Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre cambio de tapa en un g1 gti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre cambio de tapa en un g1 gti

gente ayer probando el auto ,tengo un g1 gti,revente la tapa ,los botadores dijeron basta y ahora hace un ruido de lo mas asqueroso que se imaginan ,se que consulte varias veces sobre la tapa ,sepan disculparme por eso ,pero necesito una mano para saber que carajo hago
    Las opciones son : fijarse que se rompio y cambiarlo (el recambio de tapa sale 500 ) ,si son los botadores estan 199 los hidraulicos y 240 los fijos que traen pastilla abajo en barcelo ,me tira esta ultima opcion
    Las otras dos opciones son : 1 poner la tapa audi 1.8 5 bancadas laburadita que tengo en casa ,pero al tener valvulas mas chicas tengo cagaso que se me venga el auto para atras ,se podria compensar lo de las valvulas chicas con mas compresion?por los agujeros en la tapa no me hago drama me los hace el mecanico
    Opcion 2 compro una tapa de pasat 2.0 usada pero en buen estado pero siempre algo hay que hacerle y se me va bastante guita,me sale 500 mas alguna boludez que tenga
    todos los consejos son bienvenidos

saludos

Re: duda sobre cambio de tapa en un g1 gti

negro.....soy ezequiel te acordas?
    bue...yo tengo la tapa con algunas cosas adentro y una leva medianamente generosa y si se descargan los botadores despues de una zapateada...pero al toke se cargan.....es muy rompe bolas este tema pero bue....ahora compre un aditivo para este tema de liquit moly que lo pruevo en estosdias...
    si estas en lanus tenes a macromotor que venden los botadores reemplazo para los hidrahulicos a 8 mangos cada uno....fijate que la altura de la valvula de fijos e hidrahulica no son los mismos....si queres poner los botadores fijos de barcelo con las pastillas abajo lo podes hacer pero aveces no de la regulacion...es un quilombo....jejeje si ahi en macromotor tenes el reemplazo para el bot. hidrahulico pero con pastilla arriva el drama de esto es si tenes leva media zarpada en alzada te saca la pastilla.
    che que paso con la admicion al final??????????'

Comment

hola eze te mande un pm con lo de la admision pero creo que no te llego ,sacamos la admision ,hicimos la nueva con caño cuadrado y atasamos la culata hasta donde esta la bateria ,pero el puto caudalimetro quedaba directamente en la parrilla o lo teniamos que poner cruzado y tocando el cubre correa de distribucion y me daba la impresion que a la primer acelerada brusca dejaba en cauda en la esquina ,igualmente en breve volveremos para ver si podemos hacer otro multiple ,ahora lo unico que le hicimos fue ponerle un caño a la boca del cauda(y le mandamos un poco de lima al cauda ) y un biconico ,mejoro levemente pero bue algo es algo ,no lo pude probar bien pq revente la tapa ,ahora sale con la tapa 1.8 laburadita y una leva media cuadrada
      Eze un dia me tenes que dar un par de clases de como poner a punto el caudalimetro

Saludos

Comment

si lucas no hay drama...lo vemos cuando kieras.....mira....yo tengo la caja de filtro con el filtro original y le abri otro agujero para que respire mejor.el filtro para correr se lo saco,pero el sistema no lo modifike porke parece que anda bien,aparte quiero el auto original.lo de la tapa con la leva....mira depende mucho de la leva y ell regimen de giro,si agarra mecha arriva de 3500 hasta 7000 esta bien,aunke el corte lo tenes en 6500 y no se ke tan bien funcione....
        loco kiero ver lo ke hiciste che....
        saludos

Comment

eze calculo que el viernes ,sabado me lo terminan ,un dia arreglamos y te muestro las reformas rusticas que le hice

Comment

Working...
          X