Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liquido refrigerante - Deposito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Liquido refrigerante - Deposito

    Hola como estan?

    Les cuento lo que me esta pasando en el gol.

    Ayer sali cn el auto le di hasta palermo ( 30 Kms ) y cuando estoy llegando , parado en el semaforo, me empieza a salir humo del capot y veo el piso y salia todo el agua-liquido refri. por abajo, bue pare y veo que el dopisito estaba lleno de agua y salia por los costados de la tapa con vapor y todo. Camine como 20 cuadras para comprar uun bidon de agua, lo deje enfriar, la pongo y hago 7, 8 cuadras y los mismo se llenaba el depisito y se evaporaba y caia todo a la mierda, asi 3 o 4 veces hasta llegar a mi casa. ( Me gaste como 20 L de agua )

    Lo que pienso yo es que esta comida la rosca del dopisito y esta perdiendo presion por ahi , me fije la tapa a ver si estaba rajada y nada aparte la cambia hace poco y es original, el tacho no.

    Que puede ser?


    Gracias!!!

  • #2
    Respuesta: Liquido refrigerante - Deposito

    Cambia ya la tapa del bidon que por ahi se cagaron las valvulitas que trae y ademas cambia el termostato . Una vez echo eso ya vas a problemas mayores como junta de tapa y demases.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Liquido refrigerante - Deposito

      Me puede dar cuenta , a la vista, si la tapa es la que esta baqueteada??

      No puede ser el tacho?, porque desbordaba y salia por la rosca y se aflojaba la tapa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Liquido refrigerante - Deposito

        Los tachos aveces se rajan pero es raro , la tapa te das cuenta porque sale agua como te pasa a vos .

        Comment


        • #5
          Respuesta: Liquido refrigerante - Deposito

          A todo esto la temperatura que acusaba el tablero era normal??
          Si la temperatura se mantiene normal, no hay mezcla de agua-aceite o vicerversa, el agua no sale con olor a combustion, las mangueras de agua no se ponen duras y no tenés ninguna perdida en otro lado. Si entonces cambia el tachito y que venga con una tapita nueva.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Liquido refrigerante - Deposito

            Se inflan mucho las mangueras, hace burbujas el bidon?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Liquido refrigerante - Deposito

              hace primero lo que te dijo el rey..
              Cuando fuga, fuga por el lugar "mas debil", en ese caso la tapita, el problema esta en ver donde se origina el problema

              Comment


              • #8
                Respuesta: Liquido refrigerante - Deposito

                Originally posted by AlejoR125M View Post
                A todo esto la temperatura que acusaba el tablero era normal??
                Si la temperatura se mantiene normal, no hay mezcla de agua-aceite o vicerversa, el agua no sale con olor a combustion, las mangueras de agua no se ponen duras y no tenés ninguna perdida en otro lado. Si entonces cambia el tachito y que venga con una tapita nueva.
                La temperatura se paso de los 90 grados una vez sola pero muy poco, las otras veces lo pare antes de que me suba la temperatura. Las mangueras no se ponen duras. Y el tema de perdiadas no tienen ninguna porque hace menos de un mes se le cambio todas las mangueras porque tenia una perdida y ya que estaba se las cambie, junto con la tapa tambien. El bidon que tengo es uno que no es original.

                Originally posted by Emiii View Post
                Se inflan mucho las mangueras, hace burbujas el bidon?
                No emii las mangueras estaban intactas y el agua estaba a las chapas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Liquido refrigerante - Deposito

                  Pero con la tapa cerrada, antes de que revalse, como estan?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Liquido refrigerante - Deposito

                    Te digo la verdad yo las vi igual, si se inflaron no note la diferencia

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Liquido refrigerante - Deposito

                      No bolas jaja se ponen duras, las tenes que apretar jeje

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Liquido refrigerante - Deposito

                        jajaj no no estaban duras, aprete todas, me fije si tenia alguna perdida y nada. Mañana voy a comprar el tacho y la tapa aver si es como dice el rey del bosque

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Liquido refrigerante - Deposito

                          Por lo que contás o por lo menos lo que entendí pareciera ser que esta trabado el termostato, no te funciona el electro o soplaste la junta. Porque por mas que la rosca este comida o no selle bien, no tendría que llenarse el bidón y rebalsar.

                          Saludos!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Liquido refrigerante - Deposito

                            Originally posted by MigueOHC View Post
                            Por lo que contás o por lo menos lo que entendí pareciera ser que esta trabado el termostato, no te funciona el electro o soplaste la junta. Porque por mas que la rosca este comida o no selle bien, no tendría que llenarse el bidón y rebalsar.

                            Saludos!!
                            los sistemas de refrigeracion actuales trabajan bajo presion, porque la mayoria pasa los 100°. si queres proba sacar la tapa y quedate mirando como por arriba de los 90° el tacho se llena y empieza a rebalsar.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Liquido refrigerante - Deposito

                              Originally posted by lukaz View Post
                              los sistemas de refrigeracion actuales trabajan bajo presion, porque la mayoria pasa los 100°. si queres proba sacar la tapa y quedate mirando como por arriba de los 90° el tacho se llena y empieza a rebalsar.
                              Entonces que decis lukaz que es problema del deposito y tapa?

                              Comment

                              Working...
                              X