Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta corsaH

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta corsaH

Hola gente ,les quiero hacer una consulta,tengo un amigo que tiene un corsa modelo 2009 que trae el motor 1.4,haces maso 20 dias se lo robaron ,lo encontro ,el tema que le sacaron todo del motor salvo el block y la caja ,despues le falta todo,inyeccion ,bielas, cigueƱal radiador todoo,,el seguro no le da bola para el arreglo y lo quiere mandar a arreglar ,saben de alguna consecionaria que agarre el laburo o alguien que haga el laburo bien hecho y consiga los repuestos etc ,si alguien me puede tirar data de lo que tiene que hacer mi amigo maso para guiarlo se agradece

Respuesta: consulta corsaH

uh loco que garronazooo, yo lo hubiera hecho desaparecerrrr y que el seguro me lo garpeeee, que feo debe ser encontrar el auto asi!

Comment

pegale un llamado a mi mecanico (es de primera linea, lo vas a ver si vas al taller y miras los fierros que atiende)
      "Abel" tel: 15 63 84 99 56 - 582*2032

Comment

Lo tendria que haber prendido fuego!!Se va a gastar muchas plata,pero mucha.Que averigue si no le conviene venderlo asĆ­ y comprar otra cosa.

Comment

1 opcion... PRENDELO FUEGO, agarra y armalo con partes de motor como si el auto estaria andando lo llevas remolcando algun descampado y cata pum..
          2 opcion, VENDELO
          3 opcion no lo arreglo

Comment

El seguro ya lo vio ahora no lo puede quemar venderlo me parece al pedo cuanto puede salir las piezas y el armado o sino lo mas loco compras un motor completo en cesvi,seguire averiguando gracias

Comment

Originally posted by machivti View Post
              El seguro ya lo vio ahora no lo puede quemar venderlo me parece al pedo cuanto puede salir las piezas y el armado o sino lo mas loco compras un motor completo en cesvi,seguire averiguando gracias

me parece lo mas logico,comprar un motor completo,de ultima entregar en parte de pago tu block que esta nuevo con papeles y asi no es tanta la diferencia,te vas a ahorrar mucho de caminar buscando cosas y en mano de obra......de iterior esta completo? o solo fue parte mecanica?

Comment

que mal man..

un amigo llamo ayer para preguntar por una tapa de palio, y le ofrecieron la del corsa 2, que aparentemente es la misma.

a que voy,, bueno le dijeron qu ela tapa se la vendian contodo el motor, y le pasaron 4500$ el motor completo.

tendrias que averiguar bien como es el tema de los papeles.. ahi vas compras y pones.

saludos y mucha suerte

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
                  me parece lo mas logico,comprar un motor completo,de ultima entregar en parte de pago tu block que esta nuevo con papeles y asi no es tanta la diferencia,te vas a ahorrar mucho de caminar buscando cosas y en mano de obra......de iterior esta completo? o solo fue parte mecanica?
                  solamente el motor ,quedo la caja colgada con un cable y las fichas sueltas de todoo y el block se lo dejaron en el baul

Comment

te dejo el numero de mi mecanico , radio 568*902 o 4726-1709 o la pagina http://www.tanzih.com.ar/ "fernando"

---------- Post added at 17:06 ---------- Previous post was at 17:06 ----------

el te consigue todo lo que nececites ,i te lo arma

Comment

uhhh que bajon la puta madre yo lo venderia pero el seguro le paga no?o no tenia seguro contra todo riesgo?

Comment

Working...
                      X