Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva para golf 1.8mi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva para golf 1.8mi

    hola ,tengo la leva del pionter puesta + chip + escape + filtro y el auto anda igual ,solo q.regula un toquesito desparejo pero para mi la diferencia es minima asi q.estoy viendo q.se puede hacer como para sacarle un poco mas . . . si alguien a tenido la experiencia y quiere darme una mano le agradeceria abrasos!

  • #2
    Respuesta: leva para golf 1.8mi

    mmm mira en el club del gol estan los reglajes de las levas, y no hay mucha diferencia entre la de pointer con la original, y creeeeeo q era igual que la de golf gti, las alternativas, nose si calsan pero deben ser alguna de las levas de antelo..

    Comment


    • #3
      Respuesta: leva para golf 1.8mi

      entonces o hay uun problema de percepcion o algo esta fallando... mi amigo tiene un 1.8 con lo que vos decis y se puso bastante malo!!!! jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: leva para golf 1.8mi

        llevaselo a Antelo, habla con el que seguro debe tener alguna levita tipo standard mejorada un poco mas agresivaa y bien puesta a punto tendria que andar lindo

        Comment


        • #5
          Respuesta: leva para golf 1.8mi

          Metele una Pot109. Una linda leva que puede que joda un toque en el 1.6, pero en al 1.8 le va a caer barbaro. Algo mas grande que eso es una Ag01, pero al 1.8 las vueltas mucho no le gustan, me quedo con la Pot109. Obviamente rechipear.

          Edit: Ojo porque puede ser un tema de percepcion. Yo a mi gol le meti la toyoe y al principio senti un cambio, pero despues me parecia que andaba igual. Tube la oportunidad de subirme a un gol STD y dije, que babosa! jaja por ahi te pasa lo mismo. Uno se acostumbra a lo que tiene y siempre quiere mas!
          Last edited by Chris7; 04-10-2010, 21:32.

          Comment


          • #6
            Respuesta: leva para golf 1.8mi

            mandale un pm al user Carlitos
            el tenia un golf 1.8 con una prepa similar a lo que vos decis y andaba fuerte el auto

            Saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: leva para golf 1.8mi

              Dale mas compresion, una emprolijada a la tapa y tiene que andar.

              Igualmente no le estas mandando altos fierros y no es facil darse cuenta del cambio ya que no es tan grande, seguro que anda mas que uno original, si no ponete con uno que este std al lado y fijate

              Comment


              • #8
                Respuesta: leva para golf 1.8mi

                Originally posted by martinc View Post
                Dale mas compresion, una emprolijada a la tapa y tiene que andar.

                Igualmente no le estas mandando altos fierros y no es facil darse cuenta del cambio ya que no es tan grande, seguro que anda mas que uno original, si no ponete con uno que este std al lado y fijate
                proba ocn la 027.7
                es la de pointer gti
                si bien es 2.0, igual que los golf, gol gti, orion 2.0i, galaxy etc,,
                esta en particular es un poco mas rabiosiƱa..

                la verda q no lo puedo creer, ya con un escape completo y chip tendrias q notarr bastante..

                yo te diria q te fijes en el filtro de aire..cambialo por uno kit de admision directa de aire (los simota,bien cdolocados, andan muyy bien)

                si con eso no sentis nada..ahi si..busca la leva y llevalo a reprogramar

                Comment

                Working...
                X