Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntonta del dia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: preguntonta del dia

    como dijo un mecanico amigo, Rapido y Barato no existe flaco!

    Comment


    • #17
      Respuesta: preguntonta del dia

      Originally posted by pablo_fierrero View Post
      con una leva de ese estilo, bien carburado pero con los venturis mas grandes hacia 10 km con 1 litro, lo que no me parece nada ilogico para un auto de uso diario
      yo gasto mas y esta std. cargaba $30(7 lts masomenos)hiba a la plata y no volvia con lo que me quedaba en el tanque.

      Comment


      • #18
        Respuesta: preguntonta del dia

        me cago en la diferencia de consumo q vas a tener...no es una leva grosa como para agrandar hasta las bolas el carbu

        Comment


        • #19
          Respuesta: preguntonta del dia

          es qe con la leva aunque tengas el burca original te pie mas nafta...y le mnas mas...aunqe este fino algo ma ste va a gastar

          Comment


          • #20
            Respuesta: preguntonta del dia

            si te va a consumir mas por mas que no le cambies el burca ya que la leva va a dejar por asi decirlo que entre mas morfi por ende va a gastar mas

            Comment


            • #21
              Respuesta: preguntonta del dia

              Te va a gastar más porque le tenés que hacer una nueva carburación, pero va a ser poca la diferencia

              Comment


              • #22
                Respuesta: preguntonta del dia

                el tema es que si bien la leva no es muy grande si no carburas no vas a sacar demaciado rendimiento de la leva, osea que no vas a aprovechar demaciado la leva con el carburador std.

                Comment

                Working...
                X