Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me traba la caja del 147!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se me traba la caja del 147!

resulta que hace como 4 meses me compre un 147 que me hizo pasar mil cosas, aun lo amo jajaja, un dia lo voy a sacar, despues de haber ido de camping el dia anterior, y me doy con que se traba en 2da. no quise meterle mucha fuerza para no romperla, y la lleve al mecanico, la abrio, le cambio 3 resortes que tenia, se notaba uno adaptado, es una caja lancia, le cambie los rulemanes de la corona, y aproveche para rectificar y toquetearle un poco el motor, lo salimos a probar engancho un par de cambios, el motor quedo espectacular (1. pero a las 3 cuadras, se engancha la caja de nuevo , esta vez en primera, y no se mueve para ningun lado, asique mañana la bajo y a revisarla de nuevo. me estoy agarrando la cabeza, habian tenido una experiencia asi? lei varios posts, pero no lei nada similar a esto que me esta pasando!, me quiero morir sin mi bb!!! ayudaaa

Respuesta: se me traba la caja del 147!

las horquillas como estaban? no estaban dobladas cuando desarmaron?

Comment

a simple vista se las veia bien, pero voy a poner especial atencion a eso. yo creo que mañana en la tarde voy a tener la caja desarmada. gracias

Comment

consejo: llevaselo a tu mecanico y que se haga cargor de la mano de obra denuevo, evidentemente algo quedo mal ahi o sino fijate la selectora aver si tiene algun problema.

Comment

Fijate que le haya puesto los fideitos que separan las varillas

Comment

yo tengo un duna caja lancia doble varilla y nunca me paso pero aveces no quieren entrar los cambios y encontre la selectora doblada pero por lo q decis puede ser las horquillas suerte

Comment

me parece que esta caja tiene una sola varilla, esta mañana la desarme y encontre una particularidad, en la parte de abajo de los 3 selectores que sujetan las horquillas, habia dos bolas de acero que las separaban, y del lado del selector de 1ra y 2da hacia afuera habia un hueco similar al de estas bolas vacio. resulta que una de las bolitas es adaptada por un dueño anterior. las lime y trate de dejar lo mas iguales posibles y en unos momentos la estoy subiendo de nuevo. tendra algo que ver? ahi subo una foto para que las aprecien.

Comment

mmmmm, yo que vos trataria de poner las 2 trabitas nuevas ,seguramente en la fiat las venden.. por otro lado fijate en youtube que uno de los usuarios de este foro hiso un video explicando muy bien el armado de la caja lancia buscalo como "armado de caja lancia" a mi me ayudo mucho...
                un abrazo

Comment

lleva el barrilito en las puntas
                  fijate q en el del medio lleva un fideito
                  q va en la varilla q agarra la horquilla

si no lo tenes entran 2 cambios y se traba...

Comment

si le falta el fideito q mencionan los chikos... el no mezclador... q va en la varilla del medio.. si no pones ese..cagaste te mando saludos... entran los cambios..y despues se traba..saludos espero soluciones

Comment

Working...
                    X