Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pistones Boxer en AP aspirado.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

    Originally posted by stenio View Post
    mas de 10:80 no le des, consejo.
    Algo me dice que este sabe

    Mas de 10.7/8 no le des, de ahi en mas empiezan las "complicaciones"

    ---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

    Originally posted by Emiii View Post
    300 para el volante? :| Eso valen unos del chino mepa ger.
    Igual, los de las bielas son imprecindibles, pero los del volante? mmm, si no piensa sacarle mas de 300Hp es al re pedo, creeme

    Comment


    • #32
      Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

      Originally posted by Emiii View Post
      Si olvidate va a cambiar. Igual yo lo armaria de otra forma, NO VIENE AL CASO.
      Pero va a anadar mucho mejor.
      Despues si podes, hacele algo a la caja, y AHI te vas a dar cuenta.
      Otra cosita, olvidate que va a ser un dragon jajaj

      Ya se q va a gastar...pero fui experimentando cambios en lo q gastaba desde que lo compre hasta ahora! jaja
      La caja q tiene no es la original, se la compre armada a un pibe, NOSE q tiene adentro, pero es MUUUCHO mas corta q la mia.

      OFF: Como lo armarias?


      Originally posted by stenio View Post
      mas de 10:80 no le des, consejo.
      Voy a tomar tu consejo, voy a tratar de andar entre 10.70 y 10.80



      Originally posted by rbk210 View Post
      Mauri??

      Yo pondria unas bielitas en el "ya que estamos" bulones ARP para el volante creo que estan algo de 300 (nota mental, comprarlos)
      Si si, soy yo, el q tenes en facebook y del cdg jaja.

      Lo de las bielas ya no es opcion, las mias estan listas para poner, le sacaron 125gramos a cada una, y ya me gaste unos mangos en eso, no mucho, pero no quiero seguir con el auto parado mucho tiempo mas, odio el bondi! jaja

      Comment


      • #33
        Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

        Al pedo no es nada. Yo los pondria, 300 pesos? que te hacen. Es por tu seguridad. Se te aflojo el volante y alto quilombo jajaj

        ---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:31 ----------

        Dsp por pm te digo como lo armaria.
        Y por lo de la caja, te haces una 3 y 4 recta y va mejor ;)

        Comment


        • #34
          Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

          no entendi bien. por que hay que achurar las bielas??? es mas larga la pollera del boxer a una pollera del comun???
          pregunto por que estoy a un mes de comprar y me habia decidido por los boxer en 82 de diametro y 29 de altura de compresion y no tenia en cuenta este pequeño detalle.
          perdon por desvirtuar pero alguien me puede explicar este temita??
          gracias.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

            Originally posted by stenio View Post
            mas de 10:80 no le des, consejo.
            Ud sí que Sabe
            p/d: sacaste las cuentas ???

            Originally posted by InCaR View Post
            Algo me dice que este sabe
            Mas de 10.7/8 no le des, de ahi en mas empiezan las "complicaciones"
            sisisi este muchacho...anda bien
            lo dice por "experiencias propias" ... y esa es la Salsa que Vale
            lo de los bulones en el Volante... si está bien balanceado el Conjuntooooo...no haría falta... peeeeero por seguridad...nunca están de mas

            Las bielas... si... si no le piensa sacar 300 HP.... tampoco hacen falta Forjadas...para un Aspirineta (es mi opinión nomás )
            y alivianadas...viajan bien con los Bulones...(ARP o del CHINO )


            Mauri, Exitos !!!! y sabés que NO TE VAS A ARREPENTIR !!!!!
            avisame cuando pases por Carranza y te llevo a dar una Vueltita en la Nueva Preparación

            abrazoooooooooooooo

            p/d: y sí CAMBIA...y MUUUUUCHOOOOOOO
            Last edited by sukundum; 13-10-2010, 22:01.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

              Las bielas hay que achurarlas porque la "cavidad" en el piston es mas angosta, hay que angostar la biela a la altura del perno, no se si se entiende jeje.
              Los bulones del volante forjados del Chino, valen 200 pesos, para mi lo valen.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

                Originally posted by TanoPassat View Post
                Las bielas hay que achurarlas porque la "cavidad" en el piston es mas angosta, hay que angostar la biela a la altura del perno, no se si se entiende jeje.
                Los bulones del volante forjados del Chino, valen 200 pesos, para mi lo valen.
                osea el ojo de la biela donde va el perno. en los laterales , en la cabeza , disculpa pero es mucho??? todavia no cai bien donde y cuanto hay que sacar. son bielas originales apenas alivianadas y matados los filos.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Al pedo no es nada. Yo los pondria, 300 pesos? que te hacen. Es por tu seguridad. Se te aflojo el volante y alto quilombo jajaj

                  ---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:31 ----------

                  Dsp por pm te digo como lo armaria.
                  Y por lo de la caja, te haces una 3 y 4 recta y va mejor ;)
                  Dije un precio porq me paso ese numero el que me hiso el embrague, la verdad ni averigue, cuanto salen emi vos sabes? para tener idea



                  Maury te cruso en todos lados jajja y no le hagas caso a los MP de emi, te va a desvariar en 25 prepas distintas.

                  Emi es un chiste va con amor

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

                    Originally posted by rbk210 View Post
                    Dije un precio porq me paso ese numero el que me hiso el embrague, la verdad ni averigue, cuanto salen emi vos sabes? para tener idea



                    Maury te cruso en todos lados jajja y no le hagas caso a los MP de emi, te va a desvariar en 25 prepas distintas.

                    Emi es un chiste va con amor
                    Na ya tengo todos los ficheros organizados putete

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

                      Originally posted by lukixr3 View Post
                      osea el ojo de la biela donde va el perno. en los laterales , en la cabeza , disculpa pero es mucho??? todavia no cai bien donde y cuanto hay que sacar. son bielas originales apenas alivianadas y matados los filos.
                      Exacto, en la cabeza, mirando el lateral, no hacia el perno, hay que fresarlas. No es mucho, pero a lo que voy es que no es sacar y poner, cualquier rectificadora te lo hace y no vale NADA.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

                        GRACIAS por todas las respuestas rapidas muchachos!! Ya con esto voy encaminando un poco el armadoo!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

                          Te felicito man! Posta, otro mas aspirado, espero que no te plantes ahi jajaj

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

                            muchachos ya que estamos en el tema de los audi les comento que estoy armando un 1.6 a 1.8 con bielas originales y pistones iapel ,con aros fino y perno liviano .cuantas rpm se bancan las bielas originales?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Te felicito man! Posta, otro mas aspirado, espero que no te plantes ahi jajaj
                              Viene con ganas de bajar los 13.36, te suena de algun lado?

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Pistones Boxer en AP aspirado.

                                Originally posted by InCaR View Post
                                Viene con ganas de bajar los 13.36, te suena de algun lado?
                                Los 13.36 si los metio datri, yo todabia no meti nada ajaja

                                Comment

                                Working...
                                X