Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con Megane dTi

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con Megane dTi

Hola muchachos. Soy nuevo en el foro. Les cuento, hace poco compre un Megane 1.9 dTi mod 99 pero no estoy conforme con su rendimiento, ya que he notado que el auto tiene muy poca reaccion, es decir acelera muy lento. Seria bueno si me pueden dar una mano como para orientarme por donde puedo empezar a revisar para ver si es que puedo encontrar donde esta le problema ya que no se casi nada sobre las características técnicas que tiene este auto como sensores, turbo, etc... Saludos...

Respuesta: problemas con Megane dTi

Probaste otro igual para comparar?Porque estás afirmando que no tiene reaccion.Si es asi,puede ser mil cosas,avance,puesta a punto,turbo,y un largo etc.te recomiendo que vayas a UN mecánico!!

Comment

Si no tiene reaccion es raro,osea algo tenes por q ese auto anda lindo...asi q yo me inclino por el turbito,pueden ser mil cosas...y si es el turbo reza q no ete tambien gastadito de motorcito...ahora los q saben van a comentar

Comment

yo me inclinaria por el turbo y segun como este el motorcito y capas puede ser la puesta a punto suerte

Comment

Working...
        X