If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Paso a contar mi duda..tengo una cajita Fs 7 al2 y escuche por ahi q se puede usar sin modulo de encendido electronico, ya que cada tanto se me quema... es verdad???? se puede usar directo???
Si se puede, yo lo tengo tambien con modulo de encendido y se me quemo como 3 veces( el modulo), lo puse alejado del distribuidor y se soluciono el tema aparentemente.
si ojo con eso que tiene positivo y negativo no se quema ni nada solo que te varia el avance en una posicion
no solo te varia el punto iniicial del encendido, sino q te avanza el encendido mas de q se tendria q avanzar, por un tema de como capta la señal el modulo del encendido y como lo rectifica(altos problemas podes tenerr)
y que aconsejan señores!!! yo tengo modulo y ningun drama pero si por una de esas se quema podria safar con el fs!!! alguien tiene algun grafico o diagrama?
diferencias??? ci en el pico varios autos de altas categorias que no tienen el modulo... osea que a autos grosos conviene?
para mi es mejor sin modulo no tenes ningun intremediario entre la señal del captor y el encendido
el modulo originasl se quema de toque y roba señal lo ideal es directo al distribuidor
en realidad ese cable blanco en los msd posta biene para los encendidos con platinos en los electronicos va al captor del distri o de la polea pero bue algunosd lo usan con electronico y modulo original
Comment