Hola gente del foro me presento soy gabriel de Necochea :
Quiero contar mi experiencia con el Chevrolet corsa después de haber caminado un trecho para hacerlo andar como anda hoy.
Stage 1
El auto comenzo con la preparación de la tapa de cilindros y un chip de power inyeccion ,el motor estaba hecho a okm inclusive todos los sensores nuevos. El auto no obtuvo los resultados esperados ya que un amigo con un corsa estandart 4 puertas y full se me ponia a la par en 3ª un garron.
Stage 2
Decido poner una 11:30 de antelo con resortes dejando las valvulas originales haber si el auto mejoraba y por medio del foro decido contactarme con Pixys gracias a dios me lo hace andar el auto regulaba bien andaba 202 de gps. El auto caminaba ya se noto un buen cambio. Pero note con autos con un poco menos de preparación que la mia en 3ra me pasaban estaba con ganas de mas. Pixys con su mejor buena onda me manda un chip mejorado. El auto andaba mejor aceleraba un poco mas pero empezo a hacer como una explosion a altas vueltas y la ecu se ponia en emergencia en ese interin decido ponerle nitro lo llamo a agustin de alg y le compro un equipo lo instalo yo asi como tambien armo el motor junto a la ayuda de mi gran amigo carbureta (Rodrigo valoni).vuelvo a poner el primer chip que hicimos con juan pablo (Pixys) y salgo para bs as asi haciamos el doble zocalo y corregiamos el auto en aspirado yo como siempre sevado en el aire a bs as, la cuestion que en cañuelas llego al peaje y veo humo que salia del motor olor a aceite,y dije vole el motor ,me bajo y el motor estaba bañado en aceite resumiendo rompi 2 pistones entre aros. Grua a Necochea un pijaso.
Stage 3
Reparacion del motor y forjado reformas en la tapa corrector de leva ya que estaba embrague nuevo a pastillas. Volvi a viajar a bs as y hicimos un chip nuevo con Pixys el cual parecia que andaba algo mejor pero no convencia por lo menos a mi ,el auto pistoneaba un poco se atraso etc etc. La contra explosion esa seguia y no podiamos saber que era ya que con el chip original no la hacia, asi que por lo visto algo no le gustaba a la ecu. Me volvi a Necochea con un chip aspirado ya que el zocalo de doble mapa no andaba hasta que juan pablo me mandara uno y otro chip. Me mando un zocalo y 2 chips ya que decidi cambiar la ecu por la falla por si era la ecu, el auto tenia una bzhx y pase a una csun pero los resultados seguían siendo los mismos el auto hacia la contra explosion y la ecu se ponia en emergencia. Logre gatillar oxido pero con resultados bajos en hp el auto andaba menos que cuando hicimos el primer chip con Pixys aspirado. Ya cansado de renegar pensaba en desarmarlo y vender todo.
Hablandolo con mi hermano y amigos decido hacer un ultimo intento y lo llamo a marcos idf, le cuento lo que tiene mi auto y me dice que se lo lleve.
Stage 4
Marcos idf reviso todo el auto puesta a punto etc etc trabajo en el auto le dedico casi todo el dia hizo un chip base lo probe y ya se notaba la mejora realizo uno mas mejorando unas cosas y ahí ya habia cambiado mucho. Luego lo pusimos en el banco y empezo a venir lo mejor el auto agarro 137.18 caballos aspirado a diferencia de los 110 que tenia y casi 180 con la presion del oxido bajisima aparte del banqueado se midio la relacion de compresión. La verdad un trabajo super profesional y eficaz porque el auto acelera que da miedo, a la rueda tiene 120 su pico 118 lo mas estable.
Este post lo hago para blanquear lo que a mi me sucedió en la preparación de mi auto.
Para que los distintos usuarios y amantes de los corsas les sirva de ayuda.
Ya voy a subir videos al youtube de los tiempos y funcionamiento. saludos a todos y gracias.
Marcos te agradezco que hallas hecho andar mi auto ya que la verdad cuando volvi de las picadas me agarre una decepcion que lo queria tirara a la mierda. Y por los resultados que obtuvimos el motor creo que era bueno.
Aprovecho para agradecerle a mi hermano martin que siempre me apoya y ayuda en los proyectos con los fierros y a Rodrigo valoni (carbureta) por la mano que me dio y por su gran amistad.
