Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Raponi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva Raponi

    -Hola gente Yo le puse una leva raponi al gol g4 pero me mande como chanco a la comida sin preguntar, pero en chavon muy amable todo lo que le pregunte me lo respondio sin problemas, ahora quiero saber si alguien le coloco una de esas leva de gti que ace raponi y si al chipiarlo el auto paso los 200 gracias
    saludos.

  • #2
    Respuesta: Leva Raponi

    un amigo puso una y de tablero qedo en 200... no los paso ! te respondi ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva Raponi

      yo unas de las primera leva q le puse al gol fue la q hace raponi copia de la pointer gti y la verdad q cambio muchisimo pisaba los 200 sin chip,tenia en aquel entonces la mariposa laburada y el avance en 15 y escape completo...para ami no son tan malas las levas como desian!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva Raponi

        Hace muy buenas levas raponi, no te preocupes que hiciste una buena eleccion.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva Raponi

          yo tenia una de raponi que era copia de la iava mejorada y la verdad iba como piña, ademas son mucho mas economicas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva Raponi

            Gracias Muchachos por su respuesta. me queda ponerle el escape al auto y chipearlo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva Raponi

              Segun mi hermano con una leva 026b de pointer GTi, tapa con conductos trabajados, valvulas a 30º, 10.5a1 de RC, escape completo, filtro, suspe trabajada y chip arrimaba los 220 de tablero (era un AB9 1.6 multipunto) con 14" de chapa

              No sé si sea verdad.. pero andaba bastante bien el golcito ese.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Leva Raponi

                yo estaba en la misma duda, se q hace muchos años cuando laburaba el viejo andaba bien, desp escuche q agarraron los hijos y decayo pero el señor encargado de hacer las levas es el mismo, y los planos deben ser los mismos tbn... la vi a buen precio pero cuando empece a buscar referencias por internet me tire para atras...que dicen?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Leva Raponi

                  un amigo tiene una leva en un 1600, suena hermoso pero anda menos que std el auto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Leva Raponi

                    Buenos dias, gracias a todos por sus comentarios, ayer probe el auto sacandole el mezclador del gas y llego a los 198 sugun el gps, despues pare y coloque el mezclador del gas y volvi a probarlo y llego a 189 segun gps y a gas 185 segun gps, anteriormente el problema no era la leva sino que asia falta cambiar el filtro de nafta jejejej y un amigo me limpio los injectores

                    nuevamente gracias a todos

                    saludos

                    Se viene el chipeo jejejjejeje

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Leva Raponi

                      yo puse una Rapponi en la fuego y llegaba reales 216 por GPS y con el mezclador de gas puesto.

                      son levas excelentes pero tenes que ponerla bien a punto.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Leva Raponi

                        habla con julio, es el hijo mas grande que se encarga de todo, es buen tipo, tienen el taller a 3 cuadras del mio.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Leva Raponi

                          yo arme 3 golcitos con la leva de pointer gti que vende raponi y van muy bien!!! pero los 3 estan chipeados y con varios laburitos.. muy recomendable !!!

                          Comment

                          Working...
                          X