Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo a un 207, ayuda :D

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turbo a un 207, ayuda :D

    bueno gente yo tengo un 207 compact planchadito, xenon, estereo, musica y las tipicas primeras cosas q le haces a un auto, pero mi idea es ponerle un turbito.

    no es para ir a correr ni nada ( para eso me estoy por comprar un 47 para preparar) es solamente para sacarme el gusto de tener un turbo ya q no llego al bora ni al 207 gti q salio ahora.

    mi pregunta es: trae complicaciones un turbo? es decir, voy a estar renegando continuamente? o se puede usar sin tanta presion?
    hay q hacerle algo mas al auto para lo aguante al turbo?

    capaz parece una boludes el post pero no tengo mucha idea y quisiera q me saquen esas dudas, si alguno sabe q me tire algunos datos por favor xq estoy en bolas

    saludos gente

  • #2
    Respuesta: Turbo a un 207, ayuda :D

    depende que pretendas es lo que tenes que cambiar, habria que ver que presion se bancan los pistones y bielas std, no conozco ningun 207 con turbo...

    Pedi que te muevan el post, iria en mecanica/prepraraciones y talleres

    Comment


    • #3
      Respuesta: Turbo a un 207, ayuda :D

      no entiendo, tenes la plata o no, con un compact+turbo, estas en un Bora con turbo de fabrica

      que resultados buscas?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Turbo a un 207, ayuda :D

        Originally posted by VIN DIESEL View Post
        que resultados buscas?
        Andar en un 207 con turbo diría yo...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Turbo a un 207, ayuda :D

          Y si le pones turbo al 47 que estas por comprar?
          Dejate este con planchita, xenon y musica para pasear...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Turbo a un 207, ayuda :D

            che pero esta bueno encarar algo que no es comun, yo no conosco ningun 207T, el tema que tampoco hay mucho desarrollo por no decirte nada.
            ahora el tema es que vos queres llegar a un bora y como dicen con lo que tenes que invertir para hacerlo turbo(bien echo) llegas al bora, ahora si queres tener algo distinto es otro tema. aunque no le encuentro la gracia a tener un auto turbo solo para decir "tiene turbo" es gastar plata para nada.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Turbo a un 207, ayuda :D

              Si le pones turbo a un 207 tamos hablando de una linda moneda..que esa moneda sumada al precio de tu vehiculo estas en un golf gti o bora 1.8t..algun modelo viejo pero estas en esos valores..porque no dejas el 207 para pasear y el 47 que vas armar le pones turbo..no compres el 47 y vende el 207 + la plata que tenias pensado en el turbo en el 207 y comprate el mejor golf o bora y tirale toda la plata que te sobre arriba y listo
              Last edited by *I*J*F*; 15-10-2010, 17:29.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Turbo a un 207, ayuda :D

                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                Andar en un 207 con turbo diría yo...
                si lees todo por ahi entendes

                ---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

                Originally posted by carcaza View Post
                che pero esta bueno encarar algo que no es comun, yo no conosco ningun 207T, el tema que tampoco hay mucho desarrollo por no decirte nada.
                ahora el tema es que vos queres llegar a un bora y como dicen con lo que tenes que invertir para hacerlo turbo(bien echo) llegas al bora, ahora si queres tener algo distinto es otro tema. aunque no le encuentro la gracia a tener un auto turbo solo para decir "tiene turbo" es gastar plata para nada.
                fijate en Mi Fierro que hay un proyecto

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Turbo a un 207, ayuda :D

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  si lees todo por ahi entendes

                  ---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:29 ----------



                  fijate en Mi Fierro que hay un proyecto
                  no lo vi, se me chispoteo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Turbo a un 207, ayuda :D

                    el precio de un 207 + turbo esta bastante lejos de un bora 1.8t.. o sino un bora 2004 y no quiero bajar 6 años en el modelo, la idea es ponerle turbo por ponerle turbo, no creo q haya muchas explicaciones, para q bajan un auto? por gusto, ganas, estetica, digan como le digan es por eleccion propia, y aparte q como ya dijieron, yo no conozco un 207 turbo y seria lindo poder darme el gusto de tenerlo.

                    la idea es q si alguno sabe q se puede poner y q tendria q modificarle al auto para q se la banque me lo explique por favor ya q no entiendo de mecanica y demas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Turbo a un 207, ayuda :D

                      Originally posted by cortando_2da View Post
                      el precio de un 207 + turbo esta bastante lejos de un bora 1.8t.. o sino un bora 2004 y no quiero bajar 6 años en el modelo, la idea es ponerle turbo por ponerle turbo, no creo q haya muchas explicaciones, para q bajan un auto? por gusto, ganas, estetica, digan como le digan es por eleccion propia, y aparte q como ya dijieron, yo no conozco un 207 turbo y seria lindo poder darme el gusto de tenerlo.

                      la idea es q si alguno sabe q se puede poner y q tendria q modificarle al auto para q se la banque me lo explique por favor ya q no entiendo de mecanica y demas.
                      Me parece bien tu idea de tener algo poco común, pero no se porque afirmas que el precio de tu 207 + turbo no alcanza el de un bora, yo no creo que andes muy lejos la verdad...
                      Por un lado decís que no sabés que necesitás poner y por otro parece que sabes cuanto te sale, no se como....
                      Mira que no es comprar la turbina hacer un multiple y listo eh, aunque lo dejes std de semiarmado tenes varias cosas para hacer y es un lindo billete.
                      Un consejo, fijate en la guia de talleres, saca el telofono o mejor la direccion de alguno que te guste como andan los autos y hacete una escapada y contales lo que queres, asi te tiran un presupuesto bien, y no en el aire, y despues hace numeros a ver si te conviene o no.
                      O mandale un PM al chico que está armando el suyo en proyectos y desarrollos como dijeron ahi arriba, capaz te tira una punta.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Turbo a un 207, ayuda :D

                        dejalo planchadito, xenon, estereo, musica y las tipicas primeras cosas q le haces a un auto.
                        y arma el 47 con todo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Turbo a un 207, ayuda :D

                          Por 110 tenes el 207 verdadero, version GTI... vende el tuyo mas lo que ibas a gastar en turbo (que encima vas a vivir en el taller y el dia que lo quieras vender no lo va a querer nadie) te compras ese auto y listo el asunto!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Turbo a un 207, ayuda :D

                            Arma el 47, dejalo para pasear el 207

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Turbo a un 207, ayuda :D

                              Comprate un Bora 2006.. no lo dudo ni un segundo

                              Comment

                              Working...
                              X