muchachos hace un tiempo coloque un calculador iaw 1g7 mareli para controlar solo el dis en un taunus con rueda fonica, rpm, sensor de detonacion temperatura en fin, ahora la idea es hacer un plenum poner unos iny mas grandes y obiamente cambiar el mapiado de la inyeccion ya que solo fui tocando el encendido, ahora la pregunta es que mariposa se les ocurre que pueda usar para adaptar, escucho ideas y creiticas un abraso a todos a ver que locuras salen !!!!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
a los que han toqueteado inyeccion de fiat(palio 1,6 o uno 1.3mpi)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: a los que han toqueteado inyeccion de fiat(palio 1,6 o uno 1.3mpi)
lo mejor que podes hacer es poner una mega para manejar todo como corresponde ya que la ecu esa de fiat es muy limitada,por el tema de la mariposa vas a necesitar una media grandecita para el taunus,recordame la prepa que tenes como para tirarte de que auto podes poner
Comment
-
Respuesta: a los que han toqueteado inyeccion de fiat(palio 1,6 o uno 1.3mpi)
ssii eso es lo de menos me dedico a rparar ecus y el tema del encendido ya esta, pero ya que puse todo sensor de picado teperatura, rpm rueda fonica tengo , map ,la sonda pueesta pero no esta conectada a la ecu, puse el encendido porque lo estoy armando turbo y asi tenia control del avnance la idea es poner unos inyectores de bmw que tengo nuevos y tengo la rampa con su regulador de presion y demas solo tendria que hacer el plenum y mandar el tps paso a paso y sensor de temperatura de aire si no me equivoco y despues cambiar el tiempo de inyeccion desde el mapeado, pero con inyectores mas graqndes y un poquito mas de presion no hay drama calculo
otra idea era poner dos cabezales monopunto porque con uno creo que va a ser una batata pero por el tema del turbo creo que es mejor tener una sola entrada para el aire, yo habia pensado en una mariposa de corsa de gol que hasta el paaso a pasoy el tps tienen la misma forma como para poner los del fiat
el tema de la mega me gustaria por el hecho de poder poner mas de un mapa pero no quiero seguir gastando mas queria arreglarme con lo que tengo y ya quee puedo meter mano tengo hastaa la toma de diagnostico puesta para tener mediciones desde el scaner hasta la posibilidad de poner uan pantallita lcd con lectura d datos instantanea que me hizo un aigo, ya que estaba en el baile no queria aflojar y ver hasta donde puedo llegar con esto
Comment
Comment