Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito un electricista QUE SEPA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito un electricista QUE SEPA!!

    Conocen algún electricista que trabaje en lo posible los sabado y sepa de verdad?
    Tengo un 405 y los electros no encendían, le cambié el bulbo de temperatura (original) y la caja bitron (original) que es la que comanda cuando encender y apagar los electros y cambiando eso seguían sin encender los electros. Un electricista le colocó a un cable de la caja bitron unas resistencias que haciasn encender los electros y funcionaba bien pero al dia siguiente los electros comenzaron a encender a los 72º y cortan a los 69º masomenos. Quiero llevarlo a un electricista que lo vuelva a dejar original y que de verdad sepa. También acepto consejos.
    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Necesito un electricista QUE SEPA!!

    Originally posted by walter82 View Post
    conocen algún electricista que trabaje en lo posible los sabado y sepa de verdad?
    Tengo un 405 y los electros no encendían, le cambié el bulbo de temperatura (original) y la caja bitron (original) que es la que comanda cuando encender y apagar los electros y cambiando eso seguían sin encender los electros. Un electricista le colocó a un cable de la caja bitron unas resistencias que haciasn encender los electros y funcionaba bien pero al dia siguiente los electros comenzaron a encender a los 72º y cortan a los 69º masomenos. Quiero llevarlo a un electricista que lo vuelva a dejar original y que de verdad sepa. También acepto consejos.
    Gracias.
    y si le cambias devuelta el bulbo? Originalmente en cuanto prendia?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Necesito un electricista QUE SEPA!!

      Cuando los electros funcionaban bien encendían a los 92º. Esa temperatura es normal en los 405.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Necesito un electricista QUE SEPA!!

        Originally posted by walter82 View Post
        Cuando los electros funcionaban bien encendían a los 92º. Esa temperatura es normal en los 405.
        sisi mi viejo tenia uno y tmb andaba por ahi..y si le cambias el bulbo ahora y nada mas? osea prender prende..habria que cambiarle el bulbo nada mas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Necesito un electricista QUE SEPA!!

          mi viejo es electricista y sabe mucho mas de esos autos pero el tema es q soy d areco vos???

          Comment


          • #6
            Respuesta: Necesito un electricista QUE SEPA!!

            Originally posted by *I*J*F* View Post
            sisi mi viejo tenia uno y tmb andaba por ahi..y si le cambias el bulbo ahora y nada mas? osea prender prende..habria que cambiarle el bulbo nada mas
            Si es una opción que tengo pero no creo que modifique algo. Mañana temprano le voy a sacar esas resistencias que le colocó el electricista a ver que pasa.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Necesito un electricista QUE SEPA!!

              Lo mejor cuando jode eso es poner un bulbo comun con un relay y a la mierda , no jode mas .

              Comment

              Working...
              X