Announcement

Collapse
No announcement yet.

arme turbo todo 10 ptos pero con fallas.. me ayudan??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• arme turbo todo 10 ptos pero con fallas.. me ayudan??

gente arme como ustedes me dijieron ... solo esta con 400gramos y el turbo infla pero a los 5.000 rpm deja de inflar y como que se frenara, nafta no es... esta pasado de nafta , seguurisimo que no le falta con hallmeter... puede ser que este pasado de nafta??? o esta muy atrasado ( 22 grados ) tapa original sin cepillar junta multilamina de 2.3 y pistones originales..?? gracias!!!

Respuesta: arme turbo todo 10 ptos pero con fallas.. me ayudan??

q rc tenes?? avanzalo mas q va a mejorar!!! y si si esta pasado de nafta tambien se va para atras!! tiene q estar en las 2 o 3 luces verde de hall para q valla bien!!

Comment

ok esta en la ultima... tenia miedo que se quede sin nafta y le di a canilla libre... la rc no la saque esta con la tapa original no tiene ni una cepillada, y con una junta 2.3...si eso sirve... la rc no la saque.. gracias!!

Comment

no es avanze tu problema, no lo avanzes mas pq vas a hacer cagada sino encontras tu problema antes, primero soluciona el problema, y dsp vas probando de avanze, para mi, tu problema viene con la nafta, y no necesariamente de carburacion, capaz se pasa de presion, por el tipo de falla que comentas, se engorda mucho y la presion cae. tenes un reloj o algo para ver la presion de nafta? que dozadora tenes?

Comment

capo tengo dosadora spa pero sin reloj , hoy probando le di 800grs y el auto se arrastra... acelero a penas y el auto va bien , cdo piso el pedal mas de la mitad el auto no va... y si lo hago que cargue pasa eso que vos me decis la presion se va a 800grs y se baja sola!!

ojo falta de nafta nunca!!!! de eso mas que seguro carburador weber 32-34 primera boca de nafta mas de 200 tiene y la primera tiene 180 mas o menos.. yo diria que un poco mas en cada boca...

Comment

Es cuando habre la 2da boca¿¿¿
            Conta un poco de la prepa....

Comment

te fuiste a la mierda con la nafta , es un carburador que lo tenes que usar con la nafta justa y una sobre , sino vas a putear todos los dias !!!

Comment

buenas... claro cdo habre la segunda es el problema... con la primera boca tira y tira como se debe pero cdo abre la segunda... se muere... le saque presion a la bomba y me marca como que se queda sin nafta el reloj de presion , pero se atora de nafta se ahoga de mala manera...

---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

preparacion: motor 1.6 tipo completamente std y original, tapa original y leva original admision original y admision original... no esta ni cepillada la tapa ... junta de 2.3 y 22grados de avance distribuidor fijo, bomba de nafta bosh con dosadora spa turbiuna de uno turbo ie 1.4 ... porfa.. no se que hacer.. le doy mas presion de naftaç'' le saco presion de nafta?? o le saco a los chicles?? si consigo un reloj que presion de nafta le doyç??

Comment

sacale nafta al carbu!! imaginate q yo usaba 160 y 180! teniendo los venturis gigantes!! dale 140 como mucho y despues juga con la segunda!!

Comment

es buena esa.. osea q el de primera boca se lo paso a segunda y en primera pongo uno mas chico de 150 como para asegurarme?? el tema es que me da miedo romper...

---------- Post added at 14:56 ---------- Previous post was at 14:55 ----------

soy """aceitunita aspirada"""" desde el usuario de mi hermano!

Comment

buscando info el otro dia en el foro... lei que decian que la 1er boca tiene q estar carburada como un auto aspirado...y la 2da carburarla como sobre alimentado... osea a lo que voy es que te estas sarpando de nafta( y ademas estas lavando los cilindros )...
                      Si estoy equivocado diganme,xq me sirve :D

Comment

no se que hacer..

Comment

bajale nafta a la 1era boca ponele 150 y a la segunda ponele 210.. punsuar x uno de renault q es de 225 la presion de la bombna regulando tiene q estar en 3 psi y cuando valla imflando tiene q ir aumentando la presion 18 psi + o - ....
                          el carbu lo presurisaste???

Comment

sisi tape todos los pasos de aire del burca, y en uno le deje un agujerito de 1mm o poco mas... la primera le deje aprox 150 o 160 y a la segunda le deje mas o menos 200.. pero algo pasa, cdo agarra arriba la presion se baja... osea va cargando de abajo y ponele a las 5000 rpm se descarga el turbo.. como si se flujeara presion por algun lado o que se yo...

MUY AGRADECIDO CON SUS AYUDAASSSS!!! GRACIAS MUCHACHO Y SI PUEDEN SEGUIR APORTANDO LES SIGO AGRADECIENDO...

Comment

se cae la presion de turbo? no entiendo bien.. sino subi un video

Comment

Working...
                              X