Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo fiat palio gasolero en 128 1100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turbo fiat palio gasolero en 128 1100

    hola muchachos unas preguntontas sera posible que le calse a un 1100 original solo con la tapa del 1.4 y el burca del uno; calsarle el turbo del palio disel, les pregunto en general, teniendo en cuenta una leva y presurisando el carburador y poniendo bomba de nafta electrica con pocos gramos entendiendo de que ese turbo entrega alrededor de 750grs lo terminare volando???...
    La idea no es ponerle el turbo pero aparecio una oportunidad del turbo con el multiple para el motor y pense en sumarle unos hp de mas al auto, si alguien a alguien le paso o sabe so lo agradecere gracias

  • #2
    Respuesta: Turbo fiat palio gasolero en 128 1100

    si que se puede..y se pone muy divertido..espera que aparesca el usuario berlinaturbo que tiene un 1100 y te va a saber aconsejar mejor

    Comment


    • #3
      Respuesta: Turbo fiat palio gasolero en 128 1100

      es muy chica esa turbina

      Comment


      • #4
        Respuesta: Turbo fiat palio gasolero en 128 1100

        Originally posted by menduko_87 View Post
        es muy chica esa turbina
        para un 1100 me parese bastante bien

        Comment


        • #5
          Respuesta: Turbo fiat palio gasolero en 128 1100

          Originally posted by *I*J*F* View Post
          para un 1100 me parese bastante bien

          imagnina que el palio es 1.7 y ya es bastante justa para el palio, para un 1100 nesesita algo mas, si no me equivoco berlina turbo tiene una t2, ya el lo dira bien....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Turbo fiat palio gasolero en 128 1100

            esa turbina le va joya al 600,pero en un 1100 nunca la vi...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Turbo fiat palio gasolero en 128 1100

              che la turbina esta bien la e visto puesta en un 1.6

              Comment


              • #8
                Respuesta: Turbo fiat palio gasolero en 128 1100

                Sinceramente creo que le alcanza para darle presion tranqui,pero anda pensando en que te vas a gastar bastante guita ya que para poner turbo tenes que poner un par de cosas mas!!y sin contar lo que podes renegar....ojo no te quiero pinchar el globo pero yo lo haria 1,4 con esa plata.saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Turbo fiat palio gasolero en 128 1100

                  Originally posted by menduko_87 View Post
                  imagnina que el palio es 1.7 y ya es bastante justa para el palio, para un 1100 nesesita algo mas, si no me equivoco berlina turbo tiene una t2, ya el lo dira bien....
                  pero son dos combustibles distintos..2 motores y autos distintos..para mi para darle 700..800 gramos va bien esa turbina

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Turbo fiat palio gasolero en 128 1100

                    Si eso es en lo que pensaba en realidad llevarla en algun momento de 1.1 @ 1.4 pero lo que preguntaba yo en realidad es si el motor original sin pistones forjados, lo unico que tengo es la tapa del 1.4 con el carburador del uno, yo pensaba si le ponia el turbo con lo minimo y indespensable si el motor se la bancaba y no lo bolaba, lo queria poner cambiarle la leva para una con turbo, acer la presurisadora para el burca, bomba electrica de nafta la junta para descomprimirlo un poco y ver que hacia porque el motor anda bien yo lo uso para pasear el auto y de vez en cuando lo piso un poco pero la idea es mejorarlo para hacerlo un poco mas divertido esa es la duda que tengo.
                    Siempre pense en un futuro llevarlo a 1.4 pero si con el turbo ando por ahi como no es para andar a fondo todo el dia solo para jugar un rato me parecia buena la oportunidad igualmente sigo escuchando a todos gracias

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Turbo fiat palio gasolero en 128 1100

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      para un 1100 me parese bastante bien
                      +1 para mi esta bastante bien, claro que no es "la mejor turbina" pero va a andar respetablemente..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Turbo fiat palio gasolero en 128 1100

                        Originally posted by ariel.mes View Post
                        si eso es en lo que pensaba en realidad llevarla en algun momento de 1.1 @ 1.4 pero lo que preguntaba yo en realidad es si el motor original sin pistones forjados, lo unico que tengo es la tapa del 1.4 con el carburador del uno, yo pensaba si le ponia el turbo con lo minimo y indespensable si el motor se la bancaba y no lo bolaba, lo queria poner cambiarle la leva para una con turbo, acer la presurisadora para el burca, bomba electrica de nafta la junta para descomprimirlo un poco y ver que hacia porque el motor anda bien yo lo uso para pasear el auto y de vez en cuando lo piso un poco pero la idea es mejorarlo para hacerlo un poco mas divertido esa es la duda que tengo.
                        Siempre pense en un futuro llevarlo a 1.4 pero si con el turbo ando por ahi como no es para andar a fondo todo el dia solo para jugar un rato me parecia buena la oportunidad igualmente sigo escuchando a todos gracias
                        yo le daria para adelante con el proyecto turbo..poca presion y te vas a cagar de risa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Turbo fiat palio gasolero en 128 1100

                          Originally posted by menduko_87 View Post
                          imagnina que el palio es 1.7 y ya es bastante justa para el palio, para un 1100 nesesita algo mas, si no me equivoco berlina turbo tiene una t2, ya el lo dira bien....


                          para mi esa turbina es chica....osea, andar va a andar pero va estar casi siempre cargando.....y si lo vas a armar std el motor no te lo aconsejo ...

                          yo en mi caso tengo un 42-50....para algunos es algo grande, pero para mi esta mas que bien, ya que empieza a inflar luego de las 4000 rpm, lo que hace que en ciudad o en ruta a unos 120 km/h, viaje a 3600 rpm sin presion de turbo....y .por ende la duracion de la turbina va a ser mucho mayor que un t2 que esta inflando desde el vamos....

                          todo depende de lo que vos quieras lograr en el auto....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Turbo fiat palio gasolero en 128 1100

                            Referido a lo que me respondes berlinaturbo el motor esta andando, osea me aparecio este turbo con el multiple ya hecho el que me lo da no tiene ni idea de como andaba en el otro fiat, pero yo lo que necesitaba saber es si valia la pena ponerla para ganar algo mas de lo que ya tengo, la idea como lo mensionaba antes es mejorar el auto para divertirme y tratar de no romperlo porque si se rompia lo llevo a 1.4, la idea esta pero no por el momento pero como lo del turbo es mas rapido me parecia buena idea solo queria consultar para saber en que quilombo me estaba metiendo gracias

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Turbo fiat palio gasolero en 128 1100

                              si el motor esta bueno y usas una compresion respetable,no hay ningun problema...tendrias q cubicar y ver en q rc t queda con junta original y la tapa de 1.4,y ver q junta usar o q laburo hacer para lograr masomenos 8,5a1 d rc va a estar bien...despues todo lo q conlleva,con 700grs t cagas d risa...siempre se le puede dar un poco mas,y para esa turbina no es necesario una leva para turbo

                              Comment

                              Working...
                              X