Announcement

Collapse
No announcement yet.

desconectar calefa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • desconectar calefa

    muchacho, necesito desconectar la calefa de la saveiro g1 del laburo, xq estan rotos los comando y tira calor todo el tiempo y ahora que se viene el calorsito no da para andar todo el dia con la calefa prendida..
    gracias a los que coperen y alos que no tambien

  • #2
    Respuesta: desconectar calefa

    Move la pata que tiene el grifo para el otro lado y listo!!O anulalo y ponele una conexion a la manguera!

    Comment


    • #3
      Respuesta: desconectar calefa

      Al pedo...buscale la vuelta a los comandos,son mecanicos y movelos por que si desconectas las mangueras lo mas provable es que para el proximo invierno el radiador no sirva mas y no son baratos para reponerlos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: desconectar calefa

        Cerra el grifo de circulacion de agua que va para el radiador de la calefaccion, si no tiene, desconecta la manguera y anulalo, o bien compra esa canillitas de plastico que vienen para eso y ponesela en la manguera. Aunque debe tener el cortte original que la comandas del tablero.

        Comment


        • #5
          Respuesta: desconectar calefa

          si, no conviene anular, cerralo a mano. debe estar por atras del multiple de admicion o justo atras de la tapa.... por a ahi anda

          Comment


          • #6
            Respuesta: desconectar calefa

            Ponele una llavesita en la manguera del lado del motor y listo , para el invierno lo abris y tenes calefa de vuelta , si la anulas para el invierno se te va a arruinar .

            Comment


            • #7
              Respuesta: desconectar calefa

              en el gol el grifo lo tengo manual, por que me canse de cortar cables, igual si le das a la palanquita, mueve el pulmosito que tiene y no tira casi nada.

              Comment


              • #8
                Respuesta: desconectar calefa

                Originally posted by cabrera only speed View Post
                en el gol el grifo lo tengo manual, por que me canse de cortar cables, igual si le das a la palanquita, mueve el pulmosito que tiene y no tira casi nada.
                nooo!!! saca la mangera, fijate que el grifo cierra antes de que la palanquita llegue al tope. entonces regula el cable sacando esos clip de chapa y que llegue justo a cerrar y no al tope, entonces cuando lo abris abre comlpeto... al menos a mi me pasaba eso. y para no cortar cable fijate que lleba 2 clip adentro y uno en el grifo.. (que no te roce en nada caliente) lubrica los comandos y chau. lo puse hace 2 aƱos y todabia anda joya

                Comment


                • #9
                  Respuesta: desconectar calefa

                  trata de hubicar la manguera q va al radiador de la calefa asi le mandas un grifo y cada tanto lo habris q circule agua xq si lo dejas cerrado es muy probable q se tape o pudra el radiador y en invierno te vas a querer cortar las bolas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: desconectar calefa

                    Originally posted by eldami84 View Post
                    si, no conviene anular, cerralo a mano. debe estar por atras del multiple de admicion o justo atras de la tapa.... por a ahi anda
                    joya mepa que esta es la mejor opcion... pense que se podia desconectar y no pasaba nada
                    lo voy a hacer con los comando pero tengo que desarmar la consola xq no estan ni a la vista.


                    graciasss a todos saludossss

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: desconectar calefa

                      como te dijeron no la anules trata de cerrar a mano.

                      Comment

                      Working...
                      X