hola gente, el finde me voy a mis pagos, y le voy a hacer la distribucion y el service al auto (un bora 1.8t 2006) y queria hacerles una consulta en cuanto al punto, segun tengo entendido no se moveria el punto, ya que lo mantiene fijo la cadena trasera, un muchacho de audi me dijo que cambie la correa sin problemas que la cadena me mantiene el punto fijo, pero lo queria consultar por las dudas, esto es asi o estoy equivocado... gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Distribucion 1.8t
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Distribucion 1.8t
es facil cambiar la correa, y como te dijeron no se mueven las levas por la cadena que las une. lo unico feo es sacar la pata del motor para sacar la correa , yo esta mañana cambie una.
eso si cambia correa, y tensor , yo tengo en mi taller un bora el mismo modelo que el tuyo con 140.000km que se olvido de cambiar la correa y tensor hace muchossssss km y se barrieron todos los dientes y doblo las 20V
Comment
-
Respuesta: Distribucion 1.8t
Originally posted by CoLo_S View Postes facil cambiar la correa, y como te dijeron no se mueven las levas por la cadena que las une. lo unico feo es sacar la pata del motor para sacar la correa , yo esta mañana cambie una.
eso si cambia correa, y tensor , yo tengo en mi taller un bora el mismo modelo que el tuyo con 140.000km que se olvido de cambiar la correa y tensor hace muchossssss km y se barrieron todos los dientes y doblo las 20V
Comment
Comment