Announcement

Collapse
No announcement yet.

Doble escape?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Doble escape?

Hola alguno sabe o me puede aclarar algo sobre un supuesto doble escape que se hace desde la salida del multiple de escape hasta la cola, con dos silenciadores con entrada y salida doble en cada silenciador, segun el mecanico se gana aprox 10 cv con un filtro de admision directa, me dijo de hacerlo a mi auto un alfa romeo 145q, no es equipo aclaro como nunca escuche de esto queria saber si alguien lo hizo, a parte de buen sonido me dijo gracias saludos!

Re: Doble escape?

mmm a no ser que te lo haga Berta el escape....y sin cambiar el multiple??

no creo che!

Comment

hola segun lo que me dijeron el multiple de los alfa no se cambia por que esta muy bien hecho ,(no es como en los gol o los f1 que cambia pq los orginales son malos ) ,vas a ganar un par de hp sacandole el catalizador y el filtrito algo te va a dar pero no creo que pase los 5 hp

saludos

Comment

en silenpro te lo llevas con 20 hp mas, sin cambiar el multiple

Comment

es verdad lo de silenpro ?20 hp me parece demasiadoo ,ademas silenpro arma unicamente medio equipo ,hace un multiple cada muerte de obispo y no conozco ningun auto que vaya fuerte de verdad que tienga silenpro ,es mas escapes tuning que performance

Comment

Originally posted by lucas k
            es verdad lo de silenpro ?20 hp me parece demasiadoo ,ademas silenpro arma unicamente medio equipo ,hace un multiple cada muerte de obispo y no conozco ningun auto que vaya fuerte de verdad que tienga silenpro ,es mas escapes tuning que performance
            Lo dijo ironicamente... Silenpro es una verga.
            Como dijo Lucas arriba, hacele nada mas medio equipo con un solo tacho grande atras y listo. Yo te recomiendo a Chinoescap que cobra lo que vale y suena muy bien.

Comment

Un motor 4 cilindros con 2 salidas, va a sonar HORRRRRRIIIIIIIIIIIIBLE!!!!!!

Comment

perdon estoy medio boludo y no entendi la ironia de silenpro

Comment

Originally posted by Mauricio
                  Un motor 4 cilindros con 2 salidas, va a sonar HORRRRRRIIIIIIIIIIIIBLE!!!!!!
                  Totalmente!!

En los motores en "V" suenan mejor (6 u 8 cilindros)

Comment

Jajajajajaj !!!! Sonaría como una Harley Davidson supongo.

No, pero es muy cierto... EN el TC2000 todavía no se apiolan que poniendole 2 salidas, mejoran 20 HP

Comment

UHH que buena idea le voy a poner 2 escapes abajo de la puerta al 47

Comment

No gastes plata al pedo en algo que no va.

Comment

Originally posted by chukyturbo
                          No gastes plata al pedo en algo que no va.
                          totalmente de acuerdo, ponele un buen escape en cañossilen, un equipo completo con multiple y te todo y vas a ver

Comment

llevaselo al puma q hace magia............. siempre fui un descreido de las mejoras faciles........ pero con el escape completo gane nada mas y nada menos q 15km/h finales... y eso me parece mucho... pero lo comprobe en mi auto (obvio q es con multiple, todo de punta a punta el escape.)

Comment

Originally posted by ramiro47
                              UHH que buena idea le voy a poner 2 escapes abajo de la puerta al 47
                              yo cuando era pendejo teni ael escape libre de mi 47 abajo de la puerta

Comment

Working...
                              X