Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja Fs sin modulo de encendido!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caja Fs sin modulo de encendido!!!!

Paso a contar mi duda..tengo una cajita Fs 7 al2 y escuche por ahi q se puede usar sin modulo de encendido electronico, ya que cada tanto se me quema... es verdad???? se puede usar directo???

saludos lea

Re: Caja Fs sin modulo de encendido!!!!

Si tal cual, de hecho yo lo tengo asi sin modulo...

Comment

Si se puede, yo lo tengo tambien con modulo de encendido y se me quemo como 3 veces( el modulo), lo puse alejado del distribuidor y se soluciono el tema aparentemente.

Comment

[quote=chukyturbo ]
        Si tal cual, de hecho yo lo tengo asi sin modulo..

gracias.. ahora, de la caja viene un solo cable al modulo, y del distribuidor sale 2 ...sabes cual va con cual???

saludos lea

Comment

Originally posted by chukyturbo
          Si tal cual, de hecho yo lo tengo asi sin modulo...

ahora de la caja fs sale un solo cable al modulo, y del distribuidor salen 2.. sabes cual va con cual???

Comment

el encendido fs o erc tiene 2 cables finitos que van directamente al captor del distribuidor y no se usa el cable blanco que se usaria con modulo

Comment

Originally posted by verde128
              el encendido fs o erc tiene 2 cables finitos que van directamente al captor del distribuidor y no se usa el cable blanco que se usaria con modulo
              Exacto o usas el cable blanco con el modulo o los 2 cablecitos finitos directo al distri. sil os pones al reves te queda avanzado mepa.

Comment

si ojo con eso que tiene positivo y negativo no se quema ni nada solo que te varia el avance en una posicion

Comment

Originally posted by verde128
                  si ojo con eso que tiene positivo y negativo no se quema ni nada solo que te varia el avance en una posicion
                  no solo te varia el punto iniicial del encendido, sino q te avanza el encendido mas de q se tendria q avanzar, por un tema de como capta la señal el modulo del encendido y como lo rectifica(altos problemas podes tenerr)

Comment

VALE ACLARAR ke tenes ke CORTAR EL LAZO BLANCO TAMBIEN

para usarlo sin modulo

Comment

Yo hable con feranando de Fs y me dijo que para usarlo en auto de calle combiene usarlo con modulo . Esto me dijo hace 2 semanas que fui a su local.

Comment

Originally posted by EnfiErrad0
                        Yo hable con feranando de Fs y me dijo que para usarlo en auto de calle combiene usarlo con modulo . Esto me dijo hace 2 semanas que fui a su local.
                        por que es conveniente mantener el modulo???

Comment

y que aconsejan señores!!! yo tengo modulo y ningun drama pero si por una de esas se quema podria safar con el fs!!! alguien tiene algun grafico o diagrama?

diferencias??? ci en el pico varios autos de altas categorias que no tienen el modulo... osea que a autos grosos conviene?

Comment

para mi es mejor sin modulo no tenes ningun intremediario entre la señal del captor y el encendido
                            el modulo originasl se quema de toque y roba señal lo ideal es directo al distribuidor
                            en realidad ese cable blanco en los msd posta biene para los encendidos con platinos en los electronicos va al captor del distri o de la polea pero bue algunosd lo usan con electronico y modulo original

Comment

pueden poner un grafico de como se conecta sin encendido electronico !

Comment

Working...
                              X