Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con el embrague

hola q tal gente
    mi nombre es andres , les cuento q hoy estava parado con mi renault 11 en un semaforo y de repente me pego un pechon y juass , se me quedo sin embrague me pude venir tranqui en primera eso si primero lo tenia q parar y poner primera y darle arranque aciendolo corcoviar asta q arranque ja , ahora el tema es q en estos momentos no cuento con suficiente moneda como para mandarlo a un mecanico , el tema es q voy a tener q tratar de arreglarlo yo pero a desir verdad no tengo idea ni siquiera de como empesar a desarmar la caja y menos q cambiarle ja, si aguien me pudiera orientar lo agradeceria desde ya gracia y espero una respuesta , gracias y estamos en contacto

Respuesta: problema con el embrague

Cortaste el cable por lo que decis

Comment

hola capo , mira no creo q haya cortado el cable , me fije y al apretar el embrague lo empuja un poco a la palanquita de todos modos gracias

---------- Post added at 19:14 ---------- Previous post was at 18:46 ----------

x fa q alguien me allude nesecito respuesta urgente , ja , gracias gente

Comment

aaaaaaa entonces se safo el autorregulable que va en el pedal

Comment

se te pudo haber salido el autorregulable y si no es asi ahy q bajar la caja y q paso yo q vos le preguntaria alguien si te puede dar una mano ..suerte

Comment

Originally posted by trompeta View Post
            aaaaaaa entonces se safo el autorregulable que va en el pedal
            hola cergio disculpa mi ingnorancia , me voy a fijar si es el autorregulable pero tengo una duda si es eso ? como la horquilla corre asta el fondo cuando aprieto el pedal ? como ya te dije antes te agradesco y disculpa mi ingnorancia

---------- Post added at 21:05 ---------- Previous post was at 21:03 ----------

Originally posted by andresalberto View Post
            hola cergio disculpa mi ingnorancia , me voy a fijar si es el autorregulable pero tengo una duda si es eso ? como la horquilla corre asta el fondo cuando aprieto el pedal ? como ya te dije antes te agradesco y disculpa mi ingnorancia
            disculpa me equivoque de nombre trompeta

---------- Post added at 21:06 ---------- Previous post was at 21:05 ----------

Originally posted by sergittoo View Post
            se te pudo haber salido el autorregulable y si no es asi ahy q bajar la caja y q paso yo q vos le preguntaria alguien si te puede dar una mano ..suerte
            ok cergio , gracias igual

Comment

1- Revisa el cable desde el vano motor, y fijate que no este cortado, o bien que no se te halla salido la tuerca, yo le hice embrague hace 1 mes, y la semana pasada me quede sin embrague, reviso, y el mecanico se olvido de ponerme la contratuerca para que no se afloje.
              2- Revisa el pedal que no se halla soltado nada.
              3- Es raro que de golpe te hallas quedado sin embrague, pero si ya el embrague no da mas, fijate de ponerle un suplemento al cable para estirarlo, y con eso andas un tiempo mas, yo hice eso, y lo tuve asi durante 3 meses antes de hacerlo.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                1- Revisa el cable desde el vano motor, y fijate que no este cortado, o bien que no se te halla salido la tuerca, yo le hice embrague hace 1 mes, y la semana pasada me quede sin embrague, reviso, y el mecanico se olvido de ponerme la contratuerca para que no se afloje.
                2- Revisa el pedal que no se halla soltado nada.
                3- Es raro que de golpe te hallas quedado sin embrague, pero si ya el embrague no da mas, fijate de ponerle un suplemento al cable para estirarlo, y con eso andas un tiempo mas, yo hice eso, y lo tuve asi durante 3 meses antes de hacerlo.
                hola GE bueno me fijare y comentare de nuevo , pero sbes q me pregunto el x q cuando aprieto el pedal la horquilla viene todo asta final del recrrido , pero viene livianito livianito pero bueno me fijare bien a ver si es eso y ojala lo sea ja x q como dije tengo unos manguitos nomas , gracias x tu respuesta

