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1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

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  • #61
    Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

    si no pensas tener el auto por mucho tiempo armalo 1.3 y exprimilo si no llevalo 1.6 y tenes otro techo

    saludos
    Last edited by maiola; 30-09-2010, 03:22.

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    • #62
      Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

      Ese es el tema,el año que viene esta la idea si se puede pegar un scr,por eso tambien no quiero 1.6. Ademas me entuciasma la idea de salir a buscar un time con el 1.3

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      • #63
        Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

        Originally posted by ezekiel View Post
        Ese es el tema,el año que viene esta la idea si se puede pegar un scr,por eso tambien no quiero 1.6. Ademas me entuciasma la idea de salir a buscar un time con el 1.3
        Si es asi dale para adelante entonces con el mil3, igual lo vas a armar con pistones nuevos y rectificado no?

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        • #64
          Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

          daleee con el mil3.. yo estoy en las mismas, 1300 con toda la rabia

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          • #65
            Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

            Yo no lo dudo 1.6 de una con lancia una levita chiquita un laburito en la tapa y el tled y vas a hacer la 3 todos os findes.
            Saludos y suerte

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            • #66
              Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              todo depende de q t guste a vos,la mas facil es hacerlo 1.6...pero no es solamente hacerlo 1.6,hay varias cosas q tener en cuenta,por q capas lo armas y despues se arrastra y t caga a palos un 1.3...todo depende de si lo armas o no a conciencia,poniendo dentro de todos cosas buenas,buena luz de aceite,contrapesado de las piezas etc...no se,queda en cada uno eso,yo tengo un 47 1.3 turbo y la mayoria me decia hacelo 1.6 y blabla...pero no tenia ganas,queria q sea 1.3 turbo...y asi fue,lo arme todo respetando q sea 1.3...y hablo de caja lancia,volante de acero con sinterizado,tapa de 1.6 y monton de cosas,pistones y sigue la cosa

              armalo como a vos t guste,total no es el unico auto q vas atener y le podes hacer las cosas a este o a otro



              Siempre hablando aspirado, el problema surge que un 1.3 con todos los fierros para la calle anda bien, pero lo tiras en el autodromo y se arrastra y no entiendo como la mayoria dice ponele la lancia que baja muchos los times, estan equivocados !!!!
              la mejor caja para un 1.3 es la original con la selectora abajo del piso, turbo es otra cosa ahi si la lancia ya que la original te queda corta, pero hablando aspirado 1.3 con la lancia un poquito mas y llegas en 3 en los 402 mts, ademas para q se despierte el motor tenes q tirarle minimo 8900 rpm y el problema surge q el torque lo tenes bien arriba, y cuando miras el reloj te marco 16.50............

              un 1.3 a 1.6 std esta casi a la par de un 1.3 con fierros importantes, es el dia y la noche y ni comentemos si viene con una tapita y un simultaneo, traeme el mejor 1.3 y te digo que el 1.6 lo apiña y ni hablemos si agarramos las bielas del gasolero y lo tiramos 1680 cm......es otro cantar........
              armar un 1.3 con todos los fierros es tirar la plata muchachos, armalo con mas de 1000 pesitos 1.6 y despues comenten lo sucedido......
              los 1.4 del autodromo eran todos 1.6 preguntenle a guillermo de mtc cuanto armo esos motores y cuanto estallaron, muy fina la camisa muchachos............
              Last edited by EL LOLE POTENCIA; 02-10-2010, 09:45.

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              • #67
                Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

                Originally posted by EL LOLE POTENCIA View Post
                Siempre hablando aspirado, el problema surge que un 1.3 con todos los fierros para la calle anda bien, pero lo tiras en el autodromo y se arrastra y no entiendo como la mayoria dice ponele la lancia que baja muchos los times, estan equivocados !!!!
                la mejor caja para un 1.3 es la original con la selectora abajo del piso, turbo es otra cosa ahi si la lancia ya que la original te queda corta, pero hablando aspirado 1.3 con la lancia un poquito mas y llegas en 3 en los 402 mts, ademas para q se despierte el motor tenes q tirarle minimo 8900 rpm y el problema surge q el torque lo tenes bien arriba, y cuando miras el reloj te marco 16.50............

