Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto para la 5 - VW o Fiat???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

    un fiat o un vw siempre lo mismo, ni da......

    compra un casco de algo, BARATO y tirale un v8, aunque sea std, algo que salga de lo comun...deci que yo soy pobrete , sino..

    Comment


    • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

      Originally posted by pichichu28 View Post
      fiat es lo q va. en cuanto a costo no tengo la menor idea. saludos
      Con 20 lucas pones en la 5 lo que quieras.
      Yo particularmente elejiria otra marca si tengo ese presupuesto y aspiro a la 5.

      Comment


      • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

        Originally posted by fiatlea View Post
        A un fiat no le hace falta una 20v para andar fuerte....

        Integral Hay fiat eh.

        Yo armaria un Fiat uno 1.6 lo llevo a 88 quedaria en 1.650, una señora tapita, unos cuerpos + una dac que maneje encendido/nafta, caja relacionada, un buen tren delantero y yo creo que tendria que andar bien la cosa.

        Dejame remarlaaaaa

        Integral de que usaban? Pregunto por ignorancia y siempre me llamo la atencion

        Comment


        • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

          con 20 luquitas armas un lindo fiat para la 5,talves t falten unos pesos mas pero fiat es mas economico que vw para armar, conseguis mas cosas....

          Comment


          • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

            Originally posted by pablom16v View Post
            Edu tenes alguna preferencia ya?

            Sino la seguimos remando los hinchas de VW jaja

            A que Fiat uno le podes tirar una 20v?? jajaja
            O una integral....
            buenas gente, entre ayer y hoy fui a ver facil 10 autos, entre fiat uno y gol g1!
            uno peor que el otro, no consigo nada como a mi me gusta!!! asi que la veo dificil y me estoy cansando un poco ya que hace 2 meses que estoy dando vueltas!!!

            ---------- Post added at 14:37 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

            Originally posted by cdcgol View Post
            con 20 luquitas armas un lindo fiat para la 5,talves t falten unos pesos mas pero fiat es mas economico que vw para armar, conseguis mas cosas....
            no se si llegare a las 20 para enfierrar, espero llegar como minimo a las 15!!! pue esa guita par que tenga una referencia aprox.

            ---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:37 ----------

            Originally posted by Ellobo View Post
            Con 20 lucas pones en la 5 lo que quieras.
            Yo particularmente elejiria otra marca si tengo ese presupuesto y aspiro a la 5.
            como que por ejemplo???

            ---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:38 ----------

            Originally posted by n2o View Post
            un fiat o un vw siempre lo mismo, ni da......

            compra un casco de algo, BARATO y tirale un v8, aunque sea std, algo que salga de lo comun...deci que yo soy pobrete , sino..
            pero quiero algo que lo pueda usa en la calle cuando tenga ganas y andar sin que me rompan las pelotas.

            ---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:39 ----------

            Originally posted by Agus View Post
            te vendo el mio
            hasta 25 llego

            Comment


            • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

              Gol 1.6 de los cuadraditos:
              Tornillos de biela, pistones y bielas originales.
              Tapa y leva de hombre , solex 36/36, escape , 3 y 4 recta...

              saludos!

              Comment


              • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                Originally posted by pablom16v View Post
                Dejame remarlaaaaa

                Integral de que usaban? Pregunto por ignorancia y siempre me llamo la atencion

                Nose pablo, si te digo te miento, me acuerdo el uno que estaban armando del flauta SF y tambien de uno armado por Viturro rojo si mal no recuerdo, pero ni idea que integral usaran

                Comment


                • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                  S3 si no le pifio.

                  Comment


                  • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                    Originally posted by EduGol View Post
                    hasta 25 llego
                    Vendo gacel gs semiarmado racing...

                    Comment


                    • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                      edu algun sendita.???

                      capas q encuentres alguno en mejor estado....

                      yo armaria VW

                      Comment


                      • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                        el de agus, esta muy bueno ehh...lei todo su preyecto y tiene muchos fierros...y encima es un prusiaa...ojojojoj...ni lo dudo...

                        Comment


                        • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                          un gacel, puede andar, un regatta tmb, a mi el regatta me encanta y no es tan comun ver uno, es un poco mas pesado pero cuanto?? el gacel lo mismo. Y por lo menos regatta hay mas baratos que f1 lejos.
                          Un R18???? ojo que te armas el 2.0l y puede andar lindo, renegar vas a renegar ocmo negro ja.

                          Proctologo, gracias, si un RPA decia yo.

                          Comment


                          • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                            Edu, un Sendita o un Gacel 1.8 no? OJO que te podes llegar a sorprender con lo que pesa (muy poco)

                            Otra cosa, lei todo el post pero no me quedo en claro si aspirado, turbo, nitro....

                            Comment


                            • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                              Originally posted by Darkacces View Post
                              Vendo gacel gs semiarmado racing...
                              Vendes ???????????
                              primero ponelo en pistaaaaaaaa
                              por favor
                              jejeeje
                              abrazo Eze !!!

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Edu, un Sendita o un Gacel 1.8 no? OJO que te podes llegar a sorprender con lo que pesa (muy poco)

                              Otra cosa, lei todo el post pero no me quedo en claro si aspirado, turbo, nitro....
                              Pablo: en el primer Post dice Edu: Radiales y ASPIRADO te lo cito mas abajo:
                              Originally posted by EduGol View Post
                              Gente, ahora que estoy por terminar de pagar el segundo camion quiero armar algo para ir a correr a la 5 con radiales aspirado, estoy entre un Gol G1(Tambien un GTI G1) o un Uno...
                              El tema es que hace bastante que me desentendi del tema, y queria saber si me pueden orientar en precios para armar cada auto.
                              A parte del auto creo que voy a disponer de un presupuesto aprox. entre 15 y 20 lucas.

                              Comment


                              • Respuesta: Auto para la 5 - VW o Fiat???

                                Originally posted by pablom16v View Post
                                Edu, un Sendita o un Gacel 1.8 no? OJO que te podes llegar a sorprender con lo que pesa (muy poco)

                                Otra cosa, lei todo el post pero no me quedo en claro si aspirado, turbo, nitro....

                                existe el senda 1.8??????

                                Comment

                                Working...
                                X