Quiero contar mi experiencia con el Chevrolet corsa después de haber caminado un trecho para hacerlo andar como anda hoy.
Stage 1
El auto comenzo con la preparación de la tapa de cilindros y un chip de power inyeccion ,el motor estaba hecho a okm inclusive todos los sensores nuevos. El auto no obtuvo los resultados esperados ya que un amigo con un corsa estandart 4 puertas y full se me ponia a la par en 3ª un garron.
Stage 2
Decido poner una 11:30 de antelo con resortes dejando las valvulas originales haber si el auto mejoraba y por medio del foro decido contactarme con Pixys gracias a dios me lo hace andar el auto regulaba bien andaba 202 de gps. El auto caminaba ya se noto un buen cambio. Pero note con autos con un poco menos de preparación que la mia en 3ra me pasaban estaba con ganas de mas. Pixys con su mejor buena onda me manda un chip mejorado. El auto andaba mejor aceleraba un poco mas pero empezo a hacer como una explosion a altas vueltas y la ecu se ponia en emergencia en ese interin decido ponerle nitro lo llamo a agustin de alg y le compro un equipo lo instalo yo asi como tambien armo el motor junto a la ayuda de mi gran amigo carbureta (Rodrigo valoni).vuelvo a poner el primer chip que hicimos con juan pablo (Pixys) y salgo para bs as asi haciamos el doble zocalo y corregiamos el auto en aspirado yo como siempre sevado en el aire a bs as, la cuestion que en cañuelas llego al peaje y veo humo que salia del motor olor a aceite,y dije vole el motor ,me bajo y el motor estaba bañado en aceite resumiendo rompi 2 pistones entre aros. Grua a Necochea un pijaso.
Stage 3
Reparacion del motor y forjado reformas en la tapa corrector de leva ya que estaba embrague nuevo a pastillas. Volvi a viajar a bs as y hicimos un chip nuevo con Pixys el cual parecia que andaba algo mejor pero no convencia por lo menos a mi ,el auto pistoneaba un poco se atraso etc etc. La contra explosion esa seguia y no podiamos saber que era ya que con el chip original no la hacia, asi que por lo visto algo no le gustaba a la ecu. Me volvi a Necochea con un chip aspirado ya que el zocalo de doble mapa no andaba hasta que juan pablo me mandara uno y otro chip. Me mando un zocalo y 2 chips ya que decidi cambiar la ecu por la falla por si era la ecu, el auto tenia una bzhx y pase a una csun pero los resultados seguían siendo los mismos el auto hacia la contra explosion y la ecu se ponia en emergencia. Logre gatillar oxido pero con resultados bajos en hp el auto andaba menos que cuando hicimos el primer chip con Pixys aspirado. Ya cansado de renegar pensaba en desarmarlo y vender todo.
Hablandolo con mi hermano y amigos decido hacer un ultimo intento y lo llamo a marcos idf, le cuento lo que tiene mi auto y me dice que se lo lleve.
Stage 4
Marcos idf reviso todo el auto puesta a punto etc etc trabajo en el auto le dedico casi todo el dia hizo un chip base lo probe y ya se notaba la mejora realizo uno mas mejorando unas cosas y ahí ya habia cambiado mucho. Luego lo pusimos en el banco y empezo a venir lo mejor el auto agarro 137.18 caballos aspirado a diferencia de los 110 que tenia y casi 180 con la presion del oxido bajisima aparte del banqueado se midio la relacion de compresión. La verdad un trabajo super profesional y eficaz porque el auto acelera que da miedo, a la rueda tiene 120 su pico 118 lo mas estable.
Este post lo hago para blanquear lo que a mi me sucedió en la preparación de mi auto.
Para que los distintos usuarios y amantes de los corsas les sirva de ayuda.
Ya voy a subir videos al youtube de los tiempos y funcionamiento. saludos a todos y gracias.
Marcos te agradezco que hallas hecho andar mi auto ya que la verdad cuando volvi de las picadas me agarre una decepcion que lo queria tirara a la mierda. Y por los resultados que obtuvimos el motor creo que era bueno.
Aprovecho para agradecerle a mi hermano martin que siempre me apoya y ayuda en los proyectos con los fierros y a Rodrigo valoni (carbureta) por la mano que me dio y por su gran amistad.
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