Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para la 5 - VW o Fiat???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

    fiat es lo q va (para mi) preparate para gastar unas 20 lucas!

    Comment


    • #92
      Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

      12.05 CON 8 VALVULAS MENOS, SEMAFORO DEL ORTO Y UNA PISTA SIN VTH



      Comment


      • #93
        Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

        voto por el VW,

        nada de motores tipo, ni gas del amor... nada.

        vw, a laburar para tratar de compensar los kilos de mas del gol!

        ---------- Post added at 08:33 ---------- Previous post was at 08:32 ----------

        Originally posted by - Christian - View Post
        12.05 CON 8 VALVULAS MENOS, SEMAFORO DEL ORTO Y UNA PISTA SIN VTH



        y te falto poner, lo de la silla de ruedas

        Comment


        • #94
          Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

          No empeces chris. Quiere hacer la 5 no la 7

          Comment


          • #95
            Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

            Originally posted by Emiii View Post
            No empeces chris. Quiere hacer la 5 no la 7
            Y quiere correr aca el muchacho no en velopark

            Comment


            • #96
              Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

              Originally posted by - Christian - View Post
              Y quiere correr aca el muchacho no en velopark
              Com te gusta el puterio ya fue boludo

              Comment


              • #97
                Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                Originally posted by Emiii View Post
                Com te gusta el puterio ya fue boludo
                Pero emiiiii vos me hace reir, me decis que el muchacho quiere hacer la 5 y pones un video de velopark de un morocho que clavo un record de no se que... ANDA A DORMIR QUE LA MAÑANA NO TE HACE BIEN

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                  Aspirado moderno: VW (caro obviamente)
                  Aspirado décadas del 60-80: Fiat (mucho más rendidor y económico porque hay mil cosas probadas)
                  Turbo moderno: VW
                  Turbo "rústico": VW


                  EDIT: Aclaro que Fiat tiene motores modernos para tocar, pero a igualdad de costos de momento me quedo con VW que ofrece mucha mayor cantidad de piezas oem para seleccionar.
                  Last edited by Ibiza20v; 22-10-2010, 09:49.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                    Originally posted by - Christian - View Post
                    Pero emiiiii vos me hace reir, me decis que el muchacho quiere hacer la 5 y pones un video de velopark de un morocho que clavo un record de no se que... ANDA A DORMIR QUE LA MAÑANA NO TE HACE BIEN
                    Eso lo puse porque dicen que el Vw aspirado no anda, y no es el mas rapido. Es el unico que encontre. Pero dejalo ahi.

                    Comment


                    • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                      para mi un gol g1 Cl llebado a 2.0 y si es con tapa 16v mejor
                      comparemos a un williams que el motor en su configuracion es casi identico al AP ,la diferencia la tiene en la tapa de cilindros que es avismal si ves la tapa 16v de reno contra la de vw diseñada en los 70 para decir que sus autos tenian 16v(pero no hay dudas que el motor respira mejor)asi que con la base del willy se traslada al AP y no tiene porque no andar...
                      Ser,el gti 16v es block AVF igual al ABA sin distribuidor y con rueda dentada.
                      Edu,pasate por lo de Claudio que esta armando un GTI G1 con mucha mecha,inyeccion y cuerpos,
                      con un 2.0 te ahorras desarrollos de caja por lo menos en principio y como lo vas a usar para correr nomas...te vas a divertir mucho de tu casa al autodromo....
                      es muy importante que el enchabetado sea exelente...es mas en yankilandia venden bielas forjadas livianas para AP,imaginate que la original pesa 640grms,una forjada Scat unos 575 y estas unos 520.
                      inyeccion con cuerpos o 1 Weber IDA
                      con la inyeccion no te ensucias las manos para carburar ni te bajas del auto...
                      pasate por lo del Gordo y chusmea!!!

                      Y si es solo para correr.... metanol y a la merda
                      Last edited by AP1600; 22-10-2010, 10:51.

                      Comment


                      • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                        Mirá, creo que con 20 lucas armás los 2, tanto aspirados como turbo. El tema es con cual tenés ganas de renegar, si no querés renegar, andá con el fiat que le tirás las cosas arriba, corres la leva y el distri y con carbu de uno enseguida estás por los 14 bajos. Ni hablar con 2 burcas.

                        Si te vas por el vw, hay que buscarlo un poco mas, hay un par de talleres que ya le estan econtrando la vuelta y otros que la seguimos buscando jaja.