---------- Post added at 21:59 ---------- Previous post was at 21:30 ----------

bueno gente he revisado el cable de hembrague y no se a cortado pero lo e soltado de la horquilla y la horquilla se mueve toda como si se hubiese oltado o cortado adentro de la caja la verdad q no lo se ja , pero sigo esperando respuestas de q puedo aser , gracias a y de como desarmar si lo tengo q aser

Comment

entonces si no es el cable ni el autorregulable..cago el ruleman de empuje o el diafragma del embrague. me parece q vas a tener q bajar la caja

Comment

si desde la orquilla de la caja ves que se mueve flojito como si se hubera cortado algo no te va a quedar otra que desarmar, fijate que vas a tener que sacar los dos semiejes, te tenes que fijar como esta agarrada la caja al motor y si esta agarrada al chasis tmb, si tiene alguna pata de motor en la caja la tenes que sacar, y aflojar todas las tuercas que unan la caja con el block, por lo general estan en circulo, en el contorno de la caja, y ahi con ayuda de alguien vas a tener qe bajar la caja y revisar el embrague a ver que pasa, no creo que tengas que desarmar la caja, por lo que decis tu problema esta en el embrague. si me comi algun paso por favor que corrijan.

Comment

ok amigos gracias me formare de coraje y maƱana bajare la caja y vere q pasa hasta el cojinete de empuje entiendo mas no jajaja soy de madera y no tengo idea de nada jaja pero lo intentare y si me sale bien estare agradeciendo y si me sale mal tambien jajajaja , gracias gente x orientarme un poco , abrasos , espero q no me sea muy dificil

---------- Post added at 22:27 ---------- Previous post was at 22:26 ----------

a propocito alguien sabe si puedo encontrar algun tutoria de como aser todo esto jeje

Comment

bueno gente he puesto el auto en vajada y queda en cambio con todas las marchas asi q supongo q es el embrague va , no tengo idea ja, pero supongo q tendres bajar la caja ahora el tema es tengo q desarmar los semi ejes , el burro de arranque , q no soy yo jajajajajaja, y para desarmar todo eso y el embrague tengo q tener algun cuidado en especial? perdonen x ser cargoso en el tema pero la verdad q no tengo idea ni guita ja , abrazos

Comment

hola gente , una ves mas aca jodiendo jeje , pienso q are la ultima pregunta , cambia el embrague se me solucionara el problema q opinan ? y disculpen mi ingnorancia

Comment

mas que cambiar el embrague vas a tener que ver que es lo que esta pasando, por que capaz el embrague en si esta bien y lo que te esta jodiendo es otra cosa, por otra parte creo yo que con sacar el burro, los semiejes, el cable de embrague y los tornillos que lo unen al block deberia salir, cualquier cosa pregunta que no hay drama saludos!

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                              mas que cambiar el embrague vas a tener que ver que es lo que esta pasando, por que capaz el embrague en si esta bien y lo que te esta jodiendo es otra cosa, por otra parte creo yo que con sacar el burro, los semiejes, el cable de embrague y los tornillos que lo unen al block deberia salir, cualquier cosa pregunta que no hay drama saludos!
                              hola Bruno
                              bueno mira te comento q la caja ya esta suelta ahora me tengo q asesorar con lo q esta mal x q no entiendo del tema a simple vista todo esta bien ahora el tema es q no encuentro mecanico q quiera venir a asesorarme o desirme si tengo q cambiar todo el embrage o el ruleman de empuje o la orquilla , te cuento q los cambios estan bien aparentemente x q cuando me me paso esto meti todos los cambios con el motor apagado y cuando le dava arranque corcaveava a lo loco , pues bien tendre q ver hago gracias x tu respuesta , abrazos

Comment

Working...
                              X