Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prepa Corsa para la 4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Prepa Corsa para la 4

Gente,

Ante todo ya mire los post anteriores, los cuales me aclararon mas de una duda al respecto.

Voy a ir con lo siguiente, coloco precios adjuntos, dado que esta es mi mayor duda..

1. Tapa de cilindros, (resortes iskendarian, valvulas biancospino, guias, conductos, compresion, full full de competicion), 3500$

2.Leva Antelo, 11.30 750$

3.Mano de obra, (comprendiendose aqui, afinacion, armado y desarmado, ida y vuelta a 9 de julio en trailer, donde hariamos la parte de la electronica)2500$

4. Embrague 4 pastillas BARPRAN 1250$

5. Electronica, banqueo y puesta a punta c cableado 4000$

Esta seria la prepa, va con caja original ya que el auto queda de calle.

Mi duda radica en que no se que tan necesaria sea la programable con esta prepa, entiendo que si, pero no se cuanto "perderia de ganar" con un chip std, bien banqueado y probado en Tiempo real.

Gracias por sus comentarios!

Un saludo,

Respuesta: Prepa Corsa para la 4

esos precios que onda???el 2do precio me parece un poco caro...
    y el 5to incluye la mega no???

Nose si es cuanto perdes de ganar, sino que tenes mas control y podes hacer las cosas vos sin necesidad de ponerte a destripar una ecu o soldar un zocalo o cosas asi y es cuestion de ponerte a leer y leer. Ahora si al auto vos queres que te lo den andando, y usarlo sin tocarle nada ni renegar, manda a que te hagan un buen chip y listo. Te queda un auto sin muchos inconvenientes.
    Te digo la mega es una viaje de ida jajaja, cuando la tenes no paras de tocar cosasjeje

saludos

Comment

mira yo le pondria la mega, porque con lo que te cobran un chip hoy en dia, haciendo 2 o 3 la pagas, que es lo que te gastas en hacer algunas mejoras... Ni hablar que con lamega lo podes dejar con una puesta a punto muy muy fina y tenes mucha mas seguridad que con un chip.

Lo barato sale caro, yo se de alguien que en el corsa va por el 4to chip

Comment

Con esas 12 lucas le pones turbo.

Comment

Originally posted by Andrelo View Post
          Con esas 12 lucas le pones turbo.
          ??? vos sos loco con 12 lucar no lo armas turbo y que sea confiable.

Comment

son buenos elementos, pero es mucha guita para la 4.. pasate por este post
            http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...arranzero.html

aca hay un corsel q va lindo y no creo q haya gastado tanto

Comment

si vas a gastar tanta guita en una buena tapa, me parece un poco caro, pondria una leva mas violenta....no vas a hacer grandes cosas con esa leva, y mas si vas a armar con programable que la podes dejar jamon jamon a la carburacion....y creo que con esa guita me tiraria, a amar para la 5...
              el tema de rectificadora, y pistones y vielas no los contaste???porque ahi se te va una moneda importante mas...acordate que las vielas del corsa son de papel...
              de ultima sino, armaria bien d abajo el motor...le tiro un caracol, un ic...dejas la tapa original, y a la mierda, vas a gastar prácticamente lo mismo, y el auto para la calle va a ser mas andable...

Comment

Originally posted by maurolon View Post
                son buenos elementos, pero es mucha guita para la 4.. Pasate por este post
                http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...arranzero.html

aca hay un corsel q va lindo y no creo q haya gastado tanto
                +1 porque no te das una vuelta por carranza..ese corsa va muyyyy lindo

Comment

me parece mucha guita para la 4
                  no sume bien pero debe rondar las 12 lucas facil

Comment

por eso comente...me parecen precios bastantes caros....
                    Igualmente depende de la zona y el taller...Hoy en dia aumento todo...Un cambio de turbina de un mk4 gti 1000 pesos me parece una locura pero hay talleres que lo cobran y gente que lo paga. Asi que mientras que halla gente que lo pague esos precios se van a mantener...Asi es, tenes que ver tu presupuesto y ver a que taller te mandas

Yo iria a carranza, ese corsita del link no creo que se haya gastado 12 y va bastante fuerte!
                    saludos

Comment

y un par de caballos mas a gatillo no t sale mas barato q eso?
                      sino, trataria de llegar al turbo... con un poco mas de 12 lucas te armas algo lindo de abajo

Comment

Viendo el Corsa de Gaby...creo que tenes una referencia.

Tiene Tapa completa (Carranza + Antelo) Precios, preguntale al mecanico, esta en el listado de talleres.
                        Leva Antelo (creo que rondan los 1000 pesos o 1200)
                        Chip Motorcheck, 800 creo que esta.
                        Suspension, depende de donde.
                        Escape completo 1000 1200 con toda la furia.
                        Creo que con eso estas!
                        Eso si, el palanqueador nato...no tiene precio jajaja

Comment

Porque no lo traes andando y te lo llevas andando a 9 de julio? Te vas a ahorar unos cuantos mangos ahi eh.

Comment

parece mucho 12 lucas para la 4... si forjas y poner nitro ?

Comment

yo iba leyendo y se me caian los ojos..12 lucas para un corsa en al 4? me parece un poco mucho
                              Last edited by quemandogomas; 20-10-2010, 18:02.

Comment

Working...
                              X