Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

    hacerlo 1.6 esta bueneo sabes que va a andar muy bien
    pero buescar un tiempo con un mil3 me motiva mucho mas, nose fijate suerte loquin

    Comment


    • #47
      Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      mmmm todo bien bolo,pero no la creo mucho esa de la tapa std,y 2 45/45...alto cuello de botella eso
      Yo tampoco lo crei, hasta que desarmaron el motorcito

      Comment


      • #48
        Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

        Originally posted by jony28 View Post
        hacerlo 1.6 esta bueneo sabes que va a andar muy bien
        pero buescar un tiempo con un mil3 me motiva mucho mas, nose fijate suerte loquin


        Tal cual jony,por eso quiero mil 3. ya esta mas que decidido,cuando no queira mas lo hago 1.6 o veo que armo.

        Comment


        • #49
          Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

          Originally posted by ezekiel View Post
          Tal cual jony,por eso quiero mil 3. ya esta mas que decidido,cuando no queira mas lo hago 1.6 o veo que armo.
          hace eso mi motor es 1.1/1.4 y de a poco estoy tratando de buscar un buen tiempo, metele fierros al 1.3 y busca un tiempo que es lo mas lindo

          Comment


          • #50
            Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

            1.6 con levita...qizas anda lo mismo q el 1.3 hasta los dientes....aparte...qeda 1.6 con levita por ahora...mas adelante...t ejuntas unos pesos y le seguis metiendo...y no te vas a arrepentir de haberlo dejado 1.3...

            Comment


            • #51
              Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

              Yo tambien tuve la idea de armar un 1.3 supervueltero, pero esa calentura una vez que lo armas se te va a pasar al toq y despues vas a querer mas y no vas a poder, si tenes ganas de hacerlo andar dale para adelante, ahora lo que "deberias" hacer es llevarlo a 1.6 con una buena compresion y un buen laburo de tapa y el carbu de uno trabajado, para mi es la mejor opcion. Saludos.

              Comment


              • #52
                Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

                1003 con toda la rabia posiblee jejeje....aunque el 1.6 va muy bien tambien pero como dijeron arriba es mas $$$$ jejej
                Saludos

                Comment


                • #53
                  Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Yo tampoco lo crei, hasta que desarmaron el motorcito
                  y el mootor de chichi ya estaba en las ultimas!

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

                    Sale 1.3 con toda la bronca!..y a buscar un buen time!..despues veremos que pasa.
                    Por el momento voy a poner la tapa y el encendido,depsues me gunto unos mangiros pego caja y embrague y bue vamos viendo jeje

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

                      Yo lo tuve 1.3 con leva tapa resortes lancia y lo termine haciendo 1.6 q se yo para mi tenes para irte mas a futuro con el 1.6 y no gastas la plata dos veces

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

                        Originally posted by gravita_wilde View Post
                        y el mootor de chichi ya estaba en las ultimas!
                        En las ultimas? Muerto

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

                          Originally posted by el veciino View Post
                          Yo lo tuve 1.3 con leva tapa resortes lancia y lo termine haciendo 1.6 q se yo para mi tenes para irte mas a futuro con el 1.6 y no gastas la plata dos veces
                          Tal cual, para los tiempos que corren un 1.3 ya queda chico

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

                            Flaco ni lo pienses, hacelo 1.6, no te das una idea lo que son esos 300cc mas.

                            Armalo 1.6 y dejalo listo abajo, cuando puedas le tiras una tapita lindo con una buena leva y dos muñecos.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

                              Siendo poseedor de un 1300 CON MUCHOS FIERROS, te cuento mi exp, tengo un 128 1.3, lo hise todo a full en el taller de jorgito (carranza) con lo mejor pero siempre 1300 puro, tapa 1300 nada de tapa 1.6 y el auto anda muy muy fuerte de verdad!!! es un desafio, no vas a tener el torque de un 1600 pero no para nunca de tirar vueltas el 1300 y no se rompe con nada!!!

                              A mi me gusta el 1300 y sigo fiel a dejarlo asi por mas que todos me trataron de loko por no hacerlo 1.6

                              saludoss y cualquier duda mandame PM

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: 1.3 con toda la bronca?.. o 1.3 @ 1.6

                                Yo le daria al mil3 hasta que diga Basta. Armaria como se debe abajo mil6 y arriba te fijas la plata que tenes, armas arriba std y dsp juntandote unas monedas le tiras la ferreteria pero ya te queda la cilindrada.Ahora la idea de armarte un mil3 puro con toda la ferreteria , tirar vueltas a morir y buscar un tiempazo es un lindo desafio tambien. Yo armaria mil6 para un futuro y darle violencia a morir.
                                Last edited by lea1991; 30-09-2010, 01:12.

                                Comment

                                Working...
                                X