Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja para fiat uno 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• caja para fiat uno 1.8

hola gente queria saber cual es la mejor caja para 250 metros el auto es un fiat uno 1.6 a 1.8 circelli 12.30 weber 32 34 a 40 40 un equipo de nitro full mat a radiales michelin 165 70 13 para correr todo armado hasta con equipo de sonido actualmente esta con 3.93 y todoo original de scr quiero saber que diferencial y que marchas son las que van para el auto notamos, que la 1ra y 2da son interminables .....
    Last edited by ; 28-09-2010, 17:21.

Respuesta: caja para fiat uno 1.8

Esta medio hablado el tema, seguro que si buscas algo en el buscador encontras.... suerte!!

Comment

yo pondria unas sumitomo y una primera y segunda de tempra o sino lo ideal los rectos en primera y segunda tb suerte

---------- Post added at 07:55 ---------- Previous post was at 07:55 ----------

a usaria el mismo puente

Comment

por empezar cambia las gomas por 185

Comment

mas alla de la medida de la gomas..siguen siendo radiales , la primera interminable con ese puente q raro ?..

Comment

Perdon que pregunte, interminable ? en un 1.8, esa leva, un 3.93 y con cubiertas 165de pisada ? te referiras a interminablemente patinador ? en primera y segunda ? entendi mal o vos queres algo mas corto ?
            poruqe arriba te dijeron 1ra y 2da de tempra y en si se pone mas larga la caja ...

Comment

yo entendi interminable como q son largos los cambios... 1 y 2 q es raricimoo con ese puente y con un 1.8 por mas q tenga burca de f1 ,

Comment

na no puede ser que sea largo sin ir mas lejos el palio de mi hermano era 1.6 monopunto y en primera patinaba todo... y esima de 1.8 con nitro .... nose... la verdad no entiendo.. de ultima le pegas una acariciada al boton en primera y listo.. pero sigo desorientado... si podes pone que tiempos haces....

Comment

Mmmm yto tambien entendi que son interminables de largas!! Se debe incendiar lindo ese auto con un 3.93, cubiertas 165 y encima 1.8 jaja.

Si es a radiales y queres dejar el puente 3.93 pondria 1 y 2 de tempra por lo menos. Y si queres poner el 3.56 pondria 3 y 4 rectas y dejo la 1 y 2 original.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Mmmm yto tambien entendi que son interminables de largas!! Se debe incendiar lindo ese auto con un 3.93, cubiertas 165 y encima 1.8 jaja.

Si es a radiales y queres dejar el puente 3.93 pondria 1 y 2 de tempra por lo menos. Y si queres poner el 3.56 pondria 3 y 4 rectas y dejo la 1 y 2 original.

sisi pero si dejas ese dif yo le pondria unas sumitomo en 205 de pisada jeje.. y aprobecho el boton majico... se se deja domar... perooo bueno... igual hay que ver que dosis tiene...

Comment

Working...
                    X