If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien q sepa prepara cuatricilos? tengo un Blaster
Alguien q sepa prepara cuatricilos? tengo un Blaster
Hola estoy preparando mi yamaha blaster y le quiero comprar un escape de competición si me pueden ayudar diciendome los precios y las marcas o modelos q me hacen falta.
Muchas gracias
Re: Alguien q sepa prepara cuatricilos? tengo un Blaster
german los mejores escapes para 2T son los bills pipes , tenes q comprarlos con la vejiga porque sino es lo mismo q la nda y hacerle la carburacion , te saldra masomenos 300 USS completo , sino tenes el curtis Spark que son mas caros pero mejores pero eso se le pone al honda 250 r en USA ..saldra 700 USS ..saludos
suerte !
q haces mnira yo en el banshee tengo FMF completo y la verda q son un cañon y en el blaster tb tenia fmf y nunca un drama! los bills no son malos para mi son lo mismo q los fmf con la diferencia q tienen otro ruido y ya eso va a gusto de cada uno!
si le pones escape i podes mandale flapera tb y joya! alto misilito te va a kedar!
Originally posted by banshee
q haces mnira yo en el banshee tengo FMF completo y la verda q son un cañon y en el blaster tb tenia fmf y nunca un drama! los bills no son malos para mi son lo mismo q los fmf con la diferencia q tienen otro ruido y ya eso va a gusto de cada uno!
si le pones escape i podes mandale flapera tb y joya! alto misilito te va a kedar!
Exacto ponele FMF toda la vida y tirale la flapera tb como te dice gabi!!!
Lindo caño el blaster ehh!
Una nave ese cuatri...yo de pedo no me compre uno...aparte tiene caja de 6ta...todo...es un caño...Felicitaciones
Como primera medida ponele un buen escape que ahi va a cambiar un monton y dps de ahi lo seguis preparando...
Saludos
van a comparar bills pipe con FMF ??????? si no tenes problema de billete pone bills ni lo dudes, anda a ver a alguien que ande con atv y vas a saber la diferencia.
si lo queres para la calle y para tirar ruido pone fmf ahora si queres performance ni lo dudes. la diferencia esta a la vista.
COmprale un escape y si querés hacer algo vos con tus Manos, cambiale los pétalos a las flaperas.
Te recomiendo que compres las laminas de Carbono que se venden para karting. Son POLINI. creo que vienen en 3 espesores. Comprá el del medio. Sacás tu flapera, la desarmás, ponés la lamina original arriba de la de carbono y la vas recortando y limando con una lima de uñas hasta darle la forma deseada.
En cuanto a los escapes, si podés, cambialo, SI O SI completo. Cambiar la colita, es lo mismo que nada.
Si querés algo mas serio todavía, se le puede hacer el cilindro. Nosotros en el taller, preparamos todo lo que sea 2t. Cualquier cosa, mandame un PM y te doy una mano en lo que necesites.
Saludos
Originally posted by emiiiz
Te dejo el telefono de un conocido q labura muy bien todo lo que sea ATV.
Leandro
TMR Motos
155.505.0430
Los datos de este tipo que te deje , tiene muchos conocidos , tiene un tipo q es de TIGRE q le hace los escapes a medida , son caseros , una vez le pregunte cuanto me cobraba por hacerle un escape casero a mi ciclo y no era muy caro.
creo q le hace escapes para no se q categoria de ATV de carrera.
Ya voy a ver si consigo guita y le cambio el escpe por un fmf o por el bills muchas gracias a todos por las recomendaciones porq yo no se nada de preparacion yo de lo basico se ya cuando tenga mas edad voy a tener mas experiencia tambien y ahora cuando cumpla los 16 me saco el carnet para moto y lo voy a provar contra algun auto o moto q encuentre por la calle..jejej
saludos cuidense....
Che...y que onda el escape toomey b1 para blaster...lo senti nombrar pero no conozco a nadie que lo haya puesto...
Lo q si debe ser bueno xq en escapes para banshee toomey es lo mejor que hay...
Saludos
Comment