Hola alguno sabe o me puede aclarar algo sobre un supuesto doble escape que se hace desde la salida del multiple de escape hasta la cola, con dos silenciadores con entrada y salida doble en cada silenciador, segun el mecanico se gana aprox 10 cv con un filtro de admision directa, me dijo de hacerlo a mi auto un alfa romeo 145q, no es equipo aclaro como nunca escuche de esto queria saber si alguien lo hizo, a parte de buen sonido me dijo gracias saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Doble escape?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Doble escape?
hola segun lo que me dijeron el multiple de los alfa no se cambia por que esta muy bien hecho ,(no es como en los gol o los f1 que cambia pq los orginales son malos ) ,vas a ganar un par de hp sacandole el catalizador y el filtrito algo te va a dar pero no creo que pase los 5 hp
saludos
Comment
-
es verdad lo de silenpro ?20 hp me parece demasiadoo ,ademas silenpro arma unicamente medio equipo ,hace un multiple cada muerte de obispo y no conozco ningun auto que vaya fuerte de verdad que tienga silenpro ,es mas escapes tuning que performance
Comment
-
Originally posted by lucas kes verdad lo de silenpro ?20 hp me parece demasiadoo ,ademas silenpro arma unicamente medio equipo ,hace un multiple cada muerte de obispo y no conozco ningun auto que vaya fuerte de verdad que tienga silenpro ,es mas escapes tuning que performance
Como dijo Lucas arriba, hacele nada mas medio equipo con un solo tacho grande atras y listo. Yo te recomiendo a Chinoescap que cobra lo que vale y suena muy bien.
Comment
-
llevaselo al puma q hace magia............. siempre fui un descreido de las mejoras faciles........ pero con el escape completo gane nada mas y nada menos q 15km/h finales... y eso me parece mucho... pero lo comprobe en mi auto (obvio q es con multiple, todo de punta a punta el escape.)
Comment
Comment