bueno le inquietud es esta : hace aprox 6 meses le puse al auto(focus 1.8 16v) un escape benini completo ,que si no me equivoco se es 4-1 o sea cuatro canos a uno mas groso abajo.en fin.
El tema es que pregunte si no me iva a romper la bolas la sonda de oxigeno y benini me dijo que no .
despues del escape se chipeo nuevamente pero ,ete aqui que quedo con una falla bien chota.
hasta 1800 rpm es una babosa y despues va como pina .y de pasar de 600 km con un tanque paso a 400km con un tanque.
o sea no sera que al modificar el lugar se la sonda ,que antes estaba a 20 cm del multiple-tapa y ahora esta a 90 cm . El auto se ahoga en baja ..si alguien tubo este dilema me comenta como lo soluciono y si era este el problema
..gracias
El tema es que pregunte si no me iva a romper la bolas la sonda de oxigeno y benini me dijo que no .
despues del escape se chipeo nuevamente pero ,ete aqui que quedo con una falla bien chota.
hasta 1800 rpm es una babosa y despues va como pina .y de pasar de 600 km con un tanque paso a 400km con un tanque.
o sea no sera que al modificar el lugar se la sonda ,que antes estaba a 20 cm del multiple-tapa y ahora esta a 90 cm . El auto se ahoga en baja ..si alguien tubo este dilema me comenta como lo soluciono y si era este el problema
..gracias
Comment