Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con o Sin Catalizador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con o Sin Catalizador

    hola gente como estan? les hago una pregunta desde mi desconocimiento, eh estado investigando, leyendo y buscando y me encuentro con esta pregunta:

    El escape conviene realmente dejarlo con catalizador o sin? porque mirando marcas de escape de primera linea me encontre que tienen modelos con y sin catalizador y hasta con 2 catalizadores, escapes de 3´ para turbo y todos los chiches, lo que no entiendo es si es mejor sacarle el catalizador o no porque empresas de escape como magnaflow, obx, etc, tienen escapes completos con bajada incluida con y sin catalizador.

    esta duda siempre es hablando para un auto de calle

  • #2
    Respuesta: Con o Sin Catalizador

    el cata hace "respirable" los gases, pero frena mucho sus velocidad

    Comment


    • #3
      Respuesta: Con o Sin Catalizador

      Sin catalizador, es una restriccion menos en el escape.

      Puede ser que mangaflow, obx, greddy hagan con catalizador tambien para que no los multen en la calle, por normas de contaminacion ambiental.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Con o Sin Catalizador

        Y, yo se lo sacaria.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Con o Sin Catalizador

          si pones un cata deportivo no pasa nada, pero si pones uno choto vas a perder. Informate que onda el que trae tu auto de fabrica.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Con o Sin Catalizador

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            si pones un cata deportivo no pasa nada, pero si pones uno choto vas a perder. Informate que onda el que trae tu auto de fabrica.
            No sabia que habia deportivos, mira vos, siempre se aprende algo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Con o Sin Catalizador

              Originally posted by Emiii View Post
              No sabia que habia deportivos, mira vos, siempre se aprende algo.
              entra aca

              http://www.magnaflow.com/02catalytic...converters.asp

              Comment


              • #8
                Respuesta: Con o Sin Catalizador

                Originally posted by -FraN- View Post
                el cata hace "respirable" los gases, pero frena mucho sus velocidad
                entiendo..!!
                ahora si con 1 catalizador alcanza porque hay escapes de marcas de primera linea que le ponen 2? sera por el tamaño del escape? (los que vi con 2 cat son el 99% de 3´)

                ---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:24 ----------

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                si pones un cata deportivo no pasa nada, pero si pones uno choto vas a perder. Informate que onda el que trae tu auto de fabrica.
                justamente en magnaflow vi que tienen una seccion dedicada a los catalizadores deportivos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Con o Sin Catalizador

                  Me gusta, por que sos ecologista, jaja yo ya se lo hubiese sacado jaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Con o Sin Catalizador

                    Originally posted by Emiii View Post
                    Me gusta, por que sos ecologista, jaja yo ya se lo hubiese sacado jaja
                    esa es la gran se lo saco por si las moscas

                    Porsche



                    Last edited by Facus(GTti); 08-10-2010, 12:34.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Con o Sin Catalizador

                      si vas a hacer maldades al motor sacalo a la mierda si vas a poner escape x el ruido nada mas fijate algun cata deportivo y listo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Con o Sin Catalizador

                        Me imagino que debe ser para cumplir con las "legislaciones" yanquis, pero en cuanto a rendimiento siempre es mejor si catalizador, no se, nunca se me hubiese ocurrido ver un auto de carreras con catalizador! jaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Con o Sin Catalizador

                          Tienen para 128, mira vos, no sabia que sabian de su existencia en eeuu y canada jajaaj. 175 dolares uno universal.
                          Last edited by Wsh; 08-10-2010, 13:29.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Con o Sin Catalizador

                            Digo, si las automotrices gastan guita en ponerlo por algo debe ser no? En un país de inadaptados sociales como este te van a decir "sacalo paapaa que esta al pedo" total que se jodan lo demás... Así tenemos en el año 2010 un Riachuelo por ejemplo "y buen total yo no vivo así que...".
                            Para que tengas una idea los Europeos que son unos pelotudos obligan en muchas categorias FIA usar catalizador, y la gente de Peugot que son otros repelotudos corren en Le Mas con un filtro anti-partículas y estamos hablando de un auto de carrera que no anda por ciudad. No sé, pensalo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Con o Sin Catalizador

                              Originally posted by charly1500 View Post
                              Digo, si las automotrices gastan guita en ponerlo por algo debe ser no? En un país de inadaptados sociales como este te van a decir "sacalo paapaa que esta al pedo" total que se jodan lo demás... Así tenemos en el año 2010 un Riachuelo por ejemplo "y buen total yo no vivo así que...".
                              Para que tengas una idea los Europeos que son unos pelotudos obligan en muchas categorias FIA usar catalizador, y la gente de Peugot que son otros repelotudos corren en Le Mas con un filtro anti-partículas y estamos hablando de un auto de carrera que no anda por ciudad. No sé, pensalo.
                              Lo del riachuelo es cualquiera, en tal caso tendrias que hablar con las empresas que tiran los deperdicios en ese lugar.

                              Lo de sacar o no sacar depende de cada uno o poner uno deportivo queda en cada uno y su bolsillo.
                              Si estas tan preocupado por el medio ambiente, no vayas al baño, no uses auto, no uses bicicleta, no comas alimentos que tengan desperdicio, no uses plastico, etc,etc,etc.
                              El ser humano es contaminante solo con vivir.

                              Un ejemplo vos en tu auto que catalizador tenes y con que prepa?

                              Comment

                              Working...
                              X