Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 128 1100...preguntonta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat 128 1100...preguntonta

    hola gente ando con ganas de emproligar mi probre 28 1100 STD....y le quiero hacer un cambio de aros....o algo mas... ustedes q saben mas me gusaria q me digan precios y q se le puede hacer.... no tengo mucho para gastar solo 500p ....
    aclaracion :lo hago yo ya q me dan una manito mis amigos y mecanicos....asiq precios de los repuestos y q vienen EJ subconjuntos....etc...
    espero no molestar.... y gracias a todos....

  • #2
    Respuesta: fiat 128 1100...preguntonta

    mmmmmm..porque no te juntas unos manguitos mas y le haces algo como llevarlo a 1.4 o algo asi..porque primero que vas a desarmar y te vas a encontrar con algo mas de lo debido y vas a decir y ya que tengo todo desarmado cambio esto esto y esto y no van a hacer 500 ..se te va a ir un poquito mas..hay que ver que es lo que apuntas vos para el auto si lo usas solo para paseo o ir y venir del laburo y como esta te sirve y haciendole un cambio de aros solo para tirar te sirve dale para adelante ahora si tenes otra meta para futuro te diria que ahorres asi gastas de una sola vez

    Comment


    • #3
      Respuesta: fiat 128 1100...preguntonta

      aclaracion al auto lo quiero vender... asi como esta no lo quiero enfierrar.... por eso solo quiero emprolijar....por eso no le gasto plata.... si no haria lo q me dijo *I*J*F* pero igual te agradesco ;)

      Comment


      • #4
        Respuesta: fiat 128 1100...preguntonta

        con esa plata haces un cambio de aros, bajar la tapa para dejarlo en 10.5 y agrandar un poco el venturi si lo queres mejorar!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: fiat 128 1100...preguntonta

          Originally posted by santi-high-comp View Post
          aclaracion al auto lo quiero vender... asi como esta no lo quiero enfierrar.... por eso solo quiero emprolijar....por eso no le gasto plata.... si no haria lo q me dijo *I*J*F* pero igual te agradesco ;)
          hacele un cambio de aros entonces asi nomas..ni pistones cambiaria..fiijate si alguno esta destrosado le cambias uno solo o los que fuesen y listo

          Comment


          • #6
            Respuesta: fiat 128 1100...preguntonta

            Originally posted by ignacio_666 View Post
            con esa plata haces un cambio de aros, bajar la tapa para dejarlo en 10.5 y agrandar un poco el venturi si lo queres mejorar!!
            jaa taria pero quiero q sea un STD si es para vender y comprar otra cosa.... pero tampoco quiero sentirme un garca vendiendo una cosa q esta en ese estado....
            gracias ;)

            Comment


            • #7
              Respuesta: fiat 128 1100...preguntonta

              Originally posted by santi-high-comp View Post
              jaa taria pero quiero q sea un STD si es para vender y comprar otra cosa.... pero tampoco quiero sentirme un garca vendiendo una cosa q esta en ese estado....
              gracias ;)
              no tenes que ser garca..al que se lo vendes le decis que tiene y que le hiciste y punto

              Comment


              • #8
                Respuesta: fiat 128 1100...preguntonta

                jaj eso si... vamos gente PRECIOS!!!

                Comment

                Working...
                X