Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para la 5 - VW o Fiat???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

    che viste esto
    http://foro.enfierrados.com/autos-mo...-carranza.html

    Comment


    • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

      gol turbo

      Comment


      • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

        Originally posted by eleonora1500 View Post
        gol turbo
        Alguien no entendio el post

        Comment


        • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          jajajajajajajaj ya hace rato que me venis haciendo reir con algunos comentarios de este tipo....


          Es Impresionante como la estan remando los hinchas de VW para que el user que inicio del post compre un vw. Y no hace falta ni aclarar que va a terminar comprando un fiat.

          Dejense de joder con los vw aspirinetas, dejen esos motores para lo facil, para el turbo, que los psi hacen ir para adelante cualquier cosa.

          Un vw aspirado hace la 5, pero hay que laburar como un enano, si todo ese laburo se lo dedicas a un fiat vas a lograr mucho mas rendimiento y vas a gastar menos.
          serà que le hinchamos porque el Nick del que abriò el post implica un VW
          todo bien mostro, son siempre opiniones distintas...por eso es un Foro de Discuciòn

          Edu, podès armar casi o que quieras con esa plata...

          si querès un FIAT....està demostrado que llega ....si queres un VW...tambien està demostrado que llega....hay pocos....pero llegan

          yo estoy renegando porque todavìa estoy con el TLDE...pero tengo mas que seguro...que si le pongo unos mellizos..... llega como trompada....ahì està el desafìo mìo y de mi Mecànico.... pero que se puede llegar a la 5....està comprobado !!!

          Abrazo y Exitos en tu Emprendimiento (ojalà te inclines por el VW )
          jaja

          Comment


          • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

            Originally posted by sukundum View Post
            si querès un FIAT....està demostrado que llega ....
            pienso exactamente igual que vos /////

            Comment


            • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

              Originally posted by chivan View Post
              pienso exactamente igual que vos /////
              me imgaino que tambien leiste esto no ?

              Originally posted by sukundum View Post
              ...si queres un VW...tambien està demostrado que llega....hay pocos....pero llegan ...."

              Comment


              • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                jajajajajajajaj ya hace rato que me venis haciendo reir con algunos comentarios de este tipo....



                Es Impresionante como la estan remando los hinchas de VW para que el user que inicio del post compre un vw. Y no hace falta ni aclarar que va a terminar comprando un fiat.

                Dejense de joder con los vw aspirinetas, dejen esos motores para lo facil, para el turbo, que los psi hacen ir para adelante cualquier cosa.

                Un vw aspirado hace la 5, pero hay que laburar como un enano, si todo ese laburo se lo dedicas a un fiat vas a lograr mucho mas rendimiento y vas a gastar menos.
                con ese pensamiento que no armen mas ni corsas ni palios (pq son mas pesados), ni gol, ni golf, ni nada...
                que lindo seria...que deje de llamarse 1/4 de milla...pase a ser 1/4 de fiat

                Comment


                • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                  si queres un VW...tambien està demostrado que llega....hay pocos....pero llegan ...."


                  tranqui suku,,,

                  ýo compredi que no quiere saber nada con los turbos...

                  la hinchada de vw presente

                  Comment


                  • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                    Arma un gol con turbo, y no vas a la 5, vas a la 6.

                    Comment


                    • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                      Originally posted by cris16v View Post
                      con ese pensamiento que no armen mas ni corsas ni palios (pq son mas pesados), ni gol, ni golf, ni nada...
                      que lindo seria...que deje de llamarse 1/4 de milla...pase a ser 1/4 de fiat
                      Y si no arman otras cosas, "porque no van"

                      Comment


                      • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                        edu arma vw no te vendas dsp hablamo pro msn asi te convenzo jajaa

                        Comment


                        • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                          Originally posted by Casla View Post
                          edu arma vw no te vendas dsp hablamo pro msn asi te convenzo jajaa
                          ahí vá papá

                          jajaaja

                          Comment


                          • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                            Originally posted by cris16v View Post
                            con ese pensamiento que no armen mas ni corsas ni palios (pq son mas pesados), ni gol, ni golf, ni nada...
                            que lindo seria...que deje de llamarse 1/4 de milla...pase a ser 1/4 de fiat
                            jajajajjajjajajajaj cualquiera ... nada que ver una cosa con la otra ...
                            no vas a comparar el valor de un corsa con un 128...y mucho menos un 147 con golf...

                            Comment


                            • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Y si no arman otras cosas, "porque no van"
                              la mayoria no arma otra cosa, por IGNORANCIA y la mas grande es por q cuestan 2.50 y vienen con la amola de regalo jajaj

                              PD: fijate en q pais q realmente halla autos con HPSS hay algun fiat? en ningun lado.. ni para recorrer el circuito ..
                              Last edited by G.T.X; 27-10-2010, 10:24.

                              Comment


                              • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                                que dividido que esta, me desentendi un poco del post porque estuve renegando con el cmabio de la turbina del camion.

                                me ofrecieron un golcito 94 que por lo que me dijeron esta muy bueno, asi que lo voy a ir a ver el fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X