Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar una Bola

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bajar una Bola

Buenas muchachos.. tengo que remachar una bola... y la verdad que no se que es lo mejor... obviamente que me parece que voy a tener que mandar a curvar un paquete de elasticos...ahora mi duda es la sgte...me tire abajo del auto y vi que el elastico que tiene actualmente esta casi derecho y tengo una separacion de unos 10Cm entre la rueda y el guardabarros... foto adjunta (aparte de la ñapi que se dio que ya se esta por arreglar)

la idea es dejarla mas o menos con 2 o 3 dedos adentro del guardabarro...como en la foto esta que me burrie yo....perdon por la desprloligidad pero no se usar el FOTOCHOT asique lo hago con mi fiel amigo el PAINT

Escucho sugerencias...aclaro que quiero gastar la menor cantidad de plata posible ya que el auto es de mi novia... y no creo que aguante mucho tiempo teniendo que andar despasito para que no toque je
    ES MAS!... si alguno tiene un paquete de elasticos ya curvado para vender que se lo allan sacado a alguna bola les agradezco.

Re: Bajar una Bola

mandale a planchar el elastico y a dar vuelta las orejeras y hacele amort a medida y no gastas mas de 150 mangos....masomenos...y dale comba a las ruedas con arandelas atras de las parrillas...espero que te sirva saludos...

Comment

NI SE TE OCURRA DARLE VUELTA EL ELÁSTICO!!!
      Es un PELIGRO muy común de ver y que muchos no tienen la mas puta idea de lo que puede pasar...

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Originally posted by El Zorro
        NI SE TE OCURRA DARLE VUELTA EL ELÁSTICO!!!
        Es un PELIGRO muy común de ver y que muchos no tienen la mas puta idea de lo que puede pasar...

SALUDOS...EL ZORRO
        Nuuuuuu...ni en pedo... si esta preparado apra trabajar de una maner como lo vas aponer alrevez...hay muchas posibilidades de que se parta.

Originally posted by austin power
        mandale a planchar el elastico y a dar vuelta las orejeras y hacele amort a medida y no gastas mas de 150 mangos....masomenos...y dale comba a las ruedas con arandelas atras de las parrillas...espero que te sirva saludos...
        Ya que vos lo hiciste..la altura de tu auto es mas o menos a la que quiera llegar yo decime cuando lo mandaste a planchar el elastico como le dijiste al tipo....o como lo dejaste??...esta recto ese (viendolo sin ponerlo en el auto)...ese dato es el mas importante en este momento ...proque sino lo tnego que mandar a planchar 2 veces y voy a gastar mas guita ...y los amortiguadores no se los voy a hacer ...ya que el auto es de mi novia...y se va a cansar rapido de andar rebotando con la bolita...en 2 o 3 semanas se lo voy a tener que desarmar para vovlerlo a su altura original

Comment

Originally posted by Dj_Tonga
          ...y los amortiguadores no se los voy a hacer ...ya que el auto es de mi novia...y se va a cansar rapido de andar rebotando con la bolita...en 2 o 3 semanas se lo voy a tener que desarmar para vovlerlo a su altura original
          Si lo bajás y no le tocás los amortiguadores, los vas a hacer mierda
          Ya que encima la suspensión se traba por los amortiguadores, que quedan haciendo tope abajo, vas a ir rebotando a lo pavo...

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Working...
          X