Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta , problema de agua en fiat 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta , problema de agua en fiat 1.6

    El tema es asi, a ver si alguno me da una idea .el motor el un fiat 1.6 puro block nuevo tapa hecha a full , plano al block a la tapa ,radiador nuevo , bomba de agua nueva todo el motor nuevo no le mesquine ni una tuerca el tema es que lo pones en marcha no levanta temperatura siempre en 80 , 90 como mucho lo aceleras un par de veces y el bidon del refrigerante se infla hasta la manija y desborda toda el agua , aclaro que no llego ni a salir a la calle , se le saco la junta porque daba todo como q se soplo la junta pero nada asienta perfecto no soplo por ningun lado se armo todo otra vez junta nueva torque que lleva todo un relojito como va , lo pones en marcha lo aceleras 2 o 3 veces y el bidon explota lo mas lindo es que lo destapas y no tiene ni precion el bidon.
    Last edited by EL SARNOSO; 15-10-2010, 12:49.

  • #2
    Respuesta: Consulta , problema de agua en fiat 1.6

    revisaste el termostato si esta bien ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta , problema de agua en fiat 1.6

      mmm... fisura en el block?? para mi se esta pasando compresion al agua.. a mi me pasaba.... y tenia fisurado el block y un pr se soplo a penas la junta.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta , problema de agua en fiat 1.6

        lo probe con termostato y sin termostato y el block es cero km y lo rectificaron a 06 para ponerle los pistones en 87 q tenia y no tenia nada .

        Comment

        Working...
        X