Hola gente, molesto de nuevo, tengo un clio 1.2 16v, pregunto, vale la pena prepararlo?? quiero opiniones, muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuanta potencia se le puede sacar a un Clio 1.2 16v?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Cuanta potencia se le puede sacar a un Clio 1.2 16v?
no sé que tipo de preparación queres,si es algo básico (chip ,escape,filtro,y alguna que otra cosa mas) se la haria.
Ahora para modificarle las levas,o meterle nitro,cosas así directamente preferiria comprarme un 1.6,aunque sea para tenerlo std o con pocas cosas.
El1.2 tiene 75 cv,el 1.6 110,algo básico le haria al 1.2,no mas que eso
-
depende de tus espectativas, de tu presupuesto y del amor que le tengas a ese motor, esa pregunta solo te la podes responder vos, podes tener un auto muy divertido pero para ir a clases altas estas limitado,pero podes armar bien turbo y ver que hace,todo depende.
Comment
-
Originally posted by DODGE N´ROSES View Postno sé que tipo de preparación queres,si es algo básico (chip ,escape,filtro,y alguna que otra cosa mas) se la haria.
Ahora para modificarle las levas,o meterle nitro,cosas así directamente preferiria comprarme un 1.6,aunque sea para tenerlo std o con pocas cosas.
El1.2 tiene 75 cv,el 1.6 110,algo básico le haria al 1.2,no mas que eso
hacerle algo basico, te recomiendo el combo 1 como te dijeron por acá arriba. No te olvides q es un 1.2
Comment
-
Yo le haria una preparación normal, y fijate si te conformas con eso, y sino te diria que te compres un 1.6 que ya tiene potencia de serie, y le podes sacar mas, no vale la pena gastar en 1.2 para que sea picante, por dos cosas, nunca quedan tan bien las cosas agregadas como las de serie, y porque vas a gastar mas plata que un 1.6, y al momento de venderlo vas a tener un punto en contra.
Comment
-
Yo arme un topic similar hace un tiempo, y lo mas "conveniente" es hacer un combo 1, ya que el motor te limita bastante, y si queres armarte algo violento te convendria mas tener como base un motor 1.6 16V.
Pero cabe destacar que para tener un mil6 te tenes que bajar algunos años.
Espero qe te sirva, saludos.
Comment
-
con el chip, filtro, escape i bajito, va a andar bastante mejor. por lo menos te divertis un poco.
yo si lo tendria se lo haria, mas que eso no.
hay un pibe aca del foro que tiene un 1.2 16v rojito con llantas grandes que va al gral paz, algo le hizo no se que y anda bastante lindo
si vas i lo ves preguntale:)
Comment
-
Originally posted by elfaka View Postcon el chip, filtro, escape i bajito, va a andar bastante mejor. por lo menos te divertis un poco.
yo si lo tendria se lo haria, mas que eso no.
hay un pibe aca del foro que tiene un 1.2 16v rojito con llantas grandes que va al gral paz, algo le hizo no se que y anda bastante lindo
si vas i lo ves preguntale:)
personalmente y de buena onda te digo que no le pondria 1$ a ese motor.. espera junta guita y compra el 1.6 si podes
Comment
-
ojo que en la copas de las naciones un twingo (mismo motor, solo que 8 valvulas), con turbo, cago a palos a mas de uno, hizo un muy buen 11.30 en 250 mts, mejor que muchos corsas turbo y gol turbo...
ojo los susceptibles, no quiero decir que le gane a todos los corsas turbos, pero que andaba con el mismo tiempo que los mejores vw boras no me lo conto nadie, lo vi en vivo y en directo
Comment
-
Originally posted by SICARIO View Postojo que en la copas de las naciones un twingo (mismo motor, solo que 8 valvulas), con turbo, cago a palos a mas de uno, hizo un muy buen 11.30 en 250 mts, mejor que muchos corsas turbo y gol turbo...
ojo los susceptibles, no quiero decir que le gane a todos los corsas turbos, pero que andaba con el mismo tiempo que los mejores vw boras no me lo conto nadie, lo vi en vivo y en directoLast edited by pelucaa; 12-10-2010, 17:34.
Comment
Comment