If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gente hace varios dias pase por el taller para ver como esta quedando el auto , y la verdad q es de 10 roberto, super prolijo , no gasta plata al pedo , te dice la justa , es muy buena persona.La verdad aunque tengo un viaje hasta donde esta lo recomiendo, ahora hay q ver cuando salga el auto, despues les cuento salu2
gente hace varios dias pase por el taller para ver como esta quedando el auto , y la verdad q es de 10 roberto, super prolijo , no gasta plata al pedo , te dice la justa , es muy buena persona.La verdad aunque tengo un viaje hasta donde esta lo recomiendo, ahora hay q ver cuando salga el auto, despues les cuento salu2
hola de nuevo gente, hoy es el gran dia , rober me entrega el auto , ayer sali a probarlo con el y le tomamos la presion y marco 1.4k o sea 21 psi. despues las demas cosas andan bien , hoy tenia q enchufarle la zonda q estaba desconectada, veremos si el viernes q viene lo llevo al galvez para probar.
lamento las fotos, prometo q cuando lo traiga , lo labo y le saco algunas y las subo,sin nada mas q decir por ahora los saludo, chauu!!!
Comment