Announcement

Collapse
No announcement yet.

Distribucion 1.8t

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Distribucion 1.8t

hola gente, el finde me voy a mis pagos, y le voy a hacer la distribucion y el service al auto (un bora 1.8t 2006) y queria hacerles una consulta en cuanto al punto, segun tengo entendido no se moveria el punto, ya que lo mantiene fijo la cadena trasera, un muchacho de audi me dijo que cambie la correa sin problemas que la cadena me mantiene el punto fijo, pero lo queria consultar por las dudas, esto es asi o estoy equivocado... gracias
    Last edited by rodrigokimi; 04-10-2010, 10:47.

Respuesta: Distribucion 1.8t

Dale tranquilo que es facil esa. Saludos.

Comment

si lo supongo, pero queria saber si era como tengo entendio, la cadena mantiene el punto fijo y no necesito trabar las levas con nada...

Comment

es facil cambiar la correa, y como te dijeron no se mueven las levas por la cadena que las une. lo unico feo es sacar la pata del motor para sacar la correa , yo esta mañana cambie una.

eso si cambia correa, y tensor , yo tengo en mi taller un bora el mismo modelo que el tuyo con 140.000km que se olvido de cambiar la correa y tensor hace muchossssss km y se barrieron todos los dientes y doblo las 20V

Comment

sisi lo voy a hacer con bomba de agu ademas, gracias colorado boton...

Comment

Originally posted by CoLo_S View Post
            es facil cambiar la correa, y como te dijeron no se mueven las levas por la cadena que las une. lo unico feo es sacar la pata del motor para sacar la correa , yo esta mañana cambie una.

eso si cambia correa, y tensor , yo tengo en mi taller un bora el mismo modelo que el tuyo con 140.000km que se olvido de cambiar la correa y tensor hace muchossssss km y se barrieron todos los dientes y doblo las 20V
            Y bomba de agua

Comment

si tb la bomba de agua , me olvide de eso!

Comment

por las dudas mira el punto también antes de darle cuerda,siempre

Comment

sisi obvio que lo voy a controlar antes de desarmar y despues de armado... muchas gracias a todos muchachos... la semana que viene les cuento como quedo todo...

Comment

Working...
                  X