Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falla en Fiat uno 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falla en Fiat uno 1.6

    Hola gente...les comento lo que me anda pasando..ayer saqué el auto del taller dsp de un largo mes de espera xD..se laburó tapa, se puso una levita y un solex 36 36 simultaneo...el auto acelera IMPRESIONANTE, y tiene una potencia realmente buena..pero lo que me anda pasando es que falla un poco.."ratea"..carburación no es pq está 0Km el burca, el auto está bien a punto..asiq yo me inclino por algo electrico...el modulo lo puse nuevo pero sigue fallando...bujias? cables? q pude ser? los escucho , muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: Falla en Fiat uno 1.6

    tal vez tengas algo mal en el circuito de la nafta...fijate en eso

    Comment


    • #3
      Respuesta: Falla en Fiat uno 1.6

      llevalo al taller de nuevo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Falla en Fiat uno 1.6

        pedi q te lo muevan a preguntas/dudas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Falla en Fiat uno 1.6

          q es ratea,no entiendo...q es lo q hace? medio como q se atora y sale,o lo aceleras a fondo y va medio fallando y despues limpia...q bujias tenes puestas??son frias?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Falla en Fiat uno 1.6

            puede ser precion de nafta

            Comment


            • #7
              Respuesta: Falla en Fiat uno 1.6

              eso, explicá bien que hace
              tal vez la leva sea muy grande y se te empastan las bujías
              cuando lo "limpias" pegandole una aceleradita después anda bien?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Falla en Fiat uno 1.6

                explicate mejor en q vueltas hace el rateo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Falla en Fiat uno 1.6

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  q es ratea,no entiendo...q es lo q hace? medio como q se atora y sale,o lo aceleras a fondo y va medio fallando y despues limpia...q bujias tenes puestas??son frias?
                  Claroo...a ver, la leva empareja a las 3000 RMP aprox...pero ni bien pongo 1ra, salgo despacio, normal...el auto tira como una falla (me suena a electrico), dura 1 segundo y dsp sigue acelerando bien...bomba de pique no es pq cuando lo pisás responde...es más, cuando lo saqué a la ruta anda de 10...en revoluciones altas no falla...falla en baja

                  ---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

                  Originally posted by potro78 View Post
                  explicate mejor en q vueltas hace el rateo
                  en baja...1500 RPM, 2000... por ahi...es como un corte de 1 segundo, un tironeo...y dsp se le va...arriba, en vueltas altas, no falla

                  ---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

                  Originally posted by jooze View Post
                  eso, explicá bien que hace
                  tal vez la leva sea muy grande y se te empastan las bujías
                  cuando lo "limpias" pegandole una aceleradita después anda bien?
                  El auto estuvo 1 mes parado..se lo ponia en marcha en el taller pero quedaba ahi regulando, nunca salió..me dijeron q pueden ser bujias empastadas...para mi pasa por ahi, por algo electrico..es una falla q hace mas q nada en revoluciones bajas...la leva es tranqui, es una espacio 3..tiene un lindo cruce pero es bastante callejera

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Falla en Fiat uno 1.6

                    sera pike?? mira q los solex rompen las pelotas mucho el tema del pike..los cortes esos en los solex son moneda corriente..fijate en darle mas pike de la tuerkita..haber si mejora..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Falla en Fiat uno 1.6

                      Originally posted by potro78 View Post
                      sera pike?? mira q los solex rompen las pelotas mucho el tema del pike..los cortes esos en los solex son moneda corriente..fijate en darle mas pike de la tuerkita..haber si mejora..
                      ah dale, voy a probar...vos decis q debe estar pijotero de nafta en baja y por eso falla hasta levantar vueltas?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Falla en Fiat uno 1.6

                        Originally posted by SCR_Tincho View Post
                        ah dale, voy a probar...vos decis q debe estar pijotero de nafta en baja y por eso falla hasta levantar vueltas?

                        claro..te pide mas nafta..el tema para mi esta en el pike o la baja.....y ya q estas el nivel,pero no creo..fijate el pike

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Falla en Fiat uno 1.6

                          Originally posted by potro78 View Post
                          claro..te pide mas nafta..el tema para mi esta en el pike o la baja.....y ya q estas el nivel,pero no creo..fijate el pike
                          Es falla de carburación nomás...fuimos a dar una vuelta con mi mecánico y es clarito...
                          Cuando salgo d un semáforo..mientras levanta vueltas..tira como "cortes"..parecia eléctrico, pero ya cambiamos bujias, cables, modulo, etc y sigue fallando..asiq ahora a llevarle el burca al carburista..espero q no sea nada jodido

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Falla en Fiat uno 1.6

                            alguna pavada del burca,ya me paso con la baja del solex,,,,suerte

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Falla en Fiat uno 1.6

                              Originally posted by elpbt View Post
                              alguna pavada del burca,ya me paso con la baja del solex,,,,suerte
                              Ah si? y que te habia pasado? yo tengo cagaso q sea algo groso sinceramente xD jej...pero será mugre quizá? pq el auto es como si tuviera una obstruccion d nafta en ciertos momentos en baja..una vez q levanta vueltas no tengo drama! saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X