Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rompe los semiejes FIAT 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rompe los semiejes FIAT 147

Buen dias.

Soy nuevo por aca, espero me puedan ayudar, al taller llego un amigo con un 147 con bastante de fierritos motor 1600 doble carburador, levas, pistones. embrague, casi de todo, el coche solo anda en pista no anda en calle, al llevarlo a la pista de 1/4 de milla con llantas slip de circuito mas no drag los semiejees de los tripoides no resisten y se parte justo detras de las estrias, ya hemos mandado a fabricar distintas aleaciones de acero y no da resultados es un 147 dela ño 87 con caja de cinco cambios original. que recomiendan¿? solo lo podemos probar con llantas de calle con menos traccion, ni hablar de probarlo con las llantas drag no me quiero imaginar el desastre

Re: Rompe los semiejes FIAT 147

si estas rompiendo semiejes originales, el problema es le chasis, debe estar trabjando y te rompe los semiejes, sino con esas cubiertas no tendrias q ropmper
    nunca compres repuesto nuevo de eso, porq 2 aceleradas y chau, anda a los desarmaderos y compra ahi
    saludos

Comment

A mi hace una semana me paso lo mismo, me hizo mierda 1 triceta que la habia puesto nueva hacia una semana, no duran nadaaa, y eso que tenia ruedas de calle..... como dijo pablo, compra las cosas en un desarmadero que sean original y aguantan, sino olvidate, por lo menos esa es mi experiencia, saludos

Comment

Yo rompi como 10 masomenos hasta que compre uno original en un desarmadero y ahi se fue el drama

Comment

comprate uno original de desarmadero....

Comment

Yo rompia los semieje originales al tirar el palancaso, los de los negocios se rompian solo al acelerar, me duro una acelerada en 1º nada mas, no me dejo ni tirar 2º.

Mi problema era q las pastillas del embreague estaban muy finas, tenia dobel diafragma y no patinaba nada, pero casi no tenia recorrido y eso me hacia cortar los semiejes.

Siempre me paso esto con cubiertas de calle.

Fijate el recorrido del embreague.

Comment

yo no entiendo por que no hacen repuestos de mejor calidad, que bronca que me daria comprar algo nuevo y que se rompa al toque....

Comment

Originally posted by mosqui
                Yo rompia los semieje originales al tirar el palancaso, los de los negocios se rompian solo al acelerar, me duro una acelerada en 1º nada mas, no me dejo ni tirar 2º.

Mi problema era q las pastillas del embreague estaban muy finas, tenia dobel diafragma y no patinaba nada, pero casi no tenia recorrido y eso me hacia cortar los semiejes.

Siempre me paso esto con cubiertas de calle.

Fijate el recorrido del embreague.
                es la verdad.............bien mosqui por la explicacion.
                yo tenia el mismo drama, es ams posteo buscando soluciones, hice hace palier y los corte, hasta que alguien me chiflo el tema del embrague.......al desarmar el motor hace 10 dias al revisar el embrague estaba detonado.............

fijate en eso....suerte

Comment

pueden ser malos o buenos nacionale o importados pero si el embrague anda mal ahy tenemos un problema y el otro es esencial saber salir del semaforo .no es solamente acelerar al corte y sacar la pata del embrague asi es como se rompen siempre ese es un error q cometen todos

Comment

Un amigo con su 128 rompia a cada rato y despues se dio cuenta que estaba trabajando medio torcido, o sea tenia un palo el auto y le trabajaba a la flexion ademas de torsion y entonces se le fatigaba el material en seguida y se rompia... puede ser eso tambien

Comment

che...te tiro una idea....nose si sera tu caso...pero quizas el tema puede estar en q al ser de autodromo nada mas debe estar prensado y los semiejes con respecto a la caja no laburan tan derechos como para q transmitan la potencia y se cortan..es una idea nose fijate..y ni hablar de lo q decian arriba de los repuestos nuevos o los de desaarme..ni comparacion..! suerte !!

Comment

Working...
                      X