                        Ahora, si vas a armar turbo, sin dudas me voy a vw. Plenum tenés a rolete, comprás kit y es tirarlo arriba nada mas. Una noche de vueltas a programar y dejarlo casi listo y después dos findes de puesta en pista de retoque.
                        Un fiat también anda, no sé como será el tema de poner la potencia al piso con el fiat, calculo que más fácil porque se puede alinear de otra manera segun tengo entendido.
                        Eso si, cualquiera que arme con turbo, le mando inyección. No reniego ni en pedo con el burca.

                        En cualquiera de los casos, YO armaría con semiarmado std. Después de ver que se puede llegar tranquilamente, no meto forjados si no voy a hilar fino o a buscar record, más si le vas a poner dos burcas.

                        Fuera de eso, tenés:

                        Forjados: 1000 en stock, 1500 a medida
                        Bulones: depende que consigas, entre 300 y 500, mas los de volante otros 300
                        Rectificadora: Estoy completamente desactualizado, calculo que con 1 luca o luca y media haces todo. Acá meté metales, retenes, bomba de aceite, etc.
                        Tapa: Y, una tapa como la gente, calculo que te gastas 4 o 5 lucas. Entre plano, asientos, guias, conductos, botadores... Otro punto a variar, si armás vw para leva de arriba de 11,4 pastilla abajo si o si, los fiat no sé hasta cuanto se bancan.
                        Leva: Y, con resortes y todo creo que vas a andar por los 1200.
                        Carburadores con múltiple: 44, 45 o 48, 4500, 500 +/-.

                        Y después tenés los varios: Caja, si tenés que desarmar y/o cambiar relaciones, mas bomba de agua, alternador, cañerias, radiador, frenos, tren delantero, suspensión, etc etc etc.
                        Caja creo que armes lo que armes 3500 te gastas seguro. Acá tenés un punto a favor en los fiats con las lancia, la caja vw std tarde o temprano vuela. Con rectos me parece que aguanta mas.
                        Varios de todo tipo, y calculale otra luca mas.
                        Tren delantero si tenés que hacerlo completo otra luca, luca y media mas.
                        Y suspensión BIEN hecha, calculo que otra luca. Acá mezclas con un toque del tren delantero.

                        PD: Recomendación, si te podés animar, en vez de 2 burcas, poné cuerpos y programable. Te va a permitir que sea más usable y lo ponés a punto una sola vez, lo retocás a gusto un toque, y después corrige solo. No mas carburaciones según el tiempo o dia. En gastos, los múltiples que usan los cuerpos son los de IDF creo, y entre los cuerpos y la inyección gastas casi lo mismo que con los carburadores, y no tenes que comprar después difusores, chicleres, etc.
                        Last edited by Darkacces; 22-10-2010, 10:49.

                        Comment


                        • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                          VW!

                          Comment


                          • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                            Te vendo el GTI y enturbalo como se merece Edu!!!!!

                            Comment


                            • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Aspirado moderno: VW (caro obviamente)
                              Aspirado décadas del 60-80: Fiat (mucho más rendidor y económico porque hay mil cosas probadas)
                              Turbo moderno: VW
                              Turbo "rústico": VW


                              EDIT: Aclaro que Fiat tiene motores modernos para tocar, pero a igualdad de costos de momento me quedo con VW que ofrece mucha mayor cantidad de piezas oem para seleccionar.

                              Muchachos, chicos mejor dicho, este tipo de aportes necesita Edu, por favor, traten de ser razonables, ya dijo edu lo que quiere, nunca faltan los vivos que piden OTRA COSA, NO QUIERE OTRA CHICAS, por que no la cortan? es como dije antes, con la guita ajena somos todos porongas, dejense de postear boludeces y aportenle SI PUEDEN O TIENEN EXPERIENCIA SOBRE ECHOS CONCRETOS algo positivo, dejen de poner fotitos y giladas que eso no lo ayuda en absoluto. Si vamos al echo diganle que capaz no se enteró que viturro corre en velopark con vw y arme algo similar, el tema es ver hasta donde llega con las 20k.-


                              On: repito, no quiere ni reanult, ni ford, ni chevrolet, ni mercedes, ni ferrari, QUIERE VW G1 O FIAT UNO.

                              Comment


                              • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                                Originally posted by Peladonga View Post
                                Te vendo el GTI y enturbalo como se merece Edu!!!!!


                                Tu GTI? Sabes que otro en ese estado es dificil de conseguir a esta altura?
                                Te pasas a Fiat?

                                Comment

                                Working...
                                X