Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudaaaaa

Aver, tengo la corona y el piñon roto del gol G3 1.6

Alguien sabe si le van la corona y el piñon de la saveiro? como para que quede más corta... y salga mejor de abajo

O de cualquier auto, para que quede más corta.

Saludos!

Respuesta: Ayudaaaaa

Mira, son exactamente las mismas cajas (Gol / Senda / Saveiro / seguramente alguna mas)
    Lo que no estoy seguro es que sean diferentes las coronas y piñones entre Gol y Saveiro..
    Lo que si se, es que la relacion de los engranages de cada cambio son diferentes, tendrias que averiguar si piñon y corona son iguales o no..
    Igual una caja de Saveiro no es nada cara, quizas te conviene comprar una caja y tener 2 para sacar y poner cuando quieras..

Comment

Claro, el tema es que yo a la caja del gol la ROMPI!
      Rompi el piñon y la corona... entonces ya que hay que cambiar, capaz que se le podia poner el piñon y la corona de la saveiro, el 4.11 asi me quedaba más corta la relación!
      Gracias!

Comment

que fierros tenes en el auto? es como para poder guiarte si te combiene o no

Comment

No tengo ningun fierro!
          Pero ya que la rompi, quería ponerle una cajita más corta!
          Fierros o no, sale mejor de abajo! Porqué la relación te queda más cortita!
          Bah, asi lo entiendo yo.

Comment

Originally posted by leo aRRiola View Post
            No tengo ningun fierro!
            Pero ya que la rompi, quería ponerle una cajita más corta!
            Fierros o no, sale mejor de abajo! Porqué la relación te queda más cortita!
            Bah, asi lo entiendo yo.

si, es asi como vos decis, pero tene en cuenta que a 130km/h vas a ir a 5.5000RPM en 5° y no va a dar mas..
            Yo lo que haria en tu caso seria poner corona y piñon original del Gol, o sea los mismo que tenias, y jugar con la relacion de 1°, 2° y 3°

Comment

Working...
            X