Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito consejos para turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• necesito consejos para turbo

buenass anteriormente hice una consulta para armar mi unito turbo .... ahora ya esta armado.....motor 1.6 todo std, pistones originales, junta multilamina de 2.5 , la altura de la tapa es la original no esta cepillada..... y no voy a usar inyeccion adicional.... hasta aca vengo guiado por sus consejos, pero me falta tterminarlo...

necesito saber....

que puesta a punto usoo??? original o atrasado??? en el caso de atrasado .. ctos grados???

y al carburador weber 32-34 original , como lo presurizo..?? osea que conduptos tengo que tapar???

desde ya muchisimas gracias por su ayuda!! estoy muyyy agradecido con ustedes!!

---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

otra consulta!!!! el distribuidor lo tengo que dejar fijo?? o conque le desconecte el pulmon de vacio que avanza alcanza?

Respuesta: necesito consejos para turbo

para presurizar tenes que comprar la presurizadora, tenes que sacarle la mariposa del cebador y tapar los agujeros que te quedan,rellenar las repiraciones de la cuba (los hacen con poxilina)tiene 2 , vi uno el cual tenia una respiracion tapada y la otra estaba achicada a 1mm ponele.
    El distribuidor lo tenes que trabar (soldar los contrapesos) y el vacio tampoco se usa.
    con la puesta a punto preguntale a DrFierro que es copado y hace poco armo uno, no creo que le joda responderte.yo de eso 0, saludos.

---------- Post added at 01:46 ---------- Previous post was at 01:41 ----------

mira aca http://foro.enfierrados.com/mecanica...ara-turbo.html
    usa el buscador hay bocha de cosas
    Last edited by El Bebu; 14-10-2010, 01:44.

Comment

huuu gracias locura!!! la predu la tengo pero en el burca le saco la mariposa del cebador y todos los agujeros que queden los tapo?? jeje gracias!!

Comment

Originally posted by aceitunita aspirada View Post
        huuu gracias locura!!! la predu la tengo pero en el burca le saco la mariposa del cebador y todos los agujeros que queden los tapo?? jeje gracias!!
        claro, todos los agujeros que conectan el exterior con el carburador van tapados. La cuba los tapas y le tenes que hacer un pequeƱo orificio entre 1 y 2 milimetros.

Comment

ok y si ademas de taparlos, en vez de dejar un equeƱo orificio le pongo un chicle de nafta de 100 +0-??

---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:53 ----------

al que pueda tireme data de los grados y puesta a punto!

Comment

Atrasado si o si no te sirve std ! dependiendo cuanta precion le des .... y ponele una bujias un toque mas frias ..
            Y de recomendacion si o si los manometros de pres de nafta, turbo, aceite , temp de agua , y un hallmeter .-
            Cuando lo termines depresurizar .... ponele una manguera en la entrada delapresu y sopla para ver si escapa aire por algun lado ... usa arandelas de aluminio con tornillos autofrenantes.-

Comment

hola gente permitamenme desvirtuar!! pero sobre el mismo tema la consulta es si a la junta multilamina se le saca la pintura???

y tengo molykote junta fluida de caucho de silicona sirve para ponerle a la junta!!!

Aca te dejo una foto que tenia frenada para cuando me toke hacerlo espero te sirva y de paso me ayuden saludos!!!

Comment

Si mal no recuero quedan 2 huequitos que no los seƱalaste ...fijate dan para afuera del burca .Fijate

Comment

Originally posted by tato_cba View Post
                  Si mal no recuero quedan 2 huequitos que no los seƱalaste ...fijate dan para afuera del burca .Fijate
                  la foto la hice yo...cuales otro aujeros decis? ahi estan tapados todos los q dan al exterior y cuba

Comment

exactamente como en la foto lo tengo yo y quedo bien, despues vas a tener que renegar un poco para carburarlo y quede bien, yo estoy con ese temita ahora...
                    como te dijeron si o si compra un hall y todos los relojes...

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      la foto la hice yo...cuales otro aujeros decis? ahi estan tapados todos los q dan al exterior y cuba

jejej me parecia que era tuya dc fierro capo!!!! no sabia de donde la habia sacado en los proximos dias te voy a estar jodiemdo con preguntas jeje otra cosa el MOLYKOTE FLUI GASKET junta fluida de caucho me sirve para poner en la junta multilamina alguien lo conoce o lo uso ayuda!!!

Comment

Originally posted by 128amorir View Post
                        jejej me parecia que era tuya dc fierro capo!!!! no sabia de donde la habia sacado en los proximos dias te voy a estar jodiemdo con preguntas jeje otra cosa el MOLYKOTE FLUI GASKET junta fluida de caucho me sirve para poner en la junta multilamina alguien lo conoce o lo uso ayuda!!!
                        pintala con sintetico,sino con vht,creo q es lo q mejor pega...no uses treebond por q es una basura

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          pintala con sintetico,sino con vht,creo q es lo q mejor pega...no uses treebond por q es una basura

gracias dr!!!!

Comment

Working...
                          X