Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con tapa torque 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con tapa torque 16v

    hola.. resulta que presente las levas de circelli en los caballetes para ver como me quedaba el largo de las valvulas y midiendo queda 1mm de luz usando una pastilla de 2.5 de p 405., ahora la pregunta es si que me conviene o que seria lo mejor.. la luz que me recomienda circelli es de 0,30 en adm. y 0,35 en esc., que hago..? pongo una pastilla mas grande que en este caso seria de 3.2 en adm.? o rebajo los caballetes como para no poner una pastilla tan grande..? espero me entiendan y me puedan dar una mano... gracias.

  • #2
    Respuesta: Duda con tapa torque 16v

    que me recomiendan...? bajo caballete o le mando pastilla mas grande..?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con tapa torque 16v

      y circelli que te dice?? quizas te dice que hacer, si usar pastilla mas grande o bajar el caballete!

      suerte

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con tapa torque 16v

        baja el caballete y trata de usar pastillas bajas,siempre es mejor q no sean demasiado altas,esta bien q vos usas pastillas por abajo del botador,pero creo q siempre es mejor bajas...si se da el caso q no podes bajar el caballete,ahi si usa pastillas mas gruesas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con tapa torque 16v

          Originally posted by MARTIN C View Post
          hola.. resulta que presente las levas de circelli en los caballetes para ver como me quedaba el largo de las valvulas y midiendo queda 1mm de luz usando una pastilla de 2.5 de p 405., ahora la pregunta es si que me conviene o que seria lo mejor.. la luz que me recomienda circelli es de 0,30 en adm. y 0,35 en esc., que hago..? pongo una pastilla mas grande que en este caso seria de 3.2 en adm.? o rebajo los caballetes como para no poner una pastilla tan grande..? espero me entiendan y me puedan dar una mano... gracias.
          3.2 no es una pastilla alta , ni toques los caballetes y contanos como solucionaste el tema de poner fijos , alargaste la valvula , que botador usas ?

          saludos
          Last edited by panza; 21-10-2010, 23:42.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con tapa torque 16v

            Originally posted by panza View Post
            3.2 no es una pastilla alta , ni toques los caballetes y contanos como solucionaste el tema de poner fijos , alargaste la valvula , que botador usas ?

            saludos
            usa valvulas std panza, por eso le quedan 1mm "cortas" digamos, se que los botadores los frabrico el

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con tapa torque 16v

              Usa pastillas de 3.2 la diferencia de peso en esa pastilla tan chiquita es muy poca, saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda con tapa torque 16v

                Originally posted by Franky View Post
                y circelli que te dice?? quizas te dice que hacer, si usar pastilla mas grande o bajar el caballete!

                suerte
                muy bueno lo tuyo..!! gracias igual..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda con tapa torque 16v

                  Fijate el tema del peso por el tren de valvulas. Tene en cuenta las rpm que vas a tirar y si no hay mucha dif de peso armalo asi que va a ser menos engorroso que bajar el caballete

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda con tapa torque 16v

                    Originally posted by panza View Post
                    3.2 no es una pastilla alta , ni toques los caballetes y contanos como solucionaste el tema de poner fijos , alargaste la valvula , que botador usas ?

                    saludos
                    hola.. los botadores voy a usar los que hice yo, con el tema de las valvulas pongo en medida original ya que le falta 1mm para llegar y por eso era mi pregunta de como era mejor para compensarlo..., entonces le mando pastillas mas altas y listo..? gracias..

                    ---------- Post added at 10:06 ---------- Previous post was at 10:04 ----------

                    Originally posted by intoxicado14 View Post
                    Fijate el tema del peso por el tren de valvulas. Tene en cuenta las rpm que vas a tirar y si no hay mucha dif de peso armalo asi que va a ser menos engorroso que bajar el caballete
                    si la diferencia de peso con respecto al botador original era algo de 3 o 4 gramos no me recuerdo bien.. ahora con esta pastilla debe ser 1 gramo mas calculo... tendria que pesarlo..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda con tapa torque 16v

                      Un mm tenes? Y si le bajas 0.5 y subis 0.5 en pastilla, como para compensar.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda con tapa torque 16v

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Un mm tenes? Y si le bajas 0.5 y subis 0.5 en pastilla, como para compensar.
                        Si le baja 1mm se queda con 0mm de luz

                        ON:
                        Porque hablan de lo engorroso de bajar el caballete??? Yo pondria una pastilla mas alta en caso de que las bancadas de la leva esten en la tapa tipo "Gol" y no me queda otra, pero en este caso que tiene caballetes, yo los rebajaria apenitas para dejar las pastilla chica.

                        Mas aun teniendo en cuenta que lo esta armando con bastante violencia, buscaria de no regalar nada

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda con tapa torque 16v

                          Originally posted by Franco16v View Post
                          Si le baja 1mm se queda con 0mm de luz

                          ON:
                          Porque hablan de lo engorroso de bajar el caballete??? Yo pondria una pastilla mas alta en caso de que las bancadas de la leva esten en la tapa tipo "Gol" y no me queda otra, pero en este caso que tiene caballetes, yo los rebajaria apenitas para dejar las pastilla chica.

                          Mas aun teniendo en cuenta que lo esta armando con bastante violencia, buscaria de no regalar nada

                          Saludos.
                          si tambien es una buena opcion para bajar peso total del botador.. gracias., lo que no entiendo es en que se perjudica bajando el caballete..?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda con tapa torque 16v

                            Originally posted by Franco16v View Post
                            Si le baja 1mm se queda con 0mm de luz

                            ON:
                            Porque hablan de lo engorroso de bajar el caballete??? Yo pondria una pastilla mas alta en caso de que las bancadas de la leva esten en la tapa tipo "Gol" y no me queda otra, pero en este caso que tiene caballetes, yo los rebajaria apenitas para dejar las pastilla chica.

                            Mas aun teniendo en cuenta que lo esta armando con bastante violencia, buscaria de no regalar nada

                            Saludos.
                            Es que pense que le faltaba un mm para que le de la luz. Jaja Que baje 0.5 el caballete, y que de la luz nescesaria con la pastilla.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda con tapa torque 16v

                              usa pastillas altas porque si bajas las cunas podes tener problemas con los estiras correa que quedan mur cercanos entre si

                              Comment

                              Working...
                              X