Announcement

Collapse
No announcement yet.

a . puse el encendido y me come el engranaje de la bomba que hacer ..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a . puse el encendido y me come el engranaje de la bomba que hacer ..

hola gente le puse el encendido electronico al 47 y apenas arranco me comio el engranaje dela bomba dea ceite puse otro y de nuevo coloque otro y en lugar del tapon de baquelita le puse el encenddio platinero que tenia antes y no jodio mas pero no se en realidad si se soluciono por que lo tuve 10 min en marcha dado que giro 1 metal que hago al respecto gracias

Respuesta: a . puse el encendido y me come el engranaje de la bomba que hacer ..

podes tener descentrada la bomba de aceite pero lo mas posible es que sea el eje de mando, cuando cambies todo fijate de centrar bien la bomba y que el eje no tenga juego.creo no equivocarme si no espero que alguien me corrija, saludos

Comment

Respuesta: a . puse el encendido y me come el engranaje de la bomba que hacer ..

Pusiste el electronico de Regatta ? el que va abajo o el que va en la tapa ?
      Igual el drama ahi es seguro que esta descentrada la bomba , tenes que poner el engranaje con la bomba floja y antes de apretarla hacerlo girar para ver que gira suelto.
      Otro tema es la marca del engranaje ... compra el original si o si en una Fiat de confianza .

Comment

puse el que va en la leva y empezo el problema desde que saque el platinero puse el tapon de baquelita y empezo a comerlos puse platinero en lugar del tapon y no jodio mas pero no puedo saber bien por que ahi nomas empezo a golpear ahora esta en la recti le hice 2.500 km al motor con platinero y ni un drama tenia motor cero el auto se hizo eje de mando todooo por eso no entiendo q puede ser

Comment

ponele junta al taponnn estas apretando el engranaje. vienen unos de bronce que se usan en autos de carrera no son caros

Comment

+1 para centrar y por las dudas el engranaje de bronce

Comment

saca carter , afloja la bomba de aceite , pone engranaje de bronce ( dura mucho mas que el original ) + pone el ditribuidor en el caso que uses el de regatta , hace girar el motor dandole arranque pero sin llegar a que encienda y despues ajustas la bomba de aceite y a hi se te acaba el problema a no ser que esta jodido el eje de la bomba de aceite ...

Comment

Bueno como dijieron arriba esta todo bien yo hice eso y me volvi loco y lo segui haciendo hasta q vino un viejo y me dijo ESO SE ROMPE PORQUE TENES EL BUJE GASTADO y yo no le hice caso segui renegando hasta q lo hice pero primero le puse un arbol de levas secundario de fiat uno con el engranage de bronce consui el buje q me costo conseguir y lo puse y nunca mas rompi. a vos se te rompio pq al sacar el distribuidor quedo el engranaje sin unguia q lo lleve derecho y se termino de romper el buje por mas q le pongas el distribuidor de vuelta abajo va hacer lo mismo pone el buje nuevo y listo vale 10$ en fiat monaco queda en ramos si lo encargas t lo trae. suerte

Comment

$100 pague en co pi ar. el engranaje de bronce.

Comment

me pasó los mismo,puse de bronce y anda joya. En encendido mitre tienen. Algo de $ 120

Comment

Working...
                    X