Hola gente ,les quiero hacer una consulta,tengo un amigo que tiene un corsa modelo 2009 que trae el motor 1.4,haces maso 20 dias se lo robaron ,lo encontro ,el tema que le sacaron todo del motor salvo el block y la caja ,despues le falta todo,inyeccion ,bielas, cigueƱal radiador todoo,,el seguro no le da bola para el arreglo y lo quiere mandar a arreglar ,saben de alguna consecionaria que agarre el laburo o alguien que haga el laburo bien hecho y consiga los repuestos etc ,si alguien me puede tirar data de lo que tiene que hacer mi amigo maso para guiarlo se agradece
Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta corsaH
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: consulta corsaH
Originally posted by machivti View PostEl seguro ya lo vio ahora no lo puede quemar venderlo me parece al pedo cuanto puede salir las piezas y el armado o sino lo mas loco compras un motor completo en cesvi,seguire averiguando gracias
me parece lo mas logico,comprar un motor completo,de ultima entregar en parte de pago tu block que esta nuevo con papeles y asi no es tanta la diferencia,te vas a ahorrar mucho de caminar buscando cosas y en mano de obra......de iterior esta completo? o solo fue parte mecanica?
Comment
-
que mal man..
un amigo llamo ayer para preguntar por una tapa de palio, y le ofrecieron la del corsa 2, que aparentemente es la misma.
a que voy,, bueno le dijeron qu ela tapa se la vendian contodo el motor, y le pasaron 4500$ el motor completo.
tendrias que averiguar bien como es el tema de los papeles.. ahi vas compras y pones.
saludos y mucha suerte
Comment
-
Originally posted by menduko_87 View Postme parece lo mas logico,comprar un motor completo,de ultima entregar en parte de pago tu block que esta nuevo con papeles y asi no es tanta la diferencia,te vas a ahorrar mucho de caminar buscando cosas y en mano de obra......de iterior esta completo? o solo fue parte mecanica?
Comment
-
te dejo el numero de mi mecanico , radio 568*902 o 4726-1709 o la pagina http://www.tanzih.com.ar/ "fernando"
---------- Post added at 17:06 ---------- Previous post was at 17:06 ----------
el te consigue todo lo que nececites ,i te lo arma
Comment
Comment