If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
alguien save a cuantas vueltas regulan estos yeyos,se caian mucho las rpm cambie paso a paso original magneti marelli,y mejora poco y nada anda en 750 rpm mas o menos a veces se apaga,no me registra codigo de falla al scanearlo..
mira por lo general creo que regulan en1000 1100 vueltas, fijate si ese motor tiene map limpialo y limpia la mariposa tmb, a veces joden bastante, saludos!
problema en el acelerador electronico, o en el map, o como en mi caso una valvula q no cierra del todo y oscila bastante entre 750 y 1000, normalmentre regulaba en 900
Ese tablero es de un 206RC no de un GTI, la diferencia esta en el cuentavueltas este marca hasta 8mil y el velocimetro 250 y el GTI hasta 7mil y 220km/h
Volviendo al tema el auto te tiene que regular en 850 rpm
Pregunta, el auto esta stock? tiene escape? tiene emulada la 2da. zonda?
Ese tablero es de un 206RC no de un GTI, la diferencia esta en el cuentavueltas este marca hasta 8mil y el velocimetro 250 y el GTI hasta 7mil y 220km/h
Volviendo al tema el auto te tiene que regular en 850 rpm
Pregunta, el auto esta stock? tiene escape? tiene emulada la 2da. zonda?
Con respecto a la pregunta del ascape y sonda,sta todo original no tiene silen ni nada raro,la mariposa la mando en el ultrsonido,el map como lo limpio para no joderlo.. por lo que veo anda bien.
Comment