Announcement

Collapse
No announcement yet.

me cuesta arrancarlo en frio o ni arranca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me cuesta arrancarlo en frio o ni arranca

    buenas... compre hace poquito un palio medio tocado... tiene esto

    pistones forgados IAPEL , leva romero , tapa trabajada , multiple de admicion Bercam , Burca 36-36 simultaneo Solex , bobina exel , cables Ferrazy , Equipo todo Tkño

    cuestion q me cuesta arancarlo en frio... tarda mucho en arrancar o ahi veces q ni arranca y se ahoga... le tengo q sacar las bujias calentarlas y ahi si arranca de una.... una ves q arranca el auto anda perfecto en el dia arranca lo mas bien....
    ahora lo probe y ni aranca calentando las bujias... el mecanico me dice q es el carburador porq esta medio medio es un (Burca 36-36 simultaneo Solex).. q se lo cambio q ahi esta el problema....

    mi duda es.. si esta mal el carbuador no tendria q andar mal tb cuando arranca? poq como dije antes ni bien arranca anda de 10
    me olvide aclarar y perdon si digo una pabada pero no entiendo nada de esto.. no tiene sebador esos carburadores bienen asi o no?... digo porq kizas al no tener sebador le cuesta mas arranca yo q se.. digo nomas de ignorante jaja

  • #2
    Respuesta: me cuesta arrancarlo en frio o ni arranca

    la verdad es raro...no tendras las bujias jodidas o no seran "bujias frias"(unas q se usan para correr) el carburador lo descartaria tendria q arrancar y no regular o algo.... y si no es eso no se q puede ser, lo q si si tiene una leva muy cojuda puede ser q se caliente el arranq (queden pegados los carbones)... si es eso ubicalo y mientras le dan arranq pegale....ahi....si arranca es q se queden pegados... espero haberte ayudado

    Comment


    • #3
      Respuesta: me cuesta arrancarlo en frio o ni arranca

      primero cambia el burca o anda a algun mecanico que lo pueda carburar bien porque son re jodidos los solex pero si lo haces andar van muy fuerte
      segundo decinos que bujias tenes(marca y codigo) por ahi son muy frias
      y si podes ponele un encendido multichispa tipo erc o fs

      Comment


      • #4
        Respuesta: me cuesta arrancarlo en frio o ni arranca

        pasado de avance??

        Comment


        • #5
          Respuesta: me cuesta arrancarlo en frio o ni arranca

          Primero que nada en ves de calentar las bujias, medile la luz tendrian que estar en 0.6 o 0.7.. Despues fijate que llegue buena chispa a las bujias. Controlale los grados de avanze al encendido que no este muy pasado.

          Contame como te fue.

          Comment


          • #6
            Respuesta: me cuesta arrancarlo en frio o ni arranca

            Yo como bien te dicen revisaria el grado termico de las bujias y la carburacion, a mi me pasaba lo mismo , pero era por varias cuestiones:

            1)Bujias muy frias y cuando lo arrancaba se empastaban y quedaban llenas de carbon todos negras por ende en frio no arrancaba ni a palos
            2) El encendido daba una chispa miserable.
            3)Estaba pasado de nafta baje 10 puntos los chicleres de alta aunque digan que no funcionan en baja y ajuste tambien la baja y agrande los de aire 5 puntos.

            Solucion para mi caso:

            Cambie las bujias por unas de un grado mas caliente.
            Cambie los platinos por un distribuidor electronico con un encendido Msd Multichispa.
            Cambie la bobina por una msd de 40.000 Mil voltios.
            Cambie los cables por unos Msd.

            Ahora le muestro la llave se asusta y arranca en frio en caliente como sea, no llega a girar un cuarto de vuelta y arranca.

            Saludos.

            Comment


            • #7
              Respuesta: me cuesta arrancarlo en frio o ni arranca

              buenisimo q me dieron todos esos datos... poq la verdad me suena raro q sea el carburador.. ya q vuelvo a repetir... ni bien arranca es un relojito como anda muy pero muy parejo y despues vuelve a arrancar de una sim poblemas..... el mecanico ahora me va a poner otro igual al q tengo pero en buen estado... para probar q pàsa... pero me da bronca poq voy a tener q pagar eso mas q me lo carbure bien etc etc y si no llega a ser eso es plata tirada a la basura pero bue calculo q este rubro es asi aajkajja...

              algunas cositas... cuando no arranca y le saco las bujias para calentarlas estan todas negras y un poco mojadas con nasfta..las bujias dicen (Bosh super plus) -- despues la parte elcetrica tiene bobina exel , cables Ferrazy

              gracias y escucho mas sugerencias
              Last edited by CRI_TRIPERO; 22-10-2010, 22:29.

              Comment


              • #8
                Respuesta: me cuesta arrancarlo en frio o ni arranca

                Originally posted by CRI_TRIPERO View Post
                buenisimo q me dieron todos esos datos... poq la verdad me suena raro q sea el carburador.. ya q vuelvo a repetir... ni bien arranca es un relojito como anda muy pero muy parejo y despues vuelve a arrancar de una sim poblemas..... el mecanico ahora me va a poner otro igual al q tengo pero en buen estado... para probar q pàsa... pero me da bronca poq voy a tener q pagar eso mas q me lo carbure bien etc etc y si no llega a ser eso es plata tirada a la basura pero bue calculo q este rubro es asi aajkajja...

                algunas cositas... cuando no arranca y le saco las bujias para calentarlas estan todas negras y un poco mojadas con nasfta..las bujias dicen (Bosh super plus) -- despues la parte elcetrica tiene bobina exel , cables Ferrazy

                gracias y escucho mas sugerencias
                Tal cual, el sintoma de las bujias negras es que esta pasado de nafta, igual revisaria la potencia de la chispa por las dudas.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: me cuesta arrancarlo en frio o ni arranca

                  si ni bien lo compre estaba pasado de nasfta.. y lo baje bastante pero hace lo mismo.. capaz q lo tengo q bajar un poco mas no se ya q pensar...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: me cuesta arrancarlo en frio o ni arranca

                    Pregunta extra. ¿tenes distribuidor a platino?. Si es así fijate si no esta muy cerrada la luz. SAludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: me cuesta arrancarlo en frio o ni arranca

                      ,mmmm no se mucho yo.. si no escuche mal al mecanico me dijo q tiene encendido.. no si si respondo a tu pregunta...
                      agregago algo mas q tampoco si si tiene algo q ver-..... (bobina exel , cables Ferrazy)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: me cuesta arrancarlo en frio o ni arranca

                        que chicleres de baja usas?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: me cuesta arrancarlo en frio o ni arranca

                          Originally posted by CRI_TRIPERO View Post
                          ,mmmm no se mucho yo.. si no escuche mal al mecanico me dijo q tiene encendido.. no si si respondo a tu pregunta...
                          agregago algo mas q tampoco si si tiene algo q ver-..... (bobina exel , cables Ferrazy)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: me cuesta arrancarlo en frio o ni arranca

                            la bateria? probaste si tiene carga?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: me cuesta arrancarlo en frio o ni arranca

                              Originally posted by roskete128 View Post
                              la bateria? probaste si tiene carga?
                              ssiis tiene carga anda el burro.. todo.. osea no se de autos pero tampoco como para no dame cuenta de q no esta andando el burro o q no tiene carga la bateria jajajjaja

                              Comment

                              Working...
                              X