Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa d cilindros,necesito consejo!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tapa d cilindros,necesito consejo!!

    hla gente les cuento q mientras q el block de mi 147 1.4 esta en la retificadora poniendole pistones de alta,me dedique al mejorar la tapa, mientras emprolijaba los conductos y en particular los adm me encontre q se hizo un poro justo debajo de la rosca donde asienta el caballete,esto puede traer algun problema??
    y la otra pregunta seria,al emprolijar se nota la soldadura o como se llame de la matris,porque calculo q la tapa se debe fabricar en dos partes,tengo q lijar hasta q desaparezca las uniones??

    poro en la adm...yo creo q no deberia pasar nada porque el bulon llegaria a taparlo pero escucho opiniones..


    union de la matris o como se llame



    pd:todo esto le estoy dando con una fresa cacera y tela esmeril de 120...

  • #2
    Respuesta: tapa d cilindros,necesito consejo!!

    y si, dale hasta que desaparezca la linea y lo del agujero no pasa nada el tornillo lo tapa y a todos les pasa, imaginate que algunos lo agrandan bastante mas...

    Comment


    • #3
      Respuesta: tapa d cilindros,necesito consejo!!

      de ultima, pone el tornillo y mandale un poquito de poxilina, siguiendo la linea del conducto, dejalo que endurezca bien bien y pasale una lijita, limpia todo y listo

      Comment


      • #4
        Respuesta: tapa d cilindros,necesito consejo!!

        dale duro y parejo al conductos q todavia tenes para sacarle...esa linea borrala,pero procura q quede parejo y no ovalado...comprate una fresita DUX para de acero rapido pero de dientes grandes,la q parece un carozo de aceituna,y dale con esa q saca material a lo pavo y seguramente t sirva para ir practicando,no valen caras...las q si valen caras son las de widia

        Comment


        • #5
          Respuesta: tapa d cilindros,necesito consejo!!

          ok.me quedo mas tranquilo.tengo unos de esos carosos q decis pero no es muy largo y no me llega hasta curva,pero me la rebuscare.lo q no termino de entender con el tema de ermanar el multiple, tengo q dejar agrandada la tapa al mismo diametro del multiple ??osea solo la entrada para q quede tipo cono?proximamente subire fotos de como va quedando

          Comment


          • #6
            Respuesta: tapa d cilindros,necesito consejo!!

            Originally posted by and47cba View Post
            ok.me quedo mas tranquilo.tengo unos de esos carosos q decis pero no es muy largo y no me llega hasta curva,pero me la rebuscare.lo q no termino de entender con el tema de ermanar el multiple, tengo q dejar agrandada la tapa al mismo diametro del multiple ??osea solo la entrada para q quede tipo cono?proximamente subire fotos de como va quedando
            para lo q pretendes,ni lo toques al multiple,no vale la pena...pero para hacer un laburo bien echo,tenes q espigar el multiple,y marcas,tratando de dejarlo un pelito mas chico,pero temas de choque...un bondi q no t va a mejorar en anda,para lo q pretendes vos

            Comment


            • #7
              Respuesta: tapa d cilindros,necesito consejo!!

              capo yo que vos no le mando mano mira que es jodido el tema de las tapas te lo puede tirar para atras fijate bien que y donde tocas x que si modificas el flujo de aire no ta va a rendir lo que deveria salu2

              Comment


              • #8
                Respuesta: tapa d cilindros,necesito consejo!!

                Yo los conductos los dejaria como la junta mas grande que si mal no recuerdo creo que es la de regatta....y hermanaria con el multiple de escape por que sino te chocan los gases de escape y los conductos de escape dejalos a espejo pero los de admicion no!!!!.saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tapa d cilindros,necesito consejo!!

                  hermana con el multiple de escape y con la admision

                  Comment

                  Working...
                  X