Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHAMUYO O ES VERADAD???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: CHAMUYO O ES VERADAD???

Ya ke se habla de este tema de los octanajes...la fangio, v power y todas esas de 98 octanos, va mejor de verdad ke una nafta super? yo el otro dia la probe y me parecio ke mejoro algo, es psicologico o es verdad? Salu2

Comment

Originally posted by Lemma
      Ya ke se habla de este tema de los octanajes...la fangio, v power y todas esas de 98 octanos, va mejor de verdad ke una nafta super? yo el otro dia la probe y me parecio ke mejoro algo, es psicologico o es verdad? Salu2
      Si lo tenes con la compresion alta si mejora

Comment

paara mi chamuyo a pleeeeeeenoooo y la botellita de NOS ma pa q no es lo mismo.. suerte!

Comment

Para mi tambien es chamuyo ...

Comment

Originally posted by Caaarlo
            Chamuyo. Dice que levanta "HASTA" eso que dice ahí.... no hay manera que esa botellita diluida en tanta nafta, te levante el octanaje tanto. En una epoca se le metia tetraetilo de plomo, pero se prohibió y ya ni si quiera se importa.

Para mi, no creo que mejore el indice de octanos ni si quiera en 1 octano.

adhiero... para mi es chamuyo...

sobre lo del tetraetilo de plomo, eso es justamente lo que usaban antes las naftas para elevar el octanaje (por eso antes se decia nafta sin plomo, y ahora ninguno lo trae), ahora se usa el MTBE (Metil - MetraButil - Eter o algo asi)

Comment

Originally posted by gatoctes
              sobre lo del tetraetilo de plomo, eso es justamente lo que usaban antes las naftas para elevar el octanaje (por eso antes se decia nafta sin plomo, y ahora ninguno lo trae), ahora se usa el MTBE (Metil - MetraButil - Eter o algo asi)
              Por eso antes, dejaban el escape blanquito cuando quemaban bien ... ahora no.

Comment

Originally posted by Norberto
                Mira vos, no tenia idea de q eso... todos los dias se aprende algo nuevo...

Comment

los de las estaciones de servicio ni idea si funcionan para levantar el octanaje. tal vez si le pones un limpia injectores pueda q lo sientas mejor por si taba sucio. el unico q conosco q levanta el octanaje es uno marca NOS q viene en latita de aluminio y q es re caro, pero ahora si lo levanta enserio o no ni idea. lo q si se q t sale como 150 mangos la latita y trae re poquito.

Comment

Originally posted by Marton
                    los de las estaciones de servicio ni idea si funcionan para levantar el octanaje. tal vez si le pones un limpia injectores pueda q lo sientas mejor por si taba sucio. el unico q conosco q levanta el octanaje es uno marca NOS q viene en latita de aluminio y q es re caro, pero ahora si lo levanta enserio o no ni idea. lo q si se q t sale como 150 mangos la latita y trae re poquito.
                    Che Pturuzito!!.. lee mas arriva, todo el post... Jajajajajajaja...

Un abrazo Gaylord.-

Comment

Originally posted by Norberto
                      ERA LA TÍPICA, VENIR DE LA RUTA Y : - COMO LE DISTE EH MIRA COMO QUEMA!
                      JAJA.

Eso era por el plomo que tenian las naftas.

Y esos aditivos para mi son chamuyo. La naftalina del 2000

Comment

Originally posted by pancho-Ka
                        Che Pturuzito!!.. lee mas arriva, todo el post... Jajajajajajaja...

Un abrazo Gaylord.-
                        disculpa chilindrina ,,se me paso de largo,,, no volvera a suceder jajaja

BOCON!
                        nos vemos ,mann

Comment

Working...
                        X