Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pistoneo Voyage/Trend a 2500rpm?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pistoneo Voyage/Trend a 2500rpm?

    Bueno intente buscar en le foro pero me parece que el buscador no anda, me sale siempre 0 resultados.

    Estuve usando el Voyage de mi viejo estos dias y siempre noto un cascabeleo a eso de las 2500/2700 vueltas a medio pedal. A fondo no lo escucho, es ahi tipo venis subiendo a la autopista tranqui y empieza ticktickticktick.

    Pense que capaz le puseron unas bujias que no van, capaz un grado termico muy caliente, pero a fondo no lo hace, y en alta tampoco, me resulta raro que pase a media.
    Alguien sabe si es un tema comun con este motor? Capaz es una resonancia con algo que hace y no es cascabeleo.

    Probe google y no sale nada, todos muertos los foros que habia antes, solo aparece ese opinautos que la gente no sabe ni para que son las ruedas, asi que volvi a mi foro querido a ver si otros aca saben que onda con este motor.
    El resto anda todo bien pero tambien se me dio a pensar revisar el punto de la correa, alguien tiene el dato de como tiene que ir?

    Gracias!

  • #2
    No lo van a actualizar mas al foro... dejalo tapado jaja

    Raro que a fondo no lo haga. Le hicieron distribucion? O algun mantenimiento hace poco?
    podrias fijarte cuanto avance te marca en esa condicion con algun

    Comment


    • #3
      Tendria que conseguirme una pistola de avance, no lo veia al auto hace años asi que no se. Pero seria un buen punto de partida. Pense que capaz era un ruido comun en el voyage, me parecio escuchar a otros en la calle haciendo lo mismo.
      Pense tambien que capaz mi viejo lo pasea al auto y estaba todo carbonizado pero me hice un viaje y lo cague a chirlos un toque y sigue igual. No presenta ningun problema el auto si no le das bola pero tampoco quisiera que rompa un aro.

      palmo el foro no? No veo nada de actividad.

      Comment


      • #4
        Con el vag com, podes hacer un registro y ver el avance que tenes.

        Pero puede venir por otro lado.


        Seee palmo, lo peor es que no lo actualizan y esta lentisimooooo para hacer un comentario o una busqueda...



        Una verga el año

        Comment


        • #5
          hola proba cambiando el combustible o donde cargas ponele premium, tuve un problema con una ecosport hacia lo mismo.

          Comment

          Working...
          X