Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tensores de accesorios más grandes o mas chicos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tensores de accesorios más grandes o mas chicos

    Gente como les va??

    Basicamente para los que sepan y/o hayan probado, se puede poner un tensor mas grande o chico sin que esto modifique la tension y haga que vuele todo?

    Ejemplo 1:

    algunos son tensore o rodillos que no vienen acanalados para la correa sino que la enganchan desde el lado externo de la correa, si se cambia de tamaño por no conseguir el que corresponde existe algun problema?

    Ejemplo 2:

    Nuevamente como arriba pero acanalado de 6 vias, es logico que puede cambiarse el diametro del tensor porque trae canales, pero respetando por ejemplo lo 24.3 de mi auto en especifico cambiarlo por uno un poco mas grande pero respetando la medida de los canales cambia algo?

    Gracias y perdonen la pregunta tonta pero conseguir varias cosas que me faltan me está aniquilando el bolsillo solo por marca, entonces busque y encontre similares pero no iguales y se me ocurrió preguntar antes de hacer cagada

    Un saludo

  • #2
    No pasa nada siempre y cuando tengas recorrido de tensor, sino tenes que compensar con el largo de la correa

    Comment


    • #3
      Si pones que auto es capaz los que vendemos repuestos te podemos dar una mano. Pero mas o menos como te puso turbi

      Comment


      • #4
        Por suerte pude conseguir por un amigo dueño de repuestera 2 de los que van originalmente pero marca skf precio normal, en cuanto al que me pedían 15.000 mangos conseguí de Laguna 2.2 Diesel uno marca ina exactamente igual al que trae el Fiat Bravo en cuestión, gracias por las respuestas

        Saludos

        Comment


        • #5
          No pasa nada es simplemente un tensor . Mientras el paso sea el mismo da igual . De echo al ser más grande vas a tener más para tensar por el desplazamiento va ser mayor . Saludos

          Comment

          Working...
          X