                un 1.3 a 1.6 std esta casi a la par de un 1.3 con fierros importantes, es el dia y la noche y ni comentemos si viene con una tapita y un simultaneo, traeme el mejor 1.3 y te digo que el 1.6 lo apiña y ni hablemos si agarramos las bielas del gasolero y lo tiramos 1680 cm......es otro cantar........
                armar un 1.3 con todos los fierros es tirar la plata muchachos, armalo con mas de 1000 pesitos 1.6 y despues comenten lo sucedido......
                los 1.4 del autodromo eran todos 1.6 preguntenle a guillermo de mtc cuanto armo esos motores y cuanto estallaron, muy fina la camisa muchachos............
                Me parece que estas equivocado, hay mas relaciones de caja lancia para jugar que de caja cucharita, mas cortas, mas largas, 3ra, 4ta y 5ta de palio (mas cortas)

                En cuanto a que 1.3 con buenos fierros y 1.3 a 1,6 std esta a la par????? no, ni loco

                Pensa que los clase 2 de alma (que no hay mas) eran 1.3 y tenian 135cv con un 34/34

                Obvio que 1.6 armado va a rendir mas, pero un 1.3 tenes para jugar tambien en un regimen mas alto

                ---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 10:23 ----------


                felicitaciones chispitaa!! 128 1.3 aspirado!! ( 1 2)
                Last edited by NIFAJULY; 02-10-2010, 10:44.

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                • #68
                  Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

                  Anda al Cesvi, comprate un motor de corsa, combo 1 y te caes de la 5 con radiales

                  Mira, es depende de que busques vos, si vos corres contra el reloj y contra vos, contra TUS tiempos armate un mil3, que aparte es divertido ver hasta donde uno puede "estirar" ese techo.
                  Ahora, si queres correr contras los demas, armate 1006 que le vas a poder seguir dando lima tranquilamente.

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                  • #69
                    Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

                    1.6 sin dudarlo ! y a las pistas !

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                    • #70
                      Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

                      Originally posted by NIFAJULY View Post
                      Me parece que estas equivocado, hay mas relaciones de caja lancia para jugar que de caja cucharita, mas cortas, mas largas, 3ra, 4ta y 5ta de palio (mas cortas)

                      En cuanto a que 1.3 con buenos fierros y 1.3 a 1,6 std esta a la par????? no, ni loco

                      Pensa que los clase 2 de alma (que no hay mas) eran 1.3 y tenian 135cv con un 34/34

                      Obvio que 1.6 armado va a rendir mas, pero un 1.3 tenes para jugar tambien en un regimen mas alto

                      ---------- Post added at 10:36 ---------- Previous post was at 10:23 ----------


                      felicitaciones chispitaa!! 128 1.3 aspirado!! ( 1 2)






                      Seguramente relacionando una caja lancia tenes mas probabilidades que la de varrillaje al piso como la original, pero tambien gastaras una fortuna en engranajes rectos, porque con la 3 y 4 de palio aun esa caja es larga, imaginate para sacar el mayor provecho aun 1.3 tenes q girarle casi 9000 rpm y el paso de 4ta se caen mucho de vueltas...
                      no se justifica te limitas, si queres gastar una fortuna en un 1.3 solo por el hecho de remarcar la cilindrada no se justifica por un unico fin, andar cada ves mas rapido y la cilindrada manda, la misma cantidad de plata gastada tanto en un 1.3 y un 1.6 este ultimo es mas veloz, el torque q tiene ni lo tiene un 1580 y si queres tiralo hasta 1640 cc .......


                      Los motores de A.L.M.A son motores de carrera que no sirven para girar 402 mts, nosotros pusimos una de la libre 1100 en un 128 y se arrastraba, era una babosa, x mas q le gires 10.000 rpm son motores muy elasticos y la curva de potencia lo tienen muy arriba, solo sirven para girar en circuitos, a ALMA y el tc bonaerense lo conozco muchos años antes que abandonen la tierra, vacarrezza era uno de los mejores motorista y nosostros probamos un 128 de ellos en la ruta y lo q marcaba la diferencia con un auto nuestro en la tierra era el chasis no tanto el nivel mecanico...........

                      sigo opinando lo mismo con un 1.3 se limita, usted debe saber como es esto, uno quiere andar lo mas rapido posible y la reforma de 1.3 a 1.6 son solo un juego de pistones+aros+pernos, es lo q valdria dos engranajes rectos...... de una caja lancia y hablemos de la ganancia de cilindrada, es un despertar del viejo block fiat.........y el torque sin palabras........
                      Last edited by EL LOLE POTENCIA; 04-10-2010, 10:17.

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                      • #71
                        Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

                        1.6 los motivo ya los dijeron mas arriba.

                        prefiero un 1.6 mas tranqui que un 1.3 rabiosisismo e inandable.

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