Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyecto para citroen c3 Hdi !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Proyecto para citroen c3 Hdi !!!

Buenas, soy nuevo en el foro y tenia unos proyectos para mi c3 Hdi, y nose x donde empezar... quiero hacerle: Suspension, chip, multiple, tambien colocarle una valvula de alivio o chifle (creo q es asi) y algunas cosillas mas, ahora van las preguntas: algun taller q me recomienden bueno para colocar chip, otro para el multiple y valvula, cual m recomiendan y mas o menos los precios de cada cosa, SOY DE MENDOZA, G. CRUZ, desde ya gracias y espero q m puedan ayudar.

Respuesta: Proyecto para citroen c3 Hdi !!!

Esto va en preguntas y respuestas capo! pedi que te lo muevan!

Comment

Lo unico que te recomiendo es que uses el auto para andar y ya. Suspension podrias hacerle porque es un flan std yendo a fondo. Multiple con el turbo std es muy jodido y chipearlo creo que seria fabricar una bomba casera, el turbo que tiene ese auto es el mas chico que vi en mi vida. Valvula de alivio en un diesel no tiene sentido.

Sorry si te tire abajo tu proyecto pero te lo digo por tu bien y el de tu auto, yo tuve uno igual y me salio un autazo, pero con lo que le queres hacer te va a durar 2 dias sano.

Si tenes ganas de andar mas rapido y te gusta el C3 cambialo por un Exclusive nafta que ademas trae 4 discos, abs y afu. Aparte le podes hacer escape y chip como vos queres.

Comment

Coincido con TomiCampara. Tenes un auto que seria una picardia meter mano y renegar. Otra opcion es armarte algo de a poco, un proyecto a largo plazo como para despuntar el vicio

Comment

metele oxido

Comment

Originally posted by charlyfarias View Post
            metele oxido
            esto va bien, pero en hdi del 206...

Comment

Dejalo que haga 17km/l como esta, dejalo bien bajito y listo, tube 2 y se de lo que te hablo

Comment

coincido con tomicampara, no lo cagues, no es para eso el auto

tendrias que ponerte a cambiar el turbo de entrada nomas, porque el turbo que trae es de juguete realmente

Comment

Metele plancha, y no hagas mas nada. Lo demas lamentablemente es al pedo.

Comment

Y por lo menos el chip mejoraria en algo???? m han dicho a q mi auto x ser turbo diesel mejora hasta un 30% en velocidad final salida y hasta el consumo...alguien a colocado chip en un turbo diesel aca en mendoza???? realmente mejora???? alguien sabe cuanto vale mas o menos????

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                      Dejalo que haga 17km/l como esta, dejalo bien bajito y listo, tube 2 y se de lo que te hablo
                      que lindo que no gaste

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                        que lindo que no gaste
                        doy fe no gasta un sorete... casi 900km el finde desde parana a carlos paz, 110-120 con aire prendido entre 4 y gaste $220 de eurodiesel... es increible lo que hace el citro... y sobre la chipeada la verdad dudo mucho que mejoren un 30% con chip, es un 1.4 que demasiado hace con esa cilindrada.. me sumo al pigu, plancha mas llantas del c4 y la rompeeee

Comment

Originally posted by Fedde_69 View Post
                          Y por lo menos el chip mejoraria en algo???? m han dicho a q mi auto x ser turbo diesel mejora hasta un 30% en velocidad final salida y hasta el consumo...alguien a colocado chip en un turbo diesel aca en mendoza???? realmente mejora???? alguien sabe cuanto vale mas o menos????
                          Levanta el capot y mira la turbina que tiene, es de un Fisher Price. No te recomendaria chipearlo porque vas a tener problemas.

Comment

jajajaja mi novia tiene uno y me dijo q tenia turbo y no le crei hasta q abri el capot y encontre esa turbinita de jugete marca lego jajaja pero sopla la wacha, el desocnecte todas las mangeras y sopla lindo jajaja, ahora taria lindo meterle un turbito un poquito mas grande y ver q hace el autito ese

Comment

Originally posted by piguno View Post
                              ....dejalo que haga 17km/l como esta, dejalo bien bajito y listo, tuve 2 y se de lo que te hablo

+111111111351.01.
                              321
                              356/1431.13
                              13
                              .0.1
                              31.013
                              10.0

Comment

Working...
                              X