Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me muere la bateria...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me muere la bateria...

    Ayer le fui a dar marcha al auto y muerto, lo habia usado el lunes a la mañana por ultima vez, lo prendi recien jueves empujandolo del garage. Lo use un rato, cargo y todo bien pero hoy viernes le fui a dar marcha y lo mismo. Fui al taller a medir la bateria y carga 13.7, perfecto. Segun me dijo el muchacho de la casa de baterias es que tiene demasiado consumo, el auto tiene alarma de fabrica, rastreador y nada mas. La bateria es nueva porque la cambie hace 2 semanas, tenia la original, asique estoy desconcertado, el lunes mismo lo llevo a un electricista pero me gustaria ver si le paso a alguien mas, ya que en el club del bora le paso a varios pero nadie dijo un porque.
    Gracias

  • #2
    Respuesta: Se me muere la bateria...

    hay q ver que consumo tiene Nachin...la alarma algo chupa, pero tenes q fijarte de no tener alguna perdida...yo en el gti q lo uso solo los findes le tengo q desconectar la bata porque se muere de la alarma del orto original...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se me muere la bateria...

      Si igual te digo habia dejado el celular en casa y dije ya fue me llamaron 20 veces los del rastreador porque desconecte la bateria 2 veces, NADA, me dan una confianza !
      Lo que me llama la atencion que es nueva la bateria, el clio lo arrancaba igual, solo los viernes o sabados, 7 dias sin ponerlo en marcha y no se mosqueaba, y mantenia la bateria original

      ---------- Post added at 19:38 ---------- Previous post was at 19:37 ----------

      Si esta mal instalado el recuperador puede ser que consuma de mas ? tambien lei sobre el stereo con dvd, que tambien hasta apagado consume de mas por las lucesitas prendidas que te quedan, pero la verdad nose que mierda puede ser

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se me muere la bateria...

        si el borne positivo te hace chispa cuando lo acercas es porque te queda algo consumiendo, cuando le puse el meter al 47 me quedaba pasada la coRRiente al testigo y me la descargo, aparte que ya estaba jubilada la bateria jajajaja
        y me hacia chispa el borne, hasta que aca en enfie lei lo del borne y conecte distinto... va lo saque porque se quemo el meter...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se me muere la bateria...

          Si franky, hace una linda chispa cuando conectas el borne

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se me muere la bateria...

            me acuerdo hace un tiempo a anselmo le pasaba esto y le dije que si no queria usar un corta corriente, no te gustaria un corta corriente?? lo malo es que en autos nuevos te resetea por ejemplo el stereo y no se si alguna otra cosa mas....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se me muere la bateria...

              mmmmmm que raro..la alarma consume pero no para matarte una bata..y menos si es nueva..si tiene su baqueta puede ser pero si es todo nuevito no creo..musica tiene el auto? potencia woofer?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se me muere la bateria...

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                mmmmmm que raro..la alarma consume pero no para matarte una bata..y menos si es nueva..si tiene su baqueta puede ser pero si es todo nuevito no creo..musica tiene el auto? potencia woofer?
                Nada, pionner dvd nada mas, todavia no le puse el cajon y el woofer por este problema

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se me muere la bateria...

                  che buen detalle es nueva... vos sabes que a la bata nueva le eh dado murra sin cargarla (no tengo alternador conectado) y banca...
                  yo que vos preguntaria en el lugar que la compraste, porque en una de esas es problema de bateria

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se me muere la bateria...

                    No franky, claramente hay un consumo porque la chispa esta, y ahora me puso otra bateria nueva. En el club del bora me acaban de decir esto:

                    Es muy probable que tengas una perdida de corriente en algún lado, lo ideal seria con un miliamperimetro conectarlo en serie entre el borne y el cable de alimentación general y comprobar de cuanto es el consumo, en cuanto al valor de carga del alternador, habría que ver donde fue tomado, si en la batería o en el alternador desde ya te digo que no es optimo, lo normal en los Boras es de 13,9 - 14,2 volts en la batería o 14 - 14,5 volts en el borne de salida del alternador.

                    A lo que le respondi que el mio regulando marco 13.7

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se me muere la bateria...

                      tmb proba sacando fusibles, por ahi hay algo en corto..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Se me muere la bateria...

                        Originally posted by Nachito View Post
                        Nada, pionner dvd nada mas, todavia no le puse el cajon y el woofer por este problema
                        mmm y esta bien colodadito el positivo y eso?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Se me muere la bateria...

                          Originally posted by *I*J*F* View Post
                          mmm y esta bien colodadito el positivo y eso?
                          Lo unico que tengo mal colocado es la pija del xenon, que esta el cable enganchado al borne asi nomas, le faltaria un terminal. Pero igual al momento que saltaba el chispado al conectar la bateria, ese mismo cable estaba sin conectar, igual mañana le pongo un terminal

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Se me muere la bateria...

                            cuando pones cables directos pasa eso, por eso te contaba del meter, tire directo jajaja 2 minutos me duro la carga

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Se me muere la bateria...

                              Entonces estara hinchando las pelotas positivo del xenon choto ? esta con fusible y todo pero conectado asi nomas al borne

                              Comment

                              Working...
                              X