Announcement

Collapse
No announcement yet.

G4 problemas al regular caliente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • G4 problemas al regular caliente

    Hola gente hara hace dias que puse una antelo al gol de 104.5 de entrecentro con permanencia de 260 grados.
    El auto se le hizo 3 chips el cual quedo el mejor obvio, anda muy bien el auto se pone en 160 al toque en tercera, 200 maxima con un vientito a favor.
    Ahora lo que no me gusta cuando regula en caliente, es por el tema que la leva hace mucho vacio, lleyendo mucho en el foro vi que iva ser muy complicada la cosa sin programable.
    alguien vivio lo mio, pudo solucionarlo. no se cuanto voy aguantar el auto con esta leva

  • #2
    Respuesta: G4 problemas al regular caliente

    que codigo de leva es? la pot en power iny la hicieron regular perfecto con la ecu original.... quizas te convendria poner una DAC q por 1600$ te la dejan funcionando...
    Last edited by Next_84; 18-10-2010, 14:17.

    Comment


    • #3
      Respuesta: G4 problemas al regular caliente

      160 en tercera con la caja original??

      Comment


      • #4
        Respuesta: G4 problemas al regular caliente

        Originally posted by global_ View Post
        160 en tercera con la caja original??
        si si

        Comment


        • #5
          Respuesta: G4 problemas al regular caliente

          Originally posted by w4lt3r_1 View Post
          Hola gente hara hace dias que puse una antelo al gol de 104.5 de entrecentro con permanencia de 260 grados.
          El auto se le hizo 3 chips el cual quedo el mejor obvio, anda muy bien el auto se pone en 160 al toque en tercera, 200 maxima con un vientito a favor.
          Ahora lo que no me gusta cuando regula en caliente, es por el tema que la leva hace mucho vacio, lleyendo mucho en el foro vi que iva ser muy complicada la cosa sin programable.
          alguien vivio lo mio, pudo solucionarlo. no se cuanto voy aguantar el auto con esta leva
          no hay nada mas lindo q ver como se pone 160 en 3era a 8000rpm

          yo opte directamente por poner una dac. la dejas regulando como queres y te olvidas de renegar, empastar, quedarte fino y blablabla. siempre y cuando hagas un mapa coherente desde ya. pero siempre le encontras la vuelta.

          Comment


          • #6
            Respuesta: G4 problemas al regular caliente

            Originally posted by lukaz View Post
            no hay nada mas lindo q ver como se pone 160 en 3era a 8000rpm

            yo opte directamente por poner una dac. la dejas regulando como queres y te olvidas de renegar, empastar, quedarte fino y blablabla. siempre y cuando hagas un mapa coherente desde ya. pero siempre le encontras la vuelta.
            lukaz como andas? quien te hizo el laburo? si queres contestame por mp para no generar ningun conflicto

            Comment


            • #7
              Respuesta: G4 problemas al regular caliente

              Originally posted by w4lt3r_1 View Post
              lukaz como andas? quien te hizo el laburo? si queres contestame por mp para no generar ningun conflicto
              yo jajaja. llame a diego, le encague una dac y un domingo entre a tirar cables y a aprender un poquito de inyeccion. de entrada anda todo para el orto, pero despues vas entendiendo q mierda pasa y vas logrando q el auto haga lo q vos queres q haga

              Comment


              • #8
                Respuesta: G4 problemas al regular caliente

                Me parece por los datos que tiraste de la leva, que no va ni a palos con la inye original. Busca una programable YA antes de romper algo. Con una toyoe bien chipeada llegas a 200. Tenes medidor de mezcla? Puede que ande medio fino jaja

                Comment

                Working...